Rumores del mes de Noviembre - 2022

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Valkiria, 1 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Ahí te doy la razón. A ver si se dan por aludidos y pone cupones en la ruleta, o mejor , que se pueda regalar a los vecinos maquinaria o que la maquinaria que tengas la puedas activar y desactivar cuando quieras para no perder horas
     
    A pelirroja62, amina66, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
  2. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    esto ya lo hay
    xDxD
    el problema es que te toque, llevo esta granja y la pulgo, en cuanto se me acaben los cupones y no haya forma de conseguir mas sin hacer el trabajo a mano...pos se quedaran pa mandar regalos y esta igual, aqui algo meto pero lo minimo y no me lo da pa todo
     
  3. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Pues ..... Me autocensuro para no decir lo que creo pensamos la mayoría silenciosa, pero tienes razón y además el sistema te castiga si no compras; a mí no me salen las p....... polillas, las semillas de rafias, las agujas de secuoya albina, el amento de chopo, ni los ocelotes (aunque espero por fin conseguir uno ahora en la temporada) ni queriendo, por mucha ruleta, bonos o tulis que gaste, nada, por no decirte algunas otras semillas raras que si no compraste los árboles en su día no hay manera. .... es lo que hay, esperemos que el cuento de navidad de Charles Dickens le cuaje a quien sea responsable
     
    A pelirroja62, meloponga, amina66 y a 2 otros les gusta esto.
  4. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    a las buenas y frías noches !!!:D [​IMG]

    vamos al lio con algún rumor de altos vuelos xD o altos alpes :p


    [​IMG]


    El gráfico muestra un nuevo animal, un nuevo tipo de cereza o ciruela, flores..
    Todo está bloqueado, primero debe desbloquearlo, pero ¿cómo? ...
    Espero que se desbloquee algo a través de un pequeño trozo de tierra



    ¿A quién le gusta ir de compras?
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Calendario de Adviento
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    a pasar una muy buena noche , soñar con lo que mas os apetezca :p
    despertar siempre con mucha energía positiva y a comerse el martes:D

    buenas noches !!!:)
     
    A feve55, carmen1062, onomo y a 3 otros les gusta esto.