Rumores del mes de Julio - 2023

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Valkiria, 2 Julio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    Qué de cuanto Toñi, a ver a qué correspondenxDxDxDxDxDxD
     
    A sularet, meloponga, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  2. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Queeee??????? :eek: mi no entender o_Oo_Oo_O
     
    A sularet, _Cris_, mariche26 y 1 persona más les gusta esto.
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Traduccion simultanea.......¡¡Cuantas novedades!!! ¿de que irá el asunto?
     
    A sularet, Toñi, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  4. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    Gracias Melo por la traducción siultánea, eso mismo era lo que quería decir, estos españoles americanizados no nos pillan xDxDxDxD. Toñi vente ya pa´España que te nos estás perdiendoxDxDxD:inlove::inlove::inlove:
     
    A sularet, carmen1062, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  5. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Y hasta el español se me esta olvidando de no usarlo xDxDxDxD

    Yo creo que la falta de sueño, tanto evento seguido una trasnochando para hacer los numeros y al dia siguiente madrugon para empezar a tiempo, me esta afectando las neuronas, mas vale que me calle y me acueste un rato a ver si despierto mejor ;)
     
    A sularet, RioGuama, mariche26 y a 5 otros les gusta esto.
  6. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenos días. Terminadas las fiestas, ya por aquí de nuevo. Evento de dominó, ya conocido por muchos
    Adivina las conjeturas...| Página 1438 | Farmerama ES
    A partir del 26 de julio - Evento con mecánica de
    dominó

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Jardín del artista | Farmerama PL - - -
    - Acerca
    del evento anterior:
    Por supuesto que es emocionante ... Principalmente porque hasta ahora hemos visto el campo de juego desde una perspectiva diferente... :)
    En la tienda habrá cofres ordinarios, cupones según mi invocador.

    Una de las decoraciones será amable con cualquiera que la obtenga durante el evento y le da súper potenciadores a nuestras plantas ...
    Otra decoración mejorará ligeramente la experiencia de nuestros cultivadores.

    Podemos conseguir una sesión más para la planta de Jancsi y Juliska, gracias a la cual tendremos más experiencia, y también podremos gastar algo en ella en la tienda de canastas rojas.
    = = = = = = = = En
    mis notas, veo que la aeronave llegará a principios del próximo mes, a menos que atrape alguna tormenta que la lleve más lejos ...

    fuente
     
    A sularet, RioGuama, pacobarrero y a 8 otros les gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Rebienvenido miravalles, espero que hayan ido muy requetebien las fiestas ;);):):)
     
    A sularet, mariche26, mateito y a 3 otros les gusta esto.
  8. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Rebienvenido
     
    A sularet, mariche26, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  9. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    Rebienvenido y gracias por la info, espero que lo pasases muy bien en las fiestas;)
     
    A sularet, miravalles, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  10. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    vaya "zusto" de desconexión, me alegro de escribir aunque sea por aquí, y espero que todos estéis bien
     
    A mateito, mariche26 y _Cris_ les gusta esto.
  11. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    ahora si se pasaron fueron más de 8 horas y a algunos que jugamos desde America nos afecto todo el día ¿alguien sabe si nos dieron un bono a cambio?
     
  12. fmorenop

    fmorenop Duque del foro

    Buenas tardes:

    Antes de nada, queremos pediros una disculpa por las molestias ocasionadas.

    Nuestro departamento técnico, está todavía observando la situación cuidadosamente, pero somos optimistas y pensamos que el juego funcionará sin más interrupciones a partir de ahora. ¡Dedos cruzados!

    Entendemos lo frustrante que puede ser el no poder acceder al juego.

    Gracias por vuestra paciencia y comprensión mientras nuestro equipo ha estado trabajando incansablemente para resolver el problema y hacer que todo volviera a funcionar sin problemas. Vosotros, nuestra increíble comunidad de jugadores, nos motivais a mejorar continuamente nuestros servicios y ofrecer una experiencia de juego excepcional.

    Información:
    • El acontecimiento ABC del trabajo agrícola de la isla que tenemos activo, se habilitará nuevamente y estará activo hasta el Jueves, 27 de Julio a las 10:00 CEST. Por el momento, no podemos realizar ninguna revisión, por lo que podría suceder que el evento termine hoy a la hora programada y necesitemos habilitarlo lo antes posible nuevamente.
    • Se van a ejecutar unos scripts que solucionarán el problema con respecto al calendario veraniego y el regalo de conexión diaria.
    • Mañana se anunciarán los acontecimientos que teníamos programados con sus nuevas fechas
    • Se facilitará una compensación.
    Un saludo

    Equipo Farmerama
     
    A mateito, Alely77, mariche26 y a 3 otros les gusta esto.
  13. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Rebienvenido miravalles,

    Se sabe algo del proximo animal de cria para aprovechar viernes negro?


    Gracias
     
  14. WESDESLEY

    WESDESLEY Aprendiz

     
  15. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Gracias WESDESLEY , estoy fatal ultimamente :oops:
     
    A mariche26 y _Cris_ les gusta esto.