ruleta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por compromiso, 18 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    buena tarde, me uno a la protesta de tita212, la ruleta va como quiere, da vueltas para atrás y adelante y cuando parece que se va a parar, da un salto hasta el siguiente regalo, que siempre es peor que en el que se iba a parar, por si sirve para que le echen un vistazo a la ruleta, y engrasen los engranajes, gracias
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola compromiso:)
    La ruleta funciona con normalidad. No tenemos constancia de que no funcione correctamente.
    He comprobado en mi granja y no he notado ninguna anormalidad.
    Por favor realiza el protocolo de limpieza completo con el juego cerrado y reinicia después el PC y comprueba si te sigue dando fallos.
    Te esperamos.;)
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    querida Nasril, lo de la ruleta no es de ahora, hace bastantes días que no va bien, pero como nunca hacéis caso... ya no me quejo, pero como hay una jugadora que no le va bien y a mi tampoco, pues haber si hacéis algo, es singular que las granjas de las moderadoras siempre vayan bien, gracias
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola de nuevo compromiso:)

    Me resulta ofensivo que me digas que las granjas de las moderadoras siempre van bien. Creo que nos tomamos las cosas lo suficientemente en serio como para eso.
    Cuando un usuario, en este caso tu, dices que tienes un problema lo primero que hago es comprobarlo en mi granja. Mi granja no es de moderadora, es la que tengo desde que empecé a jugar. A veces los problemas no son generales y por ello podría ser el caso que a mi me funcione y a ti no.

    Antes de decir que hay error o mandar un reporte se tienen que seguir una serie de pasos como protocolos de limpieza, cambios de navegador,... Se van siguiendo los pasos hasta deducir que es un problema real y en ese caso reportarlo.

    ¿Has realizado el protocolo de limpieza y reiniciado el equipo para comprobar si el problema persiste?
     
    A Choujisan le gusta esto.
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    no te ofendas, estoy por la primera vez que una moderadora diga que su granja va mal cuando nos quejamos, que crees que hago cuando veo que algo no me va bien en la granja? lo primero el protocolo de limpieza y cuando veo que sigue igual, espero haber si hay alguien más que se queje de lo mismo, y entonces expongo mi queja, déjalo me va de maravilla
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola compromiso:

    Mi compañera ha tratado de ayudarte indicándote que hicieras el protocolo de limpieza ya que suele funcionar. Otra alternativa es cambiar de navegador o reiniciar el juego.

    Nos dices que ya funciona la ruleta correctamente.

    Cerramos tema y si vuelves a apreciar que falla puedes abrir otro tema y trataremos de buscar solucion

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas