ruleta

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por fuensantagomez, 29 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. fuensantagomez

    fuensantagomez Aprendiz

    otra pregunta, para tirar a la ruleta hay que pagar?
     
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hay dos tipos de fichas.
    La de color verde que es la mas sencilla. Hoy te habrán regalado 5
    La azul es mas sofisticada. De esta si que hacen ofertas de vez en cuando.
    Por otro lado, seguro que en alguna mision de la cooperativa se pueden conseguir, pero no lo tengo documentado.
     
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola De nuevo Fuensanta.

    Las vueltas verdes las puedes conseguir en cajas con algunos items o con el pompon pelambreras.
    Las vueltas fiesteras si se pueden comprar a parte de poderlas recibir por donde te explica Barbenea y gracias de nuevo por tu ayuda.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A Barbenea le gusta esto.
  4. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Ya ves por aquñi esperando a la señora para ir a hacer algún recadico, y que mejor manera de entretenerme , :D:D:D:D
     
  5. fuensantagomez

    fuensantagomez Aprendiz

    me dices hoy me habrán regalado 5 ficha para la ruleta, no las veo, donde deben de estar?
     
  6. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Última edición por moderador: 29 Marzo 2019
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Fuensanta depende de si has recogido los demás regalos del mes.

    Hay que recoger el regalo a diario y asi poder beneficiarte de todo lo que nos da pompón pelambreras.

    A principio de cada semana Que no tienen por que coincidir con lunes tendremos 5 vueltas gratis.

    Algo mas en lo que te podamos ayudar?