Rumores del mes de Abril - 2021

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Valkiria, 1 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Mirad lo que me acabo de encontrar!!

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A juegodetronos, belladonna43, .turkesa. y a 10 otros les gusta esto.
  2. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    y llega la carrera del mes de abril


    [​IMG]

    [​IMG]

    Coge tus gafas de aviador, inserta los dientes de vampiro falsos y enciende los motores.
    La carrera de luna llena de Tommy Tomate despega, te esperan fabulosos premios.

    Vuela hacia el cielo de medianoche y gana la espeluznante carrera "Reckless Flying Days".
    Empiece a producir combustible incandescente en el molino.

    [​IMG]

    Vuela hacia arriba, hacia abajo y hacia adelante con combustible incandescente.
    Luminous fuel XL te permite dar 8 pasos.
    Luminous Fuel XXL duplica las recompensas ¡excepto la fila de nubes!

    [​IMG]

    Gana carreras y desbloquea nuevos oponentes.
    Derrota a todos los oponentes y alcanza los puntos de control para ganar los premios principales. Incluidas fichas de carrera para el evento Hidden Pond.

    [​IMG]


    y llega la vikinga mas famosa de toda farmerama:DxDxD

    [​IMG]
     
    A alberton68, juegodetronos, belladonna43 y a 8 otros les gusta esto.
  3. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    La niebla se ha aclarado y mi esfera me muestra esto.

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    mas arboles para la colección !!!!!!:DxDxD
     
    A alberton68, tiopesca, ascencioncbzs1966 y a 6 otros les gusta esto.
  4. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Si es que esto es el cuento de nunca acabar... Sacan árboles y establos para que la gente gaste tulis y tenga que comprar mas :sleepy::sleepy:
     
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Da igual. Compra quien quiere, ellos es su negocio. A mi me faltan dos o tres árboles de los últimos y las medusas, lirones y el pajarraco ese, secretario me parece que se llama, y no he comprado nunca nada, no gasto dinero real sólo gasto lo que da el juego, hasta he dejado de comprar misteriosos de toda clase!!!
     
  6. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    yo se los mando a un amigo que tiene huerta y los va plantando allí :DxDxD no me caben mas en la granja:sleepy:
    algunos de los nuevos ni los he puesto por falta de espacio:wuerg:

    ya me dirás cual te falta:) que tengo todo...todito...todo:DxDxD
     
    A alberton68, tiopesca, ascencioncbzs1966 y a 3 otros les gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No te preocupes, ya los pondran en las temporadas que vienen, uno es el arco iris y los otros dos son los últimos. Muchas gracias, Alba.
     
  8. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    No sé como puedes tener todo si no juegas ná:eek:
     
  9. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    para que esta la hucha :DxDxD no hace falta hacer eventos para tener de todo, es mas :music: aun haciendo todos los eventos
    hay granjeros que no tienen nada de nada y por eso piden el día de los regalos ¿ no te has fijado bonita mía :D
    los que dicen, tengo de todo no necesito nada...tu fíjatexDxD siempre piden algo:p y hacer eventos los hacen xDxD
    ¿ porque piden ??? ahhhhhh:D ahí esta la cuestión:music:
     
    A alberton68, raullopezgrau, tiopesca y a 5 otros les gusta esto.
  10. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Hacer eventos tampoco significa que se tenga de todo, pero se van consiguiendo cosas poco a poco. Es verdad que tardo más que si comprara cestas, plantones, etc. pero se van consiguiendo.
     
    A juegodetronos, alegre1980, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Totalmente de acuerdo contigo. Ah, el árbol retorcido ya lo tengo y es de los últimos.
    Hay gente que aún que tenga de todo, le gusta tener más de dos o tres, y así siempre pediran, hagan eventos o no.
     
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    querida Valki...:inlove:

    Gracias por empezar a intervenir en rumores....sé que te esfuerzas....veo que estás muy sola en la moderación...

    Podría decir más cosas...pero no las voy a decir :sleepy:

    esto:

    https://board-de.farmerama.com/thre...-spekulieren-neu.101671/page-112#post-4923566

    es publicación de moderador/a de otro foro
    ~Phoebe~Forum ModeratorTeam Farmerama DE


    Y yo me pregunto....:music: lo de siempre :sleepy:
    Me sigue incomodando que en otros foros los moderadores publiquen información y aquí sean los jugadores/as los que copian/pegan -.-

    ¿y aquí seguimos con la broma de anunciar por la moderadora "cromos"? o_O ¿de abejitas? o_O ¿de abejitas con plumas de pájaro? ¿el día 11? o_O ¿hace 14 días? o_O
    Porque si fuera "cría posible de abejas" sería para mayo o_O, no estaría el 11 de abril en el hilo de rumores de abril :sleepy:, no hay otra cría , que se sepa, que la de los fines de semana, y el próximo es de anfibios o_O

    Y además veo una bolita de cristal jugueteando en manos de quien, que se sepa, no es Oráculo o_O

    Todo esto me genera gran confusión 8)
     
    A Alely77 le gusta esto.