ruleta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Oliver-20, 30 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

es una pena como van las aspas de la ruleta, igual van para atras que para adelante, con todo lo que estan ganando, no podrían ponerles un poquito de aceite para que vayan bien y no se salten los regalos? gracias

A felicidades le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Oliver.

La sensación óptica muchas veces juega malas pasadas, la ruleta no salta regalos, otra cosa es que nos gustaría que parara en otro sitio.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

no te equivocas henar, lo mismo me da lo que salga, pero no es una sensacion optica, lo veo muy clarito, pero es igual solo queria comentarlo

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola rodri.

Me imagino que tambien eres oliver, y acabo de comprobar la ruleta y.... la verdad va algo rara, a si que reporto por si es un fallo.

Oliver te podemos ayudar en algo mas?

5. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

soy oliver, rodri y tres granjas más, no estoy jugando, paso el tiempo haciendo algunas cosas mientras le regalo a mis vecinos todo lo que merezca la pena, pero el juego lo deje hace casi un mes como te dije, en esta granja y en las otras, gracias por tu contestación, se feliz

6. Kelewan

Kelewan Guest

Tema resuelto cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas