Rumores en Diciembre

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Cronos, 12 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxD

A mariab1147 y delaomegias les gusta esto.
  2. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Me recordáis mis años de profesora de lengua y literatura de Bachillerato, yo les quitaba 0,5 puntos por falta y con 3 faltas(incluidos acentos) nota máxima un 4,5 aunque tuviera un 10 en conocimientos. Eran normas que seguíamos todos los profes de letras.

A jose291050, mariab1147, _Cris_ y a 5 otros les gusta esto.
  3. akuna42

akuna42 Comandante del foro

Parece mentira que no os deis cuenta de que, lo de "haiga"..............es como....

"habemos muchos"............:D:D:D
    Este tema es recurrente en farmerama,nadie quiere ofender;nadie y desde luego Esca menos,quiere ridiculizar la forma de escribir,pero si nos corrigen,y confirmamos que algo hemos escrito mal...........por que no corregirlo???? no lo entiendo......
    Todos nos equivocamos,pero de sabios es admitir los errores y corregirlos.
    A mi si me molesta ver faltas de ortografía,que no es lo mismo que giros,o acepciones diferentes del mismo idioma.

A Whitenergy, mariab1147, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  4. baoba58

baoba58 Avanzado

Os relato una breve anécdota: En mi años mozos y recién obtenido el título de bachiller, voy y le escribo una carta a mi madre. La que respondió con toda la celeridad del caso. Mi madre (secretaria y maestra rural) me dijo que siendo yo bachiller y esperando turno para la universidad, no podía tener peor ortografía que ella - y cito textualmente - , "siendo una simple secretaria pueda yo escribir mejor de lo tú mi princesa, hayas podido aprender durante estos años. No pierdas la oportunidad que te brindan y para ello y en pro de mejorar tu ortografía, te regalo este libro (Así se escribe) para que, cuando tengas alguna duda, lo consultes y vayas mejorando día a día. Te amo infinitamente, tu mami, Delia"
    Ese libro, y después de más de 40 años, aún sigue siendo mi "consulta de primera mano" así que, me sumo a los comentarios por una ortografía mejor. No es cuestión de ofender o reprender a alguien, es que si somos una comunidad y todos somos importantes y le importamos a todos, por qué no, corregir los errores ortográficos y más viniendo de un moderador que, para llegar a ser uno de éstos, hay mucho requisito que cumplir.
    Dentro de la demostración de cariño u afecto hacia una persona, entra el de corregir. De lo contrario, no nos importaría un comino por que no habría afecto alguno.

A pelirroja62, Whitenergy, ninfa_linux y a 6 otros les gusta esto.
  5. Cronos

Cronos Guest

Cestas llenas para este año nuevo...
    :)

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

A asun, .RosMery., _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  6. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Hola:
    Ni idea de qué pueden ser los rollitos, pueden ser crakers británicos de celebración navideña o palillos de la suerte chinos, ya nos dirás que es eso tan chulo en fajitos

Tened en cuenta, respecto a la ortografía, que Farmerama acoge una gran diversidad de etnias y lenguas, y cuando se piensa en idioma y se escribe en otro siempre aparecen las incorrecciones gramaticales y de ortografía, observad a muchos otros/as que también escriben.
    Si hablas euskera, gallego... esto ocurre ¡qué le vamos a hacer! aun conociendo las normas hay errores siempre
    Bss
    Editado como 8 veces por faltas

Última edición: 6 Diciembre 2016
    A Menchu, naranjitos, asun y a 2 otros les gusta esto.
  7. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Pienso que deberíamos dejar de machacar ya, de una vez, con este asunto, que ya le hemos dado cincuenta vueltas.:)

A -DarkMist-, asun, fmorenop y a 5 otros les gusta esto.
  8. octubre65

octubre65 Adicto al foro

Yo creo que esto es la sección de rumores, no la de corregir ortografía:)

A Brida., pintora, Naoky1 y a 10 otros les gusta esto.
  9. Lirio

Lirio Aprendiz

Abran un hilo para trillar las correcciones y aqui sigan con los rumores del juego :D
    Hubo error ortográfico,:sleepy: por el motivo que sea (desconocimiento del idioma castellano, falta de ortografía, descuido, teclado, etc etc etc); ya realizaron las aclaratorias y no podemos seguir trillando lo mismo o_O.. porfa!!! Rumores para ver que podemos hacer con los eventos de navidad!!! ;)

A Naoky1, mariab1147, -DarkMist- y a 5 otros les gusta esto.
  10. Cronos

Cronos Guest

Rumores que llegan a mi bola de cristal :)

"Hay cinco categorías: hélices, marcos, velas, figuritas y bases, con tres diseños para cada una."

"Cultiva flores de pascua y recoge estrellas festivas con la cosecha, y úsalas para desbloquear distintos componentes decorativos."

A Naoky1, -lostris112-, isabel2553 y a 8 otros les gusta esto.
  11. Petunia03

Petunia03 Magnate del foro

Dinos un poco más, porfi:p

A mariab1147 y asun les gusta esto.
  12. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Buenos días
    Eso está genial, las piezas ya listas para montar el carrusel de luces, hubo un momento que pensé que nos iban a dar un serrucho y una plancha de madera para hacer marquetería, ufff, que alivio
    Es bonito, y ¿qué regalos has dicho que obtenemos con las entregas que se me han olvidado?
    Bss

A mariab1147, _Cris_ y asun les gusta esto.
  13. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

5 componentes para formar esa figura, con 3 variables.
    No parece que vaya a ser como los juegos que ya conocemos...
    Pero será entregar sin más?

A mariab1147 y _Cris_ les gusta esto.
  14. Cronos

Cronos Guest

Fuegos artificiales prepara la ovejita para recibir el nuevo año.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

A Naoky1, -lostris112-, Petunia03 y a 5 otros les gusta esto.
  15. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A Petunia03 y Kess les gusta esto.
  16. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

abra que hacer ovejaso_Oo_Oo_Oo_O

A Petunia03 y _Cris_ les gusta esto.
  17. Andromeda

Andromeda Vigilante del foro

Buenas tardes a tod@s
    las ovejitas se lo pasan de miedo
    tirando los cohetes al cielo
    tienen muchisimos colores
    formando figuras de animales.

A Naoky1, .RosMery., isabel2553 y a 4 otros les gusta esto.
  18. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Sospechosamente parecidos a los del año pasado... :music: :music:

A _Cris_ y granjasol63 les gusta esto.
  19. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Hola Andro, como me gusta leerte
    Oye, esas ovejitas tienen los parpaditos raros, así como semicerraditos, no? vaya cotillon tienen
    Bss

A _Cris_ y granjasol63 les gusta esto.
  20. Andromeda

Andromeda Vigilante del foro

Hola Tribeca ¡estan celebrando el año nuevo¡ ¿tu como estarías? xD

A Tribeca y granjasol63 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas