Rumores del mes de Marzo - 2024

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Valkiria, 29 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenos días. Aun no he visto nada sobre el evento de cría de del mes de abril pero sigo buscando :)
    [​IMG]
     
    A jbimba, mateito, sularet y a 6 otros les gusta esto.
  2. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas noches. Nuevos rumores de evento ya conocido
    Adivina adivinador...| Página 1456 | Farmerama Reino Unido
    Por el momento, nada me llamó la atención. ;)


    **** Pero eso es lo que conocí a Ingrid. :)



    [​IMG]

    ¡
    [​IMG]

    Ingrid vuelve a hacer los honores con sus habilidades únicas para lanzar hachas!
    ¡Ayúdala a conseguir tantos golpes directos como sea posible y gana grandes premios vikingos!
    [​IMG]
    Recoge raíz de rosa y úsala para hacer estofado vikingo, usando los cuernos para beber en el molino ¡Llévalo a Ingrid para comenzar el juego! Arma tu hacha, cuantos más puntos consigas, más probabilidades tendrás de dar en el blanco en las pruebas. Por cada golpe directo, recibirás grandes bonificaciones y estrellas. ¡Cámbialos por recompensas en la tienda vikinga! ¡Sé duro como Ingrid y lanza hachas para ganar todos los grandes premios!
    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A anadelastejasverdes, mateito, sularet y a 2 otros les gusta esto.
  3. edurne

    edurne Inquilino del foro

    No es un rumor sólo es una opinión. Parece que ahora la tónica no es un animal de cría diferente cada mes, ya estamos viendo que los eventos de cría también pueden ser entregando de nuestro granero, si todavía no hay rumores en los foros igual es porque en abril piensan hacer lo mismo. Yo voy a meter un poco de todo, por lo menos para completar los criaderos por si piden insignias de todo como en los anteriores.

    Así también me servirá para tener crías de colores de todos los animales, el granero va bajando con esto de pedirlas en los eventos. No es lo mismo entregar las que a cada uno le interese a que te pidan específicamente las que ellos quieran.
     
    A anadelastejasverdes, mateito, miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  4. joseangelgomez

    joseangelgomez Promesa

    señore codigo de bono HOPPYEASTER2024
     
    A miravalles, _Cris_ y anadelastejasverdes les gusta esto.