Rumores en Diciembre

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Cronos, 12 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Muchas pistas estas dando 8)---- - -- hasta yo, ya la he visto (y eso que sabia lo que buscaba)
     
    Última edición: 7 Enero 2017
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Toñi, estos tres no son animaladas.... que hay que criar si o si para obtener insignias.

    estos tres se corren el rumos que son para obtener establos Neones. SI BP no cambia la mecanica...... para obtener los neones de ellos habra que entregar CV limpio, puro y duro.

    si lo tienes no te gastas ni un solo SP, si no lo tienes pues criar.

    aqui te dejo el anterior para ir recordando y creer que podra venir igual, pero no lo creo.... BP le ha dado por cambiar todas las tecnicas de ejecucion de los eventos.

    Por lo tanto el caso es tener de todo como en botica y tener SP

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/acontecimiento-de-cría-establos-de-neón-iii-abril-2016.26399/

    el aviso de escalonilla fue este.

    mamiferos y aves para la animalada

    murcis, perros, ranas y sus crias para evento establo neon.

    que mas hay que decir???

    pues no hay algo mas.,

    yo si te lei esca... no te paso por alto ni cuando voy al foro ingles ni por aqui.:D
     
    Última edición: 7 Enero 2017
    A _Cris_ le gusta esto.
  3. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    Mulata pero también dice de comprar frutos........¿para qué?. Lo de los frutos me intriga.......
    Oráculo............¿nos puedes echar una manita porfa?. es que Escalonilla nos lo está poniendo muy difícil........
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    cuando el comento estabamos en diciembre todavia no estaba el reciclomatron andando... y se penso que se podia jugar el evento con frutos.

    imagino yo que sea eso.:oops:

    no se que decirte.

    De todos modos suponiendo que sea para estos bichos alimentar:

    Casi todos comen frutas... no obstante la parte de las frutas cuando el venga si quiere ya dira algo;)

    Eso si, cuidadoooo, mucho cuidado..... si los neones hay que criar hay que tener sus animales para criar si los piden y la rana come huevos, que por cieerto estan bien caros en el mercado.

    Yo siempre tengo un campo con frutos tanto en la isla como en la granja para estos tiempos.

    como comprenderas al Reciclomatron le quite la neurona que le tocaba, no pienso desgastarme de la manera que BP intenta dando por 20.000CV + 10 baterias = 1 moneda8)

    Por tanto estoy entretenida en hacer granero... y lo que salga de baterias lo hare con lechugas
     
    Última edición: 7 Enero 2017
    A _Cris_ le gusta esto.
  5. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    A ver....hay algo más que, según él, está por venir y está entre las sombras de su último comentario de Diciembre. Si no son los frutos,,,,no sé lo que pueda ser ya. El sigue insistiendo.....tiene que ser algo relacionado con los frutos......o con qué?.
    Lo último que se me ocurre pensar es que.........si hay que comprar crias de estos últimos animales.......¿no vamos a necesitar tanto SP porque no pedirán insignias ni nada de eso para la cría? ¿es eso Escalonilla?..........Realmente está entre las sombras lo que acabo de pensar NO?
     
    Última edición: 7 Enero 2017
    A _Cris_ le gusta esto.
  6. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Como residente del mundo de las sombras, os comunico que transitais por caminos equivocados
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD yo no transito paso de vez en cuandoxDxDxDxD
     
  8. juanmq_

    juanmq_ Principiante

    Alguien puede poner el post de Escalonilla, y así podremos ver a qué sombras se refiere?
     
    A mulata le gusta esto.
  9. pakuky

    pakuky Aprendiz

    Ya lo veoo!!! Vamos a poder comprar tulis con musgopeniques!! :p ¿Es eso?
    Abajo a la izquierda hay una cajita de tuliflorines con la moneda de musgos sobre ella.
     
    A fata653 le gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Se hace tan dificil encontrarlo????
    Pagina 9 del dia 26 de diciembre.
    estamos en la pagina 11
     
    A fata653 le gusta esto.
  11. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Ea.... ya tenemos entretenimiento xDxDxDxD
    Mientras buscamos y nos rallamos un poquito, nos entretenemos....
    Pero mira que sois malos :cry::cry::cry:
     
    A _Cris_ y mulata les gusta esto.
  12. Kandinsky

    Kandinsky Adicto al foro

    Escalonilla tienes un jardín espectacular…
     
    A mulata le gusta esto.
  13. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Ya vi lo que dice pakuky y es cierto que esa imagen es nueva, pero de todas formas es raro, porque de esa pestaña han desaparecido el botón que te lleva directamente a las misiones de la cope y las que te lleva al tablón.
    Si es eso, me puedo hacer una idea de las cantidades de MP que pedirán por 1 TF :oops::oops:
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    a ver estoy regada como un juego de yaquis por el foro ingles... por que me hacen trabajar??xDxDxDxDxD

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Jelouuu Kandiiii!!!
     
    A Kandinsky y fata653 les gusta esto.
  15. Kandinsky

    Kandinsky Adicto al foro

    Hola mulata, un saludo.
     
  16. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    me recuerda mas a lo que habia antes de comprar musgos con tulis, que era un r.... a mano armada

    Sigo sin ver nada ni dicho ni en imagen
    Escaaaa habla en cristiano !!!!!!

    edito: esa granja es mas rara que la pes
    tambien tiene el antiguo botoncito de entrada al chat en el marco de la granja
     
    A _Cris_ y fata653 les gusta esto.
  17. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Pensais demasiado con el hemisferio derecho.
    Usad el izquierdo!
     
  18. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Mande????
     
    A _Cris_, fata653 y meloponga les gusta esto.
  19. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Esca...despues de varios dias seguidos de fiesta no puedo ni pensar...amos que no, ahora mismo no se ni hacia onde cae la derecha asi que como pa usar la izquierda
    xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    Última edición: 7 Enero 2017
    A _Cris_ y fata653 les gusta esto.
  20. RenaultGP

    RenaultGP Barón del foro


    Ya se a lo que te refieres, muy buena.
    Te mande buhito...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas