Rumores del mes de Febrero - 2024

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Valkiria, 2 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    [​IMG]
     
    A Tribeca, carmen1062, miravalles y a 4 otros les gusta esto.
  2. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes .Nuevo mes, nuevos rumores. Como ya puse anteriormente, parece ser que nos viene el calendario de San Valentín

    [​IMG]
    Mas rumores que he visto por ahí. Este mes de febrero va a ser muy dulce.Se rumorea que viene el evento de los pasteles. Ir preparando los móviles para ir haciendo fotos de los pasteles que vallan saliendo para no tener fallos :):)
    Adivina adivinador...| Página 1453 | Farmerama Reino Unido


    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    fuente
    Edito:
    Algo más que acabo de ver
    Fiesta de chismes de la granja Wizard's Apprentice | Página 318 |
    Farmerama ES

    Tendremos una nube de semillas de amapola.:D¿A qué afectará? :inlove:

    [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Febrero 2024
    A Tribeca, mariche26, corderito70 y a 9 otros les gusta esto.
  3. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Según el newsletter por correo anuncian la próxima llegada de la mona de carnaval...


    Próximamente:
    ¡Ha llegado el carnaval! ¿Puedes ayudar a los animales a terminar de decorar su carroza a tiempo para el gran desfile de la Reina del carnaval? ¡Únete a la fiesta y atrapa todos los dulces que puedas!


    [​IMG]

    Veremos que es lo que piden para cada partida por que año a año suben las condiciones y ya no es tan rentable como los inicios
     
    A pacobarrero, Toñi, mateito y a 13 otros les gusta esto.
  4. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes. Cierto miguelzgza, se rumorea que ya llega la mona del carnaval :):)
    Fábrica de rumores para charlar y especular IV| Página 209 | Farmerama ES
    Esta mañana recibí una postal de mi querida amiga de su viaje de vacaciones.

    [​IMG]

    ¡Cómo pasa el tiempo! ¿Es esa época del año otra vez?

    [​IMG]

    Tendré que equiparme de inmediato...

    [​IMG]

    .. Para que tenga suficiente de todo.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    ¿Recuerdas el evento?

    ¿Entonces la cara te resulta familiar?

    [​IMG] [​IMG]
     
    A mariche26, Toñi, mateito y a 11 otros les gusta esto.
  5. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    holi, Miravalles
    De la cría que iniciaste el mes pasadp https://board-es.farmerama.com/threads/rumores-del-mes-de-enero-2024.70080/#post-1139806

    Mi amiga me envió una postal de sus vacaciones.

    [​IMG]

    Fgnqg qre Yvror

    Common sava ...... supongo que es la fonética de Comment ca va francés

    También hubo una invitación para visitarlos allí.

    [​IMG]

    Me equiparé con las cosas más necesarias de inmediato.

    ¿Necesitamos productos de taller? Veo patines de tortus, cerámica de nacondas y supongo que mantequilla de cacahuetes
    Los animales los que ya apuntaste en su día: mapachitos, tortus, anacondas, mariposas. elefantes, libélulas y gorras de piloto?
    Cría mamíferos, artrópodos y reptiles

    Alaaaaa!!! a comprar recursos!!!

    Zvpun haq Yvyv orfhpura qvr Fgnqg qre Yvror! Jnruyr rva Tronrhqr haq yvrsrer qvr orabrgvtgra Trtrafgnraqr hz namhsnatra. .... ni idea

    [​IMG]

    ¿Dónde terminé aquí?

    Jraa fvpu qre Onyxra shre wrqrf Tronrhqr shryyg, reunrygfg Qh ervmraqr Orybuahatra! ni idea

    [​IMG]

    Oh, ella está conmigo.

    Mhrpugr Fnrhtrgvrer, Tyvrqreshrffre haq Ercgvyvra, hz vuer Mhpugnomrvpura mh reunygra haq fvr vz Rirag rvamhfrgmra. Xnaafg Qh qvr Fgnqg qre Yvror reonhra?

    [​IMG]

    ¡Definitivamente será un dolor cuando visite todos los lugares!
    No sé, yo cuando me vaya, aaaah oh la laaa l'amour, l'amore

    [​IMG]

    Tres escenarios;
    El Arco del Triunfo
    Torre Eiffel
    Basíllica Sacre Coeur en Montmartre

    Qué sello tan interesante había en la tarjeta
    [​IMG]

    ...​
    https://board-de.farmerama.com/threads/gerüchteküche-zum-plaudern-und-spekulieren-iv.115199/page-210#post-5752968
     
    Última edición: 10 Febrero 2024
    A mariche26, Toñi, carmen1062 y a 9 otros les gusta esto.
  6. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes. Nuevos rumores se avecinan por ahí :)
    Adivina adivinador...| Página 1453 | Farmerama Reino Unido
    de caramelo ¡Construye estatuas de caramelo!
    Plante flores de miel en su granja y coseche jarabes de frutas y envoltorios de dulces durante la cosecha.

    [​IMG]
    Luego haz los caramelos de miel en el molino. ¡Los necesitas para construir estatuas!

    [​IMG]

    Ahora es el momento de elegir el tipo de dulce:
    todos tienen diferentes requisitos y recompensas. A continuación, empieza a construir.

    Siempre que aún no hayas entregado ningún artículo, ¡aún puedes cambiar el tipo de dulce!

    [​IMG]

    Cada estatua consta de cinco tareas.
    ¡Complétalo en cada uno de ellos para ganar recompensas!

    [​IMG]

    Consulta los requisitos aquí y entrega los artículos haciendo clic en
    el botón.

    Una vez que hayas completado la estatua, puedes pasar a la siguiente.
    ¿Qué tipo de dulces usarás esta vez?

    [​IMG]

    ¿Están listas todas las estatuas? ¡Fantástico!
    Has completado el evento y has ganado todos los premios asociados a él. ¡Perfecto!
    [​IMG]

    [​IMG]

    El

    experimento anterior con esta mecánica era el apilamiento de queso y era un evento bastante caro, porque tenías que pagar muchos bienes: frutas, animales, productos, etc.
    Fiesta de chismes de la granja Wizard's Apprentice | Página 321 | Farmerama ES

    Nuevo establo misterioso y mejoras del puercoespín
    Creo que encontré la foto del animal secreto de febrero:

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    ¡Listo! Date un capricho con el establo de rompecabezas tiki "Ladoga" en la tienda y con un poco de suerte gana el nuevo establo de ardillas o las mejoras del puercoespín crestado.

     
    A Petunia03, corderito70, carmen1062 y a 9 otros les gusta esto.
  7. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    ¡Bienvenidos al evento Regalos Vecinos! Cada día ofrece dos obsequios especiales, envía uno de ellos a tus vecinos para mostrarles tu gratitud y mejorar su día. ¡Por buenos vecinos!

    [​IMG]

    Zgaduj Zgadula...| Strona 1454 | Farmerama PL

    Se menciona que "A Dieser Geselle le encantaba la peluquería. ¿Qué significa para mí entonces?"............pero no logro comprender a que se refiere, quizas nuevo oficio o nuevo taller, o quizas no sea nada :oops:


    Este aprendiz era peluquero. ¿Qué me está diciendo? Gran sorpresa
     
    A meloponga, belladonna43, corderito70 y a 6 otros les gusta esto.
  8. merche60

    merche60 Principiante

    hola me puedes alludar tengo 2500 estrellas pero no puedo comprar el nuevo valle q tengo q hacer gracias
     
  9. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    esta consulta deberías hacerla en Cuestiones generales o en el Rincon de la conversación en el hilo del Valle.
    Para acceder al Valle, aparte de tener las estrellas suficientes, debes tener activadas las anteriores también del árbol de la sabiduría.
     
  10. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Haber yo no entiendo nada, se habla de mejoras del Puerco Espin crestado, pues a mi me gustaria saber de donde salen los Puerco Espines, ya que yo sepa ese animal no lo tenemos en ninguna parte, espero que no lo confundan con los Erizos, ya que no tiene nada que ver el uno con el otro
     
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A Toñi le gusta esto.