Ruleta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por sami1958, 20 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. sami1958

sami1958 Conde del foro

Hola ,algunas veces me ha pasado que en la ruleta me pone "te ha tocado el bote y el premio gordo",no recuerdo si son exactamente estas palabras,pero vosotros las sabréis cuando miro en la lista de premios recibidos solo veo el premio que me señala el aspa de la ruleta y yo entiendo que se refiere a algo más,en la descripción de la ruleta no pone nada espero vuestra respuesta y muchas gracias

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola sami:)
    Cuando te sale esa ventana significa que has recibido el mejor premio que había en esa tirada. Es el premio que está arriba del todo (a las 12). En el historial como bien dices te sale el premio que te ha tocado, pero no recibes ningún premio extra.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

3. sami1958

sami1958 Conde del foro

Hola Nasril,veras es que el premio que está arriba de la ruleta me ha tocado otras veces y no pone eso.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola sami.

Siempre que sale el premio de arriba te saldra el siguiente mensaje
    " has ganado el bote y te llevas el Premio gordo felicidades." luego si vas a historial de premios veras el regalo que te ha correspondido.

Queda resuelta tu duda?