Rumores en Diciembre

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Cronos, 12 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Esca.... yo clique en un enlace que dejas y fui a parar al Foro Ingles... alli entre tantas cosas me encontre dentro de la conversacion que sostienen algo para marzo.. me quede en una sola pieza....

    es eso????o_O:eek:

    no vine diciendolo porque no se si puede ser cierto o falso.:wuerg:

    De hecho tengo la pagina abierta, pero tuve que ausentarme de la maquina por un rato.

    por cierto ni siquiera me habia detenido a saber que dan los talleres de mofeta y aguila ya veo que sera velas y plumas estilo estilografica antigua.
     
    A mariab1147, Petunia03 y _Cris_ les gusta esto.
  2. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Eso es!

    Es lo que dicen en el foro ingles, que para marzo tendremos la ansiada cria del pavo real.

    Ya solo os queda encontrar esa info en mi post.

    La ultima pista es

    Donde ves 3 (- - -), en verdad hay 4
     
    A AGUADEBRISA, charob, mariab1147 y a 2 otros les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    ya lo habia visto cuando lei ese post tuyo, yo si miro tras la sombra, pero como se formo hace un tiempo la que se formo... pues no quise decir algo pa no cundir el panico y como estaba en ingles.. me dije no vaya a ser que google haga la trastada que hace con el aleman... xDxDxDxD

    pues entonces puedo hablar suelta y sin vacunarxDxDxD

    para marzo anuncian cria de pavo real y neon de pavo real... seguro que los tengo puestos, ademas de perros ranas y cuanto dios creo.xDxDxDxDxD

    Por aqui entre....

    yo si te leo corazon... por quien supe lo del murci fue por ti y fui a dar a donde Kelius;)
    yo si leo cada palabra de las que tu escribes, aunque no diga algo a veces por estos lares.
     
    Última edición: 7 Enero 2017
    A mariab1147, Petunia03 y _Cris_ les gusta esto.
  4. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Yo no veo 3 (---) por ningun lado, alguien que ponga ese post o me diga en la paguina que esta.
    Vaya faena con los pavos reales, es de lo que menos tengo.... a sacar establos!!!!!
     
    A mariab1147 y Petunia03 les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Toñi

    Vendra neon para estos animales:
    Perro, murcielagos y rana
    despues el cuarto es el Pavo Real, que primero no tiene cria, "lo cualo" puede ser (un evento conjunto o no)=?... de todos modos para obtener su cria hay que tenerlo. y se alimenta de arandanos.
     
    Última edición: 7 Enero 2017
  6. RenaultGP

    RenaultGP Barón del foro

    Cito la parte de donde escondió la imagen nuestro amigo jejeje

    Lo puse en negrita y un poco mas grande, mirad bien.

     
    A mariab1147 y Petunia03 les gusta esto.
  7. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Gracias mulata, ya de eso si me habia enterado, yo seguia buscando como loca donde estaba la pista que dejo escalonilla que me tenia el sueño quitado y no la veia por ningun sitio, hay que ver lo que me gusta un misterio xDxDxDxD

    Renault muchisimas gracias, si no lo pones en grande y negrita sigo sin verlo, ( bueno, que conste que me costo encontrarlo) ya esta noche podre dormir de un tiron xDxDxDxD

    Sigan rumoreando que yo los leo ;)
     
    A _Cris_, mulata, mariab1147 y a 2 otros les gusta esto.
  8. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    Muy bien por los acertantes....En vaya misterio nos tenía enganchados Escalonilla. Sois todos unos fenómenos.
     
    A mariab1147 y Petunia03 les gusta esto.
  9. Shadow

    Shadow Coronel del foro


     
    A AGUADEBRISA, delaomegias, granjasol63 y a 3 otros les gusta esto.
  10. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD shadow tema muy apropiado, aqui me tienes bailando :music:
     
    A mulata, mariab1147 y Petunia03 les gusta esto.
  11. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    uno de los grandes
     
    A mariab1147 y Petunia03 les gusta esto.
  12. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    gracias a todos por vuestros rumores , os amo jajjajajajaaj
     
    A mariab1147 y Petunia03 les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Toñi, yo vengo poco por aqui, solo cuando entro al foro y veo que escalonilla ha pasado por aqui, vengo ver que dejo.
    su entrada al foro ingles ya yo habia pasado, los primero dias del mes por otro post creo y vi el murcielaguito bebe que tiene en un post.

    vine y avise neon de murcielagos, a los dias vino Kess con perros, ranas y murcielagos

    llegaron los dias navidenos y no tuve tiempo de volver.

    si el viene y da un aviso, vuelvo a entrar por el mismo caminitoxDxDxD.

    cuando vi del pavo real me quede muda no sabia bien si google me estaba diciendo la verdad aunque lo entendi en ingles, por eso vine y le pregunte de una vez para cerciorarme.

    yo antes me dedicaba a buscar rumores, pero ya no lo hago.

    hay muchos colegas que lo hacen muy bien, entonces para que uno repertir lo mismo.

    Ademas de las imagenes que dejan los Oraculos.

    solo intervengo en casos de razonamiento como he hecho con 3cerezas o el caso del reciclomatron o como pregunto por razonamiento nuestro querido Vampi, por lo demas sigo de lectora, de aqui y otros foros;)

    Pasen un Feliz domingo y a poner pavo reales, quizas venga la cria con su establo neon, de eso no puedo estar segura, es para marzo da muuucho tiempo, puede salir mas info sobre el asunto.
    La mayoria ya paso el nivel del pavo real, asi que ponerlos no cuesta mucho y durante algun evento el que tenga faunario los pone ahi y se hace la idea que esos 4 cuadritos que ocupa no existen para cosecha.

    es mi mejor consejo. el bicho en cuestion viene subiendo en el mercado, quizas suba mas no siendo asi ahora, como la noticia esta dada con tiempo nos podemos proveer y no pasar un mal rato.

    Despues mas tarde o manana si escalonilla no lo trae en el Hilo abierto para el mes de enero comentare para el San Valentin que ya ellos tienen cierta info.

    no es algo del otro cumpleanos... es un cosechero como los de toda la vida.
     
    Última edición: 8 Enero 2017
    A 3cerezas, AGUADEBRISA, tita212 y a 6 otros les gusta esto.
  14. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Totalmente de acuerdo contigo, me trae recuerdos de mi niñez :p

    Hola mulata,
    Yo suelo leer el hilo a menudo y abre participado en par de ocasiones, esta vez escalonilla me saco del escondite con la intriga de donde estaria la pista que dejo en su ultimo post, la intriga me hizo escribir en busca de una respuesta porque por mi misma no daba con la pista.
    Esta bien que participes mulata, aunque otros tambien busquen rumores, este hilo se hace con la aportacion de los oraculos y todos los granjeros que quieran participar, tus consejos, rumores, razonamientos y recordatorios siempre son de gran ayuda, gracias. Entre todos ponemos un granito de arena para mantener vivo este hilo.

    Sigan rumoreando que yo los leo ;)
     
    A Brida., Petunia03, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    siempre fui rumorologa....es la diferencia...;)
    se donde buscar informacion, que otros lo hagan me satisface y me enorgullece.... eso da la oportunidad para todos pongan un granito de arena en la actividad.

    con el tiempo que hace que no lo hago.,. se pierden habilidades.. lo que no se usa se atrofia, donde candela hubo cenizas quedan.

    siempre y cuando pueda ayudar, lo hare.

    con leerles me hace feliz y me llevo la informacion que me hace falta.
     
    Última edición: 8 Enero 2017
    A AGUADEBRISA, tita212, Brida. y a 2 otros les gusta esto.
  16. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    bola de cristal 2.gif
    Me gusta mucho el pavo real
    con sus plumas de colores,
    me gusta el loro de la isla
    y también el tucán,
    que difícil es decidir
    cual de ellos me gusta mas.

     
    A -Alba-, _Cris_, 3cerezas y 1 persona más les gusta esto.
  17. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    No entiendo como siguen saliendo rumores en el hilo del mes de diciembre,,,,,,,,,,, si ya estamos a 8 de Enero.
    Esque ya no se cierran los hilos a finales de mes,????
     
    A Kess, _Cris_, miguelzgza y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas