Ruleta

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Maribel1961, 26 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maribel1961

    Maribel1961 Aprendiz

    Tengo la ruleta en modo fiestero más de cinco minutos girando, lo mismo ni gira casi que bueno...esto ya es demasiado, porque ademas no me deja ir a ningún sitio con lo que tendré que desconectar y volver a conectar supongo. Con tanto giro espero que al menos caiga en el 100% de cosecha durante 24 horas.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Maribel:

    Poniéndole un poquito de humor, podríamos decir que la ruleta se ha levantado bailonaxD... no venga, bromas aparte se ve que por lo que sea se ha quedado bloqueada y como bien dices, tendrás que reiniciar para poder continuar jugando.
    Lo único, a ver si hay suerte y por lo menos te sale algo que merezca la pena

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. ConfiteriaConchita

    ConfiteriaConchita Experto junior

    A mi a veces me pasa igual,se pone a girar sin parar debido a fuerza gravitatoria que ejerce un satelite lanzado desde Cabo Cañaveral en Estados Unidos que influye sobre las aspas de la dichosa ruleta,haciendonos la puñeta,el premio no le veras ni pasar.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación ConfiteriaConchita;)

    No se yo si ese puede ser el motivo, pero me temo que poco tienen que ver aquí los satélites

    Quedamos a la espera de Maribel
     
  5. Maribel1961

    Maribel1961 Aprendiz

    Gracias por todo, ya hasta me había olvidado. Me tuve que desconectar y volver a conectar.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Maribel;)

    Cerramos pues y espero que tengas un buen comienzo de semana
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas