RUMBO AL TOP 2022 ---> NOVIEMBRE 23

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por elola2010, 8 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Pues yo tambien me apunto a la batalla granjeril, no me lo pierdo por nada, llegue hasta
    donde llegue:p:p

    Yo me quedé a nada del 500, pero eso ya borrón y cuenta nueva, a disfrutar el que viene;)

    Iré mirando la firma:music::music::music:
     
    A cristinal, tiopesca, MuShu y a 11 otros les gusta esto.
  2. _Felix77_

    _Felix77_ Comisario del foro

    Eso por supuesto, el pasado, pasado es, ahora como bien dices ¡¡¡a disfrutarrrr!!!
     
    A cristinal, Lukas_grijander, tiopesca y a 9 otros les gusta esto.
  3. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Este terminé el 903, si es igual, volveré a ir al Top 1000, pero este año será más difícil. El 500 es para los valientesxDxDxD
     
    A cristinal, Lukas_grijander, tiopesca y a 11 otros les gusta esto.
  4. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Los que entramos en este hilo no somos valientes... ¿será algo que uno/a mismo/a quiere priorizar?..., no, en absoluto..., ¿por qué tú no deberías hacerlo?..., todos/as deberíamos probar..., el miedo es vaciar un granero..., pero ¿de qué sirve el tener de algo tanto si no puedes amortizarlo?, hablo por mí..., este evento a mí me viene bien porque no hago misiones de la cope, esa es la diferencia..., aunque algo si que es cierto, mis misiones de cría, productos y luna llena..., son intocables..., el resto..., no me interesa...

    Antaño..., cuando dejé hace muchos años todo mi granero en el primer Top al que me presenté, me quedé sin nada, en definitiva ni logré entrar en ese Top ni logré mi objetivo en ese entonces..., eso dio lugar a plantearme para qué había entrado a jugar, en ese momento me ofusqué y me dije que no quería jugar de esa manera, una manera que me enseñó muchas cosas..., así que decidí observar lo que me gustaba y ahí comprobé que la cría era algo que me gustaba, así pues me dije a mí misma ¿por qué no?, así ha sido...

    Lo que pueda o no aportar en un evento siempre estará bien, lo consiga o no, ya es otra historia, pero por intentarlo creo que merece la pena y si por ello he de poner mi granero para conseguirlo después de tantos años... pues estará bien... aunque no llegue a la cima...
     
    A cristinal, tiopesca, Patriwi y a 9 otros les gusta esto.
  5. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Yo si, lo que siembro mientras no hay evento es lo que me piden en la cope. No la terminaré ya que piden mucho, pero me gusta ir quitándome misiones. Por eso nunca tengo mucho. Procuro ir dejando un colchón de unas 600 semillas. Más bien para poder volver a sembrarxDxDxD. Primero era ir cogiendo los gigantes, las secuoyas, los tritones y mariquitas naranja, las Piccolo, etc. Ahora que ya no dan misiones nuevas de ese estilo, voy de arriba a abajo para terminarlas. Y como siempre tengo una meta, todavía no me aburro.;)
     
    A cristinal, barbarroja.samu, pelirroja62 y a 12 otros les gusta esto.
  6. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenas:D

    Como Sr. Raúl, anímese, no siempre las cosas salen como uno quiere, pero como bien dicen "ya lo pasado... pisado", agradezco de antemano toda la ayuda que nos pueda prestar.

    Mariab ya te echaba de menos, anotada queda y a darle con todo:pxDxD

    Hola Renky, ya empiezan a escucharse rumorcillos por los bajos mundos... fue en enero por las fallas que hubo, esperemos que este año no tengamos de esas:music::music::music:

    Anotadoooo, a seguir juntando para que este año si logres tus metas:p

    Así me gusta Nem:D:D:D a dejar esos graneros vacíosxDxDxD

    Aún no sabemos Anita si será un 500 o un 1000, pero hay que prepararse para lo que sea:wuerg:xDxDxDxD

    He de confesar que aún no arpío nada, solo tengo lo que me quedó del año pasado, que ya no alcancé a echar, y de buenas, que si no en tanga me quedo:p:p:p
     
    A cristinal, Lukas_grijander, sularet y a 10 otros les gusta esto.
  7. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    gracias elola,, pero no me estoy preparando para el TOP,,mi objetivo es otro,,,,estoy centrado en subir de nivel,,,
     
    A cristinal, sularet, tiopesca y a 8 otros les gusta esto.
  8. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

    Hola, yo voy..., como cada año!, no estoy bien preparada porque juego sin intención, pero me gusta aprender de lo que hago, os deseo a todos lo mejor:).
     
    A cristinal, Lukas_grijander, sularet y a 10 otros les gusta esto.
  9. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    xDxDxD
    Eso es verdad, pero supongo que nos darán opciones a los que tenemos distintos niveles.
     
    A cristinal, tiopesca, MuShu y a 5 otros les gusta esto.
  10. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    l
    los rumores ultimamente no atinan mucho desde que en hungaro se fue marius son muy confusos casi todos lso rumores xDxDxDxDxDxD
     
    A cristinal, sularet, tiopesca y a 6 otros les gusta esto.
  11. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Pues yo voy a dejarme la voz jaleando a todos los valientes del foro español, pero como una cobarde, un año más, desde detrás de la barrera... aunque como dice Mushu ¿Para qué ese granero si no lo uso? Pues no sé, pero eso de dejarlo temblando, me deja a mi igual xD
    Así que tras mucho meditarlo... ¡Mentira! ni medio segundo me ha llevado tomar la decisión :p, desde aquí os digo ¡Animo valientes! pero mi granero se queda intacto xD:oops:
     
    A cristinal, carlulogue, sularet y a 10 otros les gusta esto.
  12. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    A las buenas

    Sr. Raúl lo anoté en el equipo de ayuda, para que si alguien ocupa una manita lo contacte...

    Gracias Ingara y como siempre eres invitada a postear todo lo que quieras compartir... un saludote!!!
    Ya me dices si te anoto.

    Si Anita, es lo más seguro, en cada evento nos han dado oportunidad para 3 copas, no creo que cambie...

    Oh no miro nunca en otros foros, estos rumores son de amigos compañeros de penas, que participan en el evento.

    :eek::eek::eek::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxD
    Excelente Valky esperemos que más adelante te animes, digo yo, no te quedes sin probar algo;)
    Te anoto en el equipo de apoyo?

    Pues bueno, a ver cuantos más se animan... estoy extrañando a muchos...

    Lukaaaaassssss:D:D:D:D
     
    A cristinal, sularet, _Felix77_ y a 9 otros les gusta esto.
  13. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Porque todavía queda mas de un mes, dos semanas mas y los tenemos a todos aquí;)
     
    A cristinal, sularet, ingaracohen y a 6 otros les gusta esto.
  14. Patriwi

    Patriwi Veterano del foro

    Buenas buenas!!
    Nunca me atreví con el top.. Pensaba que eso me quedaba grande.. Ahora por supuesto que también xD
    Ya lo intentaré el año que viene :p
    Mucho ánimo a todos los que van a por él!! Si yo puedo ayudar con cualquier cosa (artesanías, compras en el mercado o lo que sea, cuenten conmigo sin dudarlo):inlove:
     
    A cristinal, carlulogue, sularet y a 9 otros les gusta esto.
  15. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Auch Nem, me refería a los que se han despedido:cry::cry::cry:

    No te desanimes, si quieres puedes, póntela como meta a mediano plazo, pregunta a los compañeros toperos, toma en cuenta sus tips, en el primer post Lukas explica muy bien. Pero ante todo, no desistas...

    Y gracias por ofrecer tu ayuda, te anoto en el equipo de apoyo:D
     
    A cristinal, sularet, nemrak16 y a 6 otros les gusta esto.
  16. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Ante todo me refiero a mí, así que aunque tenga mis dudas, creo que debo aportar lo administrado... :), a veces te paras a pensar... :music::music::music:

    Luego sale en alza tu pensamiento, bueno tu mente que te plantea muchas cosas, ya no sólo eso sino que cuándo decides ir a por algo, el resto no lo entiende, o sea, que mi persona no lo hace... ahí llego a un declive total porque no entiendo nada. (Punto y aparte)...

    Bien, lo que tengo claro es darlo todo, llevo mucho tiempo pensando cuál será la próxima cría... y no llega, estoy guardando pulverizadores y podadores para ello, pero la realidad difiere de muchas cosas, como todo..., así que me planteo otras cosas, de hecho mis palabras anteriores seguirán ahí, pero las futuras, a lo mejor me dicen otras...

    En fin, mis dudas existenciales siempre van a estar ahí, pero en definitiva, a lo que me refiero es que voy a darlo todo, en el Top, sí, en mi cría, aún no pueden conmigo...
     
    A cristinal, sularet, RioGuama y a 8 otros les gusta esto.
  17. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D:D:D:D

    Tortuguitaaaa!!!!!!!!!! :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    VAMOS TOPEROS!!!!!!!!!!! ARRIBA ESOS TOPEROS!!!!!!!!!!!!!
     
    A cristinal, sularet, RioGuama y a 8 otros les gusta esto.
  18. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

    Hola, "nunca se está preparado para el TOP"!, yo en mi caso, nunca es suficiente, y sé muy bien que nunca ganare un primer lugar, o cerca, pero me emociona mucho participar, ya no por los premios (que últimamente son muy pobres), es por medir mi estrategia; la primera vez que participe lo di todo, me quede sin nada, lo hice sin pensarlo mucho, pero jamás me arrepiento de eso, quedarme sin nada es buena terapia para dejar ir aquello que no es necesario, algunas veces nos aferramos a un "granero virtual", no te digo entrega todo, te digo: que si deseas hacerlo, debes comenzar a tomar la experiencia porque es ahí cuando comienzas a aprender sobre la estrategia correcta...: aquí solo vale CV alto en el granero, todo lo que se pueda!, pero como lograrlo?, ahí es como comienza la estrategia: mercado, propio, cambiado con otro jugador, otra granja( coincidencia de mercado), bonos de cosecha, ítems especiales, el invernadero, algunas artesanías..., etc.), suerte!
     
    A cristinal, sularet, _Felix77_ y a 8 otros les gusta esto.
  19. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Pues coincido contigo, de hecho cuando empecé en este mundo granjeril, me atreví a darlo todo con apenas nada..., era el primer Top que mi persona alcanzaba a conocer y me dije... ¿por qué no intentar probar?... fue una experiencia desconocida que me enseñó lo que tanto desconocía entonces...

    Me dediqué a otras cosas, dejé de darle importancia, pero leía a compañeros/as que han estado, ya no están, pero siguen ahí, que te dan una fuerza sin quererlo, espectacular...

    Entonces, ¿por qué no?, por ellos/as... vale la pena..., por mí también, por supuesto..., y por ustedes también, claro...

    Creo que he de adaptarme según se mire... no me importa la verdad, si no hiciera eso, habría dejado mi granjita desde hace mucho tiempo...

    En parte, he de agradeceros a muchos/as, ya que gracias a vosotros/as, sigo aquí...

    Así que gracias...
     
    A sularet, anadelastejasverdes, RioGuama y a 7 otros les gusta esto.
  20. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D Vamos. chicos!!!!!!! a darlo todo en el mercado. Ya sabéis lo que decía Topy :p

    Venga que vosotros podeis!!!!!!!:inlove::inlove::inlove:
     
    A sularet, anadelastejasverdes, RioGuama y a 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas