ruleta

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por bellasinalma, 27 Febrero 2026 a las 13:46.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. bellasinalma

bellasinalma Profesional del foro

buenos dias,solo opinar sobre la nueva ruleta ,si antes era mala ahora es 3 veces peor ,que horror solo salen establos antiguos ,y muy malos premios y luego la especial necesita 3 entradas para tirar una vez ,horrible esta nueva ruleta ,

A sarasarutxi, noe92, añazulu y a 2 otros les gusta esto.
  2. paganes

paganes Aprendiz

Hola buenas tardes, opino igual que bellasinalma, es un asco, acabo de ruletear 20 vueltas fiesteras y me han salido 12 lecheras, que asco, asquerosa, eso hablando en fino, por educación no digo palabras mayores, quedense con toda la M... que nos dan.

A sarasarutxi, noe92, añazulu y 1 persona más les gusta esto.
  3. estrella1969

estrella1969 Duque del foro

estoy de acuerdo, demasiados establos antiguos y cosas inservibles
    no tengo suficientes licencias de venta y regalo para quitarme de encima tanto establo inservible.
    ni tiempo en el barrio de artesanos
    594728 de azucar
    582232 de sal
    599520 mandragoras
    612920 de alambre
    589580 de elixir
    220 de gallina rojos
    240 de conejos rojos
    343 de cuervos naranja
    120 de pavo real naranja
    149 de avestruz naranja
    717 de lecheria amarilla
    840 de burrerias amarilla
    599 de tortugas naranja
    801 de ovejas amarillo
    y arboles no quiero ni mirar la ultima ves de uno de ellos no los pude poner totos en los tres terrenos de la granja con arbolarios y todo.
    vamos que la ruleta ñeñeñee
    si alguien quiere alguno que me pida en el proximo venta regalo
    pero me imagino que al resto les sobrara como a mi
    buen dia

Última edición: 27 Febrero 2026 a las 14:49
    A noe92, añazulu y jolufa les gusta esto.
  4. añazulu

añazulu Avanzado

Por un lado está bien y por otro mal. Por lo menos se eliminan la mayoría de plátanos y estrellas, ya que salían continuamente y no hay donde gastarlas. Pero lo de salir bonos de cosecha de 100 por 24 horas, imposible (antes salian frecuentemente); ahora, como mucho, te salen de tarde en tarde un bono de +1. Muy mal para los que intentamos terminar las misiones. Tengo varias cuentas, y usando mas de 100 vueltas fiesteras, el bono de 24 horas fué imposible, ya que ni apareció.

A noe92 le gusta esto.
  5. SindyNero

SindyNero Avanzado

en imposible jugar a esta ruleta ,estoy harta de establos ,arboles ,etc etc ,todavia si fueran establos nueblos y arboles ,pero son de los que ya tenemos cientos ,macetas idem .en fin yo ni una entrada comprare eso seguro .

A noe92 le gusta esto.
  6. trespelos65

trespelos65 Avanzado

la verdad q cada vez son peores
    -.-

A noe92 le gusta esto.
  7. OLGUI51

OLGUI51 Candidato

100 vueltas esta mañana he gastado y solo me ha dado +1 de cosecha, cuando antes eran mas abundantes y también los bonos

A noe92 le gusta esto.
  8. noe92

noe92 Promesa

Hola OLGUI, yo hice tambien muchas vueltas y ni eso del +1 (ya que lo del 100x24 horas ya no me salió nunca, cuando antes, tocaba de vez en cuando). Aumentaron las opciones de que te toque maquinaria agrícola, las estrellas y plátanos se reducieron (aunque ,cada vez vez que salian en la ruleta, tocaban; cuando tengo miles y no hay donde usarlos). Establos o árboles buenos los debieron sacar, ya que no aparecen en la ruleta.
    Yo creo que fue a peor, pero bastante, ya que lo único que mejora es que salgan 24 ó 12 horas de maquinaria agrícola. El resto empeora bastante-