Rumores en Agosto.

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Andromeda, 31 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Qué disparate de nuevos árboles y animales que luego son totalmente inútiles. Lo veo como una espiral que cada vez gira más rápido y que no lleva a ningún sitio salvo a desvirtuar el juego. Absurdo total, salvo que tu vida sea la granja virtual
     
    A lacure, lapresa, anabel06 y 1 persona más les gusta esto.
  2. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    A anabel06, isabel2553, sularet y a 2 otros les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes casi noche,

    hace tiempo no venia pero es menester pasar por aqui cuando eventos singulares estan por llegar.
    recuerden que es solo lo que pienso y puedo razonar mas lo que haya leido en algunos lugar por los caminos de los rumores, no quieres decir que sea al 100% pero quizas me acerque un poquito.;)

    El Laberinto:
    [​IMG]



    1.- Es un evento de 4 dias nada mas. (24 -28 Agosto) dice nuestro Calendario y el Calendario Aleman.
    2.- La planta a sembrar seran las Lucibayas semillas conocida de los BINGOS

    [​IMG]

    3.- Items del evento : Lupas

    [​IMG]
    como comento Drace para buscar los cofres, las escaleras pueden ser las diferentes entradas al laberinto.

    4.- Item Linterna a molinar (creo) [​IMG]
    veo este objeto que es como una linterna de acampada; se me ocurre la idea de que haya que hacerla en el molino y servira tambien para la busqueda de los cofres.

    [​IMG] = [​IMG] + [​IMG]

    5.- Los cofres.... me parece que los cofres tendran un proceso de maduracion como los tuvimos en eventos hace mucho tiempo.
    Se ponen los cofres en el terreno y despues de un tiempo determinado estara listo para abrir y ud recibira la recompensa...el tiempo de duracion lo que a BP se le ocurra.

    [​IMG]
    ejemplo de este tipo de evento tuvimos El Famoso Oktoberfest aquel de los barriles, las cajitas de los renos, etc etc, todos con diferentes objetivos pero que mejor acordarnos de nuestras amadas y distinguidas Catalpas.
    Aqui un ejemplo de Evento de laberinto.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/un-día-de-perros-noviembre-2016.30451/#post-563024

    el Evento de La Historia

    [​IMG]


    como ya han dicho quizas construirle otra vez a la Mona Faraona sus edificaciones.

    1.- solo quiero recordar que este evento muy gusto puede pedir cantidades de semillas, frutos y animales aleatoriamente, lo que me pidio a mi en la (N) entrega no se lo pedira a mi vecino pero si puede ser que se lo pida al amigo.
    2.- Los pedidos que hace estaran dentro de nuestro rango de nivel.... cuidado los de lvl 97 en adelante .
    3.- Que si pide lechuga .....pide lechuagas con gusto de pedirlas y no seran 20 lechugas.
    4.- Que la vez pasada pidio lo que estoy comentando pero esta vez la Faraona Mona puede solicitar a BP cambiar sus pedidos y hacernos pasar un susto... al menos yo le temo a que pida productos siempre me tocan los maderos, los calderos y huevos de Avestruces
    5.- que voy a rezar para que la Mona tenga compostura y no se le ocurra pedir CV ni animalitos de cria.
    6.- Que ademas es un evento cosechero de por excelencia.

    como no sabemos a ciencia cierta que pedira.. cuidar del granero y rellenarlo sera lo mejor.
    Aqui les dejo el evento Anterior para que puedan recordarlo.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/tiempo-al-tiempo-septiembre-2016.29303/

    y que si miramos el ciclo que BP utiliza en estos tiempos es como para quedar los graneros mas pelados que un platano, listo para comer.

    el evento de las Avionetas. "Vuelan los Cerdos" este seria el segundo

    Cosechero de por excelencia.

    sus datos basicos pueden mantenerse.

    Semilla = Camelina
    [​IMG]

    Item: lata de combustible
    [​IMG]

    a fabricar en el molino tres tipos de combustibles y TODOS necesitan de nuestros GIRASOLES

    Biocombustible [​IMG]
    Biocombustible XL [​IMG]

    Biocombustible XXL [​IMG]


    Los calculos de los combustibles por vuelos como siempre tendremos cotejo en bien acostumbrado Hilo Cosechero de topymat

    Por lo demas como es logico recompensas y esperemos una jugosa Hilera, este evento no hay mucho que decir hasta que salga las FAQ
    Es todo por hoy, gracias a los que colaboran con los rumores, para que asi podamos estar enterados de los eventos con antelacion.
    No obstante todo lo que he comentado es puro rumor, lo real lo sabremos cuando sean anunciadas las FAQ oficiales de cada eventos.

    que pasen buenas noches, feliz sabado.:)

    PD: las imagenes que utilice las capture de este video.
     
    Última edición: 20 Agosto 2017
  4. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Muhas gracias mulata por tu información. Feliz día:inlove::inlove::inlove:
     
    A anabel06, sularet y mulata les gusta esto.
  5. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    IKER PARA QUE SIRVEN LOS MARCOS
     
    A anabel06 le gusta esto.
  6. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Va a haber un nueva area. Eso es seguro
    Dicen en el foro hungaro, que sera de Luna Llena y que solo servira para poner objetos.

    Lo de Luna Llena lo veo, porque se supone que habra una gran actualizacion para Halloween y llevamos 2 meses seguidos con eventos largos relacionados con esto.
    Lo de que sea solo para objetos me parece raro.
    Quizas sea solo para animales y arboles y no para plantas o algo asi.
    No lo se! :cry:

    [​IMG]
    fuente 1 y 2
     
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    pero no te angusties.... el otro dia no has comentado que se cree que habran una parcela mas para la Luna Llena?
    Me gustaria en mi opinion personal que estuviera como hasta ahora, si es abierto permanente perderia su encanto.
    analiza quizas sea solo para poner animales y arboles y solo en temporada de Luna Llena.
    si nos ponemos a pensar en los detalles que nos has comentado sobre este tema ultimamente, quizas BP queriendo ademas tirar de eventos nos pone un campo solo para este menestar y el otro para sembrar.

    yo con un campo voy como voy a cachito cada cosita, porque un campo mas, es pedir mas; no soy adicta a mas terrenos.

    Por cierto sabes tu algo de este arbolito?

    [​IMG]

    con esa mascarita como mismmo se anuncio el taller de los tucanes... sera por casualidad un arbol de producto = toten tiki?
    mi pensamiento es una suposicion desde que lo vi, quizas si es asi.. saldra en el evento como arbol muy muy pero muy raro:wuerg:
     
    A anadelastejasverdes, anabel06, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  8. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas tardes oleee otra vez la monaaa yupiiiiii y esto de farmerama ya paso la historia ahora se tendria que llamar

    zoofarm 2 :D:p:pxDxDxDxD

    pos taria bueno otro campo para arboles y animales de lunallena :p:p:p
     
    Última edición: 20 Agosto 2017
    A sularet y mulata les gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    no te alborotes que no he dicho que viene la Carnavalera Monaa! ahora bien no estaria mal que ella fuera buena y despues de construirle sus edificios, nos hiciera regalitos carnavalezcos asi la gente se recupera en agromonedas y de todo lo que ella lanza.

    No quise decirlo para no dar mucha rienda suelta a mi imaginacion, pero que conste me gustaria que el evento fuese asi para al menos decir me desgarre haciendolo y entregando pero la recompensa lo vale:)
     
    A josedina, anabel06, [lunita19] y a 2 otros les gusta esto.
  10. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    bola de cristal.gif
    Que jirafa mas molona
    le pega jugar al baloncesto
    tan alta ella llega al aro
    sin tener que saltar apenas.


    juh.jpg
    giraffestableregular_icon_small.png giraffestableregular_icon_big.png giraffestableregular_icon.png
    pharaoaug2017basket1_big.png pharaoaug2017basket2_big.png pharaoaug2017basket3_big.png pharaoaug2017basket4_big.png
     
    A -Alba-, miriam103, anadelastejasverdes y a 8 otros les gusta esto.
  11. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Gracias por todas las ideas y vuestro esfuerzo para buscar info, love it:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Me gustan las jirafas mucho;)
     
    A ZENO1º, mulata, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  12. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    [​IMG]
    [​IMG][/IMG] [​IMG]
     
    A naranjitos, sularet, scalibur2001 y a 5 otros les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Valkiria.bso, sularet, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  14. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Valkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  15. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    carai te lo as currado muy pero que muy bien muchas gracias BOMBON¡¡
     
    A anabel06 y tita212 les gusta esto.
  16. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    bola de cristal.gif
    La verdad es que se lo curran mogollón
    los detalles que tienen ¡ me encantan ¡
    hay que tener mucha imaginación.



    Sin desa.jpg Sin fdre.jpg
    Sin títulore.jpg
     
    A anabel06, hct_fabio, ZENO1º y a 5 otros les gusta esto.
  17. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    bola de cristal.gif
    Estos edificios antiguos tienen su encanto
    nos trasladan al pasado y sus costrúmbres
    las mil y una noche, china y egipto
    no se cual de ellos me gusta mas.

    pharaoaug2017_news_bg.png yui.jpg nhhhg.jpg
     
    A anabel06, Tribeca, hct_fabio y 1 persona más les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Buenos dias,

    Ya salieron las FAQ del laberinto....

    molinar hay que molinar... le puse lupas y no las llevas, peeero son dos horas
    los cofres no hay que ponerlos en el terreno, pero estaran dentro del laberinto y cada 8 horas y demas horas es que se puede recoger las recompensas que dan.

    como ven los rumores son rumores, reto a la imaginacion, cercanos o lejanos no importa, lo que interesa es tener al menos alguna vaga idea de que pasara.

    Mis temores con los productosss! parecen que vinieron aqui, menos mal que son numeros fijos y no aleatorios.
    Cruzad los dedos para que no salgan en el otro evento

    Les deseo suerte a todosss!
     
  19. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    bola de cristal.gif
    ¡ Que bonito paisaje ¡

    hoiy.jpg
     
    A Tribeca le gusta esto.
  20. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    bola de cristal.gif
    Los aviones surcan el cielo de la granja
    para volar necesitan mucho combustible
    la granja es demasiado grande.


    321_thumbnail.png airracejul2016_eventtimer.png
    airracejul2016_dropitem_can_package50.png airracejul2016_dropitem_can_package100.png airracejul2016_dropitem_can_package200.png
     
    A anabel06 y Tribeca les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas