Rumores en Diciembre 2015

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Cronos, 1 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cronos

    Cronos Guest

    Oraculo-Cronos Bola de Cristal FA-ES.gif
    Hola amigos/as :D

    Ultimo mes del año con muchas sorpresas

    y vamos con los rumores que llegan este mes
    de futuros eventos.

    Ultimo trabajo del año antes de pasar una buena navidad.

    ;)

    winteractivityevent2015_news-bg_quest.png winteractivitydec2015_news_ui.jpg
     
    A noely, mar, granjasol63 y a 2 otros les gusta esto.
  2. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    bola de oraculo.gif

    Llega el mes de Diciembre
    y con el la Navidad
    regalos a montones
    día a día los conseguirás.
    Para ayudarte con el evento
    estas tres cestas estarán.


    winteractivityevent2015_news-bg_basket.png

    winteractivitydec2015_news_ui_basket.jpg
     
  3. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Nuevas imágenes del Evento de Navidad:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] Planta del Evento


    [​IMG] Cromo

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] Items de premio

    Fuente
     
    A criistiina!!XD, Tribeca, Aralar y a 4 otros les gusta esto.
  4. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Salio hace poco un item que al parecer se podia conseguir abriendo una granja con un sponsor aleman.
    Ya esta disponible. Si alguien lo quiere, que se abra una granja con este sponsor.

    El item es muy bueno, da 1050 PE cad 10h. No creo que dejen regalarlo, pero por si las moscas....Ademas, regalan mas cosas

    [​IMG]
     
    A criistiina!!XD y miguelzgza les gusta esto.
  5. GBPrince

    GBPrince Magnate del foro

    Hasta el momento el premio solo es accesible con cuentas nuevas desde la pagina del sponsor o al menos a mi no me llego el premio a mi granja principal.
    Edito: el premio es un pack de inicio para nuevos granjeros y dudo que el premio se pueda regalar o intercambiar en ese caso esperaremos .

    [​IMG]

    Fuente: http://www.farmeramafans.de/werbekampagne-rtl-ii-farmerama/

    [​IMG]
    Fuente: Imagen tomada de granja

    [​IMG]
    Imagen tomada de granja
     
    Última edición: 2 Diciembre 2015
  6. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    hola, ¿que es un sponsor?
     
  7. Ðemøns

    Ðemøns Aprendiz

    ya salio la FAQ del evento
     
  8. luisfer50

    luisfer50 Conocedor del foro

    Sponsor=patrocinador
     
  9. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Gracias por el aviso, ya me cree una nueva cuenta, aunque como bien dices dudo mucho que dejen regalarlo, aun colea una granja mia cuando otra "mayor televisiva" M6 dio un item y este no se puede regalar. yo por si acaso ya me abri una cuenta, se me han puesto los dientes largos, un buho, el item, maquinaria.....
     
  10. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    gracias, luisfer, duda aclarada esque no se ingles xDxDxD
     
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    el Sponsor es un Canal televisivo aqui en Alemania.. RTL II que tambien se pueden ver en los paises de habla alemana.

    y los items que son regalados por sponsor/patrocinaodores.... o recompensas de eventos por Sponsor o especiales.. no se puede regalar...

    es como los items de la Linea verde.... y muchos mas que hay.. yo Los items que saque para regalar del evento del Conejo sin Orejas no los pude regalar a las personas por las cuales hice el evento en otras granjas..
     
    A carmen4949 le gusta esto.
  12. cami401

    cami401 Principiante

    Estoy haciendo una granja nueve y no me da las recompensas que habeis comentado, como lo puedo hacer?
     
    A mulata le gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Hola Buenos dias,

    te lo voy a explicar... no es hacer una granja nueva asi como asi desde el servidor de Farmerama... Es abrir una granja nueva desde el Servidor para esto de RTL II

    te doy los pasos y siguelos:

    1.- Debajo de la primera imagen que dejo GBPrince.... hay un enlace.... clicalo.
    2.- Ese enlace te redirige a la Pagina FANs que esta publicando esto.
    3.- Se abre la pagina y en el segundo parrafito de dos lineas encima de la imagen como la que esta aqui.... veras diese seite
    4.- esta subrayado. clicalo y se abrira la pagina Oficial del Canal Televisivo Anunciando a Farmerama con bombos y platillos.
    5.- Al lado derecho.. hay un recuadro en azul y tiene un LOS GETH'S
    6.- clicalo y se abrira la pagina de Farmerama, para la subcripcion por medio de este canal Televisivo.
    7.- te inscribes.

    yo no lo voy a hacer porque no quiero ni una granja mas :wuerg:xDxDxD

    Eso no quita que despues mas tarde me tome otro cafe y de curiosa vaya a ver... porque la curiosidad mato al gato.8):wuerg:xD

    hay un detalle.... cuando le di a la palabra Sponsor de escalonilla me redirige directico a una de mis granjas:eek:o_O que mas vieja que andar a piexD:cry:xD

    Saludos y buena suerte

    _________________

    Nota: Esto debe ser seguro todo en aleman asi que si te sale en la granja un maestro aleman no te asustes, no olvides que estas en un servidor aleman.

    Para el evento M6 que fue evento unico .... habia que ser residente en Francia, ya que tambien habia un sorteo de unas portatiles y algunas cosas mas.

    Por lo tanto el servidor iba a revisar que se fuera residente en Francia.

    Despues con el tiempo salio el Evento como Mision de cooperativa para todos los jugadores.

    El Evento de la Linea Verde.. fue auspiciado por una Organizacion que Trabaja para la Proteccion del Medio Ambiente... se llama algo asi como Green ,.....

    el Canal Televisivo Prosieben como sponsor hizo un sorteo aqui en Alemania y por supuesto para el Foro de habla Alemana de un carrito como el que esta en la linea.. ese pequenito... el sorteo seria el mismo dia que cerraba el evento.

    ese Evento Verde si todo el Farmerama en todos los idiomas tuvo la oportunidad de hacerlo.... que pasa con los items.... el que no pudo terminarlo y tiene la linea incompleta no ha podido completarla porque no se pueden regalar.... hasta ahora.

    Bueno, que pasen un buen dia.. que todo sea por Farmerama y sus bonificaciones:D mira que nos encantannnn!:D

    saludos a todos y Feliz Evento.
     
    Última edición: 3 Diciembre 2015
    A oscar1113 y guyunusa1 les gusta esto.
  14. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    bola de oraculo.gif

    El reno esta alegre
    cantando un villancico
    ¿estará desafinando?
    ¿se lo dirán sus amigos?

    695eadf2-c9f2-4a46-a7c5-e41b039f375b.png d0ee24c9-eb0a-49a8-a953-934da9033e49.png
     
    A nelitadabendeira le gusta esto.
  15. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Hubo un evento que regalaban unos ítems que al unirlos sonaba una canción (yo no los conseguí).
    Estaría simpático un ítem que sonara villancicos xD (aunque mi granja siempre está en silencio)
     
    A Tribeca y sabolete les gusta esto.
  16. Cronos

    Cronos Guest

    Oraculo-Cronos Bola de Cristal FA-ES.gif

    Hola amigos/as :)

    Un reno cantor para esta navidad...

    10f4b95c-dc65-40d1-9206-4188930d601a.png
    Y sus amigos los acompañaran a recibir los regalos.



    Sin título.png
     
    A nelitadabendeira le gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    eso tiene cara de evento criandero...burro y peces.... y los renos quizas como aquellos de una vez ya paso... porque si hay que criar los renos que tenemos.... el mercado estara al cero de renos:wuerg:

    y en la otra imagen de arriba veo cerditos...
     
    A carmen4949 le gusta esto.
  18. SandrayPaco

    SandrayPaco Experto junior

    El cerdito con el gorro rojo es el que sale en el robomozo, no creo que vuelvan a pedir cerdos...
     
    A mulata le gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    tu crees que no lo vuelvan a pedir....ojala no pidan tanto.... y como no esta anunciado como un neon cualquier cosa es posible....
     
  20. ginaball

    ginaball Conocedor del foro

    http://www.rtl2-spiele.de/

    este el el link entras directo al sponsor vas a los geht y te registras con cuenta nueva y luego entras con la cuenta nueva y recibes todos esos premios, en mi caso no lo hago para que mas cuentas, es estresante tb, y ademas para empezar desde cero con una nueva hummm ..pero ahi esta el link para el que desee.

    se debe ir donde Dice la palabrita browser esta despues de HOME
     
    A guyunusa1 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas