Rumores en Diciembre 2015

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Cronos, 1 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Que problema hay con que pidan? :wuerg:xD

    Pero tiene razón, es el del robomozo. Yo apuesto por renos de cría especial y que pidan a mayores burros y peces.
    Hay mucha gente que no tiene renos... no sé, ya veremos...
     
    A mulata le gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    pa decir algo no???xDxDxDxD
    entonces habra cupones de robomozo????
    que por preguntar no quede....:D me gustan los misterios8)
     
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Pues a mi me vendrían genial, pero con su cosechadora mejor también. Y ya por pedir, que sean cupones completos :p:p
     
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    a verdad que si completitos y que nos les falte ni un cachito:p
    por cieerto hace dias le estoy dando coco al rediseno.... me gusta imaginar...

    como lo crees que sea???
    me he encontrado chismes buenos.. ahora los traigo.

    Basados en lo que Andromeda y Cronos nos han dejado en miniatura.... chicos no se vale....eeeh!! las gafas no me danxDxDxD tengo que usar lupa pa mirarxDxDxD

    Observo detenidamente que BP estas navidades son algo retro... que no viene mal.. asi los que no tienen algo pueden obtenerlo.

    Pues tambien creo que el evento de los Renos que nunca falta algo con ellos... sea un retro de aquel que ya tuvimos una vez.

    Recordar seria bueno.... no digo que sea igual... pero quizas algo parecidito puede ser que suceda, ya que los establos de renos no los tienen todos los jugadores (quiero pensar positivamente)

    Se compraban una cajas de regalitos en la cesta roja:
    [​IMG]

    con estos detalles:
    Hay que comprarlos en la tienda a través de los siguientes objetos
    Tardan 4 horas en estar listos para recoger
    Solo producen una sola vez. Luego el item desaparece.
    costaban 75mp
    Se obtenia 4 Renos Navideños.

    Habia una cajita Especial.
    [​IMG]
    costaba 5tf
    se obtenia 20 Renos Navideños.

    Tenian pienso especial para criar en el hotelito especial:
    Nuez magica de 6 horas.

    y se alimentaba el hotelito con estos detalless:

    • Se fabrica en la ventana del evento.
      • 1 unidades de superpienso + 1 semillas de Nuez Mágica: 1 Unidades de pienso Navideño.
      • 6 semillas de Nuez Mágica: 1 unidad de pienso Navideño.
    • Cada intento de cría en el criadero cuesta 1 unidad de pienso Navideño.

    Para obtener estas crias:

    [​IMG]


    comentan los rumorologos alemanes:

    que quizas puedan venir de recompensas: items
    [​IMG] [​IMG]

    pero puedo comentar... que quizas los establos actuales puedan tener una actualizacion al menos los basicos.

    que si doy mi opinion me encantan el diseño que tenemos de los Renos Actuales.

    [​IMG] [​IMG]

    sucediendole a Renos lo mismo que los mapaches por ejemplo tienes establos de colores.

    puede ser una amarillo y el otro naranja.

    esto es lo que queria comentar y compartir sobre los renos y lo que se conversa tambien en otro foros

    Que sea real o no... ya lo sabremos cuando esten las FAQs,, cotillear es lo mejor... confundirnos tambien es parte del cotilleo.

    que pasen un Feliz finde... y les deseo un Feliz Evento Cosechero.

    chaoooooo

    http://www.wikifarmerama.com/index.php?title=Reno_movil

    fuente: http://de.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/gerüchte-zum-zucht-event-im-dezember.36868/page-2#post-1437443

    Edito: Peces y Burros ni comentarios.... animales constantes y sonantes de la granja.... preparaos para la contienda

    Puede ser tambien... que solo sean peces y burros y regalen establos de Renos como recompensas.
     
    Última edición: 4 Diciembre 2015
    A feve55, sabolete, Decebalo y a 5 otros les gusta esto.
  5. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo también deduje un poco eso... creo que aún no estamos preparados para criar renos al uso... Quizá con el tiempo... o quizá vengan en tropel como los pandas, nunca se sabe.

    Los de arriba, los que cantan y juegan a la comba pueden ser ítems, bien con nube, bien sin ella.
     
    A meloponga, sabolete y mulata les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    has mirado muy bien... tiene rostro de items para nube. asi que arreglo el chisme.... ves 4 ojos ven mas que dos:p


    siiigo trayendo mas....

    del foro aleman.. he tomado las imagenes mas grandes,,, asi pueden ser apreciadas por todos, son como las de nuestros Oraculos pero en version ampliada por un granjero.

    [​IMG]

    la muestra de que traera la cesta y que por supuesto tambien nos ayuda a imaginar de que viene el evento.

    [​IMG]

    podemos deducir que es el Cromo.

    [​IMG]

    como me comenta Calypso en un post a continuacion.. puede que obtengamos un items muy parecido al cromo.



    [​IMG]

    este es el items especial que se comenta que es para los que se inscriban a Farmerama por medio de la Pagina del Canal RTL II

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]



    tres items mas.....son los items del Calendario. para la nube que nos ganaremos si abrimos las galletas.. no olvidarlas.;)

    y ahora si que doy finito.... recuerden todo es rumor... lo que sera debemos esperar las FAQs.

    chaooooo!

    fuente: http://de.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/gerüchte-zum-zucht-event-im-dezember.36868/page-2#post-1434749
     
    Última edición: 4 Diciembre 2015
    A guyunusa1, sabolete, ZZZAAAQQQ y a 3 otros les gusta esto.
  7. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Esos son los del calendario, se supone que en los paquetes extra.

    El reno del cromo también podría ser otro ítem para nube. (o sin nube)
    No es la primera vez que se repite cromo-ítem :)
     
    A sabolete y carmen4949 les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    y como estamos en pleno retro... hasta con las semillas... porque la flor de hielo yo juraria.. que ya le he sembrado

    pues si ya estan en el calendario.... mucho mejor.. no perder el calendario.

    corrijo el chisme. ipsofacto.... no yo habia mirado bien el calendario.... el pasara por mi vida.. sin saber que pasoxDxDxDxD

    tambien.. pero bueno ya el reno como items lo tiene ahi uno de nuestros Oraculos.

    es este:

    [​IMG]


    bueeenooo y mas comentarios por fis de lo que creen del evento... que me puedo confundir:wuerg:.. como cualquiera. mientras mas comentarios haya es mucho mejor para mejorar el rumor antes del evento.

    No obstante.. tengan renos de verdad que el lado malo me tiene nerviosa:wuerg:

    gracias
     
    Última edición: 4 Diciembre 2015
    A sabolete y Decebalo les gusta esto.
  9. SandrayPaco

    SandrayPaco Experto junior


    ¡¡Que bonito ese evento!! Yo he llegado tarde y no lo pude hacer, pero ojala que lo repitan igual o parecido, me gustan las mecánicas un poco complicadas y enrevesadas jejeje

    Por cierto, en el poco tiempo que llevo jugando me he dado cuenta de que no suelen repetirse las cosas que piden en los eventos de manera seguida, aleatoria sí, pero seguida no.
    Espero no equivocarme, que andamos escasos de cerditos ... es lo que tiene la época de comer jamón!! jajaja

    Edito: por los items del pececito saltando a la comba y el burrito orquestando tiene toda la pinta de ser como el del corderito y el lechón... de esos que tienes que gastar SP sí o sí para recoger la cría ademá de la cría tradional...
     
    A mulata le gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    si Sandra.... peces y burros si van con el metodo tradicional... como bien dices.. si o si.. ya ellos tienen crias.

    para los renos no creo que sea igual en recompensas y alguna que otra cosa.. pero algo retro de lo que ya fue retro si...

    la primera en esa version fueron las gallinas matrioskas del Evento Ruso.

    en ese evento la gente entrego gallinas puras y duras y termino..

    no era el objetivo de BP que fuera asi... por lo tanto buscaron la manera de que haya que criar y por lo tanto el evento de los Renos todos tuvimos que criar.
     
  11. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Por lo que parece el evento de cría tendrá que ver con cría de burros y peces, no creo que haya que usar renos pues es un establo especial y no hay muchos jugadores nuevos que dispongan de él.

    [​IMG]

    Fuente de la imagen

    Por otro lado se rumorea que va a tener algo que ver con un evento llamado Reno Móvil que se jugó en Diciembre de 2012. Aquí dejo un enlace para que recordéis de qué iba.

    http://www.wikifarmerama.com/index.php?title=Reno_movil
     
    A jarcosz71 le gusta esto.
  12. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    No discuto el tipo de cría que será. Solo quiero recordar que unos días antes de la cría del perro, los establos se empezaron a vender como cualquier otro. Así que eso de que los renos son un establo especial y que bla bla bla, no corre, no es escusa. Si BP desea poner renos, nada se lo impide 8).

    También quiero recordar que antes de la cría del castor, hubo un evento donde pedían castores, así que si en el evento que viene quieren pedir de nuevo cerditos, me parece que no importa nada si se quieren repetir.
     
    A mulata le gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    por mi solo es un decir.... pueden venir renos,

    pueden venir los renos de verdad??? que vengan quienes no lo tengan vayan comprando.

    Es verdad, los perros vendieron los establos tambien puede suceder lo mismo con los renos... hasta seria interesante y atractivo
    si a BP le da hace mucho tiempo igual que la gente tenga o no las cosas.

    en eso te doy la razon. Voy a vigilar su precio... a ver como se comportan.. por suerte tengo renos:D

    no es discutir.. es comentar... aqui yo no discuto.. yo comento y siempre digo.. como cualquiera me puedo equivocar.... las FAQs diran la verdad.

    me gusta el tripilingo del pienso raro asi no uso el SP8)

    Kess esta hoy muy clarividente.... y tienes razon en lo que plantea...:)
     
    Última edición: 4 Diciembre 2015
    A Decebalo le gusta esto.
  14. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Por poder pueden hacer lo que quieran :)
    Incluso sacar un código bono como hicieron con los pandas, y renos para todos :)

    Aunque yo sigo decantándome porque no sea una cría al uso.
    Pero estoy preparada para lo que sea.
     
    A Annpili, sabolete y mulata les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    siii preparada para lo que sea.. y vender.... lejos de ti me quiero ver... que ya se que me has dicho que valgo mas que dos gallinas.. pero llegare a sobrepasar al reno????:wuerg:xDxDxDxDxD
     
    A Annpili y sabolete les gusta esto.
  16. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    bola de oraculo.gif

    fe64e1c8-b190-4938-a3a3-f49cfafae3d2.png 29e15839-fcce-4368-9d17-ad2d30ab5d3d.png

    d0ee24c9-eb0a-49a8-a953-934da9033e49.png

    Aquí traigo las imágenes
    mas grandes y definidas
    aunque hay usuarios
    que me han ganado la partida.​
     
  17. Cronos

    Cronos Guest

    Oraculo-Cronos Bola de Cristal FA-ES.gif

    Hola amigos/as :)
    Buenos rumores para hoy.
    Nuestros amigos traen una cesta llena de
    mucha ayuda para tus crías.
    Sabes donde encontrarlos?

    4e8f297c-3788-4cce-9c29-04b5bd1d7978.png 149c3386-154d-4619-91c7-fd16d63c6365.png 87021dad-413c-40f6-9942-75a69808ce5e.png
     
    A Annpili, nelitadabendeira y mulata les gusta esto.
  18. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Voy a jugar un poco... por los colores, diría que son pez payaso (cría nivel 1), burro salvaje (nivel 1) y el reno ese también era el de nivel 1 en aquella ocasión.
    Como trae un regalito, quizá es que vuelve a salir de una caja de regalo como la otra vez...

    Oráculo, tú como lo ves? :p
    Nos van a pedir crías de nivel 1? Vamos a tener que gastar mucho SP?...
     
    A Annpili, tranquila, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  19. Cronos

    Cronos Guest

    Hola Caly
    No tengo idea pero el misterio sera revelado muy pronto ;)
    Hoy buscando adornos de navidad encontré al burro y su amigo el reno :D
     
    A Annpili y nelitadabendeira les gusta esto.
  20. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Parece ser que vamos a tener una actualización de los establos de los renos (amarillo y naranja) en el evento de cría

    [​IMG] [​IMG]

    La recompensa que obtendremos en el evento:
    [​IMG] [​IMG]

    Fuente
     
    A Annpili y escalonilla les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas