Rumores en Diciembre

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Cronos, 12 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belita124

    belita124 Promesa

    A Petunia03 le gusta esto.
  2. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Tienes razón mulata:mad:claro que todavía no va a ser la cría y sólo es una animalada, yo casi me estaba imaginando que llegaba a la cooperativa la misión de la cría de estos animales :eek: van a venir sus talleres rojos y podamos hacer los productos como por ejemplo los monopatines de las tortugas que todavía no han sacado misión:sleepy: de todas formas estos animales llevan su tiempo y yo si los noto mucho por la granja, por ejemplo las águilas, varias vuelan la mía y de distinto color:sleepy: ya veremos cuando llegue la animalada si seguimos a buen ritmo.
    Sobre el reciclomatón me ha dado un susto>:( prefiero que se puedan entregar los frutos de los árboles yo suelo tener miles y cientos, las semillas son muy poca cosa y yo de eso no ahorro lo suficiente:(
     
    A Petunia03 y _Cris_ les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    gracias Belita... no fui a mirar las FAQ, si te soy sincera no estaba por la labor y la verdad que llevar el rosario de animales ya cuesta un poco.

    Miles de gracias por la informacion:)


    Pues entonces siendo asi, como que razon presiento de que quizas no haya cria, recuerden que solo es una suposicion... a lo mejor sale, pero creo que la animalada como una vez comento nuestra amiga guyunusa tiene aspecto de sacar algo que no tenemos o animales que debieron ser del Arrecife, tambien es una suposicion nuestra.

    Imagino como es de costumbre que para obtener la cria seria que tuviese su Evento Especial de Implantacion de la cria para esos animales.

    Es un suponer sumandole a todo esto, que cuando sale la cria de algun animal que viene de establos misteriosos, entonces, dan la posiblidad de que dias antes se pueda comprar este establo en el Centro Comercial por musgopeniques, para que todos los jugadores a partir del nivel donde lo coloquen puedan tenerlo.

    este es otro detalle que me hace suponer que no habra cria ni de aguilas ni de mofetas.

    Otro punto a suponer, al aguila le hubiese pasado lo mismo que al Gato.
    El gato antes de entrar en la cria como pienso tenia la leche, y que sucedio para que todos los jugadores pudieran obtener gatos, ya que la leche es un producto de taller o en su defecto un producto de Arbol, le cambiaron el pienso por semillas y fruto que todos puedes tener.

    entonces el aguila no seria menos, creo yo, ya que el pienso del Aguila viene de un fruto misterioso que es el Serbal, cuyo arbol es de planton misterioso.

    Por estas razones puedo deducir que no habra cria ni de aguilas ni de mofetas, eso si criar mamiferos hay mucho y aves ya son mas contadas, pero las hay.

    Eso si.. SP se ha de tener.
    Importante debemos seguir luchando en la mesa redonda de las Animaladas que las insignias que nos sobren queden guardadas en el granero como mismo tenemos, baterias y licencias del Evento De ventas y regalos como tambien tenemos las entradas a la Feria de Renzo.


    Asi pensamos muchos, de hecho tengo Plantacion de frutos en la isla y en la granja,
    Diferencias:
    tienen mejor CV las semillas de la granja que las semillas de la isla,

    tienen mejor CV los frutos de la Isla que los de la granja.

    Tienen mejor CV los animales de la isla que los de la granja, pero hay mas animales en la granja que en la isla

    Tienen mejor CV los productos de la Isla que los de la granja, pero hay mas productos en la granja que en la isla.

    3cerezas.... el juego nos da opciones de muchas cosas... por ejemplo y creo que caigo mal ya por decirlo muchas veces.

    el invernadero vuelvo y lo repito es necesario ir poco a poco usandolo y buscando los bonos de las semillas que mas nos puedan ayudar en muchas cuestiones de Eventos.

    solo pongo mi ejemplo.

    Yo tengo los bonos de invernadero de los claves y otras semillas que voy poco a poco logrando obtener, es un duro trabajo, pero despues del mucho buscar se obtiene beneficios.

    para este caso voy a golpe si semillas nos piden de claveles, los cuales uso para arrancar los eventos.... evento tras eventos. ( para mi nivel)

    tengo colocada en las mejoras solos dos bonos que logran que ella germine mucho mas rapido

    su tiempo oficial es de 18.54 (mire) y con estos bonos + agua quedan en 12 horas picon ( mire por arribita anoche)

    por tanto me ayudan estos bonos a utilizarle como semillas larga de noche, ademas de que uso otras mas,

    si tengo tantas por sembrarlas con asiduidad pues puedo usarlas para entregar en el reciclomatron, tambien otros eventos donde me pidan CV de flores.

    Otras las compro en la semilleria las mas bajitas la oportunidad de 100

    y otras las compro en el mercado.

    con la continuidad de los eventos, se hace casi imposible hacer granero, pero debemos ir buscando caminos.;)

    La cooperativa no le tiro piedras, pero para mi es un Salvavidas, de donde sacare lo que necesito en el justo momento que lo necesito, no por amor al arte, ni de decir hice la cooperativa.
    Por eso ejecuto los Eventos, son momentaneos; la cooperativa es permanente

    tengo la mala suerte que cuando me hago la granjera laboriosa, despues algun evento me da el palo en el centro de la cabeza pidiendo lo que entregue en la cooperativaxD

    Eso si, para haacerlo asi, hay que ir haciendo granero de alguna forma.
     
    Última edición: 5 Enero 2017
    A Petunia03, 3cerezas, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  4. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:D

    oraculos !!!!:p ¿ que hay dentro de las botas ?:music: a ver si lo adivináis:sleepy:xDxD
    feliz día de reyes !!!!:D
     
    A Luna, Petunia03, delaomegias y 1 persona más les gusta esto.
  5. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    bola de cristal 2.gif
    Espero que haya muchos regalítos para todos los integrantes de este gran mundo que es farmeráma ¿alguien espera esta noche carbón? !!!yo si del dulce¡¡¡ Feliz noche de reyes.:inlove::inlove::inlove:
     
    A Petunia03, mulata, granjasol63 y 1 persona más les gusta esto.
  6. _primula_

    _primula_ Conde del foro

    En mi casa siempre hemos pensado que los Reyes Magos tienen mercería, porque siempre traen lencería, calcetines y pijamas. Así que me traerán algo de eso.
    Felices reyes para todos y todas.
     
    A Dávatha, Tribeca, Petunia03 y 1 persona más les gusta esto.
  7. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Después de este tsunami de animaladas poco queda en el granero, si es mejor ahorrar insignias y poderlas almacenar, viene la animalada 3 yo no sé si podría haber 6 animaladas o más, nadie ha dicho que esta sea la última y hoy en día hay muchos animales en la granja que solo tienen su establo y nada más desde hace mucho tiempo, onitorrincos, palomas, cisnes, hamster, renos, zorros, etc
     
    Última edición: 5 Enero 2017
    A Petunia03, mulata y _Cris_ les gusta esto.
  8. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Menuda disertación, me gustan tus razonamientos, son bastante acertados
     
    A mulata, _Cris_ y Petunia03 les gusta esto.
  9. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    En mi ultimo comentario del año deje una pista.
    Han pasado varios dias y nadie dio con ella

    A buscarla!!!! 8)
     
    A mulata y Petunia03 les gusta esto.
  10. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Esta es la pista?
    Lo que no me cuadra es que tanto murcielagos como perros se clasifican como mamiferos, las ranas como anfibios, y normalmente en la animaladas son 3 categorias distintas. Claro tambien puede ser que esa no sea la pista que distes y yo ande mas perdia que un pinguino en el Caribe xDxDxDxDxD
     
    A Petunia03 y _Cris_ les gusta esto.
  11. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Nop @Toñi eso es lo que hay que comprar porque vendran los neones de esos animales en febrero.
    Hay algo mas escondido...
     
    A Petunia03 y Tribeca les gusta esto.
  12. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Por mi que siga escondido
     
    A _Cris_ y Petunia03 les gusta esto.
  13. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Pues como no lo descubran en breve el tema se cerrera y se perderá en el olvido
     
    A _Cris_ y Petunia03 les gusta esto.
  14. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Pero no seais tan malos como yo y decidlo :p
     
    A mulata, charob, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  15. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Que has estao en las Vegas a por monedas pa toos??? :p:p:p:p

    o que van a pedir frutas pal evento del aniversario??? (di que si, di que si) xDxD
     
    A _Cris_ y Tribeca les gusta esto.
  16. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    Hola chicos......es la primera vez que escribo en este hilo y motivado por el reto que nos ha puesto escalonilla al cual adoro (como a todos vosotros) desde la distancia. Escalonilla puede ser que cuando dices: "arpiad si os interesan los regalos y tenéis la nube" te refieres a que no gastemos las nuevas monedas porque ahí van a poner también para intercambiarlas por los items de la nube de "entrada fiestera I"?. Hubo una época que leì por aquí que a todos nos faltaba algún item de esa planta........¿van por ahí los tiros?. Me estoy refiriendo a los items de la margarita molona, tulipán cantarín, etc.......en total 5
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  17. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    No busqueis en mis palabras.
    Teneis que mirad mas alla, por las sombras.
    Hay que ser mas lista.
     
    A mulata y charob les gusta esto.
  18. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Pues yo de las lista no debo de ser, porque por mas que miro y miro no veo nada, ni por las sombras ni por la claridad, me estoy quedando cegata de tanto mirar xDxDxD
    Anda, dilo ya que nos cierran el hilo y me quedo con la intriga :p
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  19. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    Veamos Escalonilla..........En la tienda del recyclomatron aparecen dos filas con cuatro productos que podemos coger de ellas dentro de los standar y TU pones una imagen con 5 productos en cada fila........¿es eso? si es así........¿qué productos van a sacar en los otros dos productos?. Nos tienes intrigadísimos.............
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  20. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    La sombra se encuentra al final de la lista
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas