Rumores en Diciembre

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Andromeda, 1 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Os muestran un arbol de TF y se os va por completo la cabeza xD


    A mi me da que al oraculo checo le ha traido Santa un curso de Photoshop y lo esta poniendo en practica.

    Desmontando en 1, 2 3

    Puse en google zoomumba hyena y me salio esto

    [​IMG]
    Vamos que hizo un corta y pega para el establo.
    [​IMG]
    Cuando habeis visto un establo con toda la familia?

    Entre a la granja en checo. Fui al molino tropical y al ordenadarlo por nivel me quedo asi.
    [​IMG]

    Si comparamos

    [​IMG]

    Ha quitado al cangrejo y ha metido la hiena. La cantidad que piden del cangrejo e hiena es 5, eso no lo cambio.
    Pero si cambio los productos necesarios para fabricarlos. Totalmente surrealista que pidan 5 anacondas. Y del tiempo no te digo na...
    Ademas que el icono de la hiena con la lengua fuera ya nos indica por donde van los tiros :p


    La foto del arbol de BB tiene este origen
    https://i.imgur.com/BcYJNKU.jpg
    No ha sido subida por Bigpoint, sino por el propio oraculo desde su ordenador personal. Nunca ha habido un premio que de todo eso.

    Y ya mirando mas atras, este oraculo tambien puso la imagen de las nuevas runas del arbol y de los establos gigantes.
    Y nada ni nadie mas hace indicar que esto vaya a ocurrir. Y tambien fue el que empezo lo de la mona.... aunque en eso pueda confirmar que si habra evento de carnaval (con o sin ella). edito 3: Tb fue el que puso la foto del chutney y la merme de calabaza juntas

    Vamos, que tendremos que cogerlo todo con pinzas porque esta troleando al personal.

    edito: @fata653 asi es! Dara vueltas normales, creo que eran 3. Ahora no recuerdo cada cuanto y ando cansado.

    edito2: Deberia haberme esperado a desmontar esto! Lo que me habria reido leyendoos!!!:wuerg:
     
    Última edición: 8 Enero 2018
    A Luna, anadelastejasverdes, ZENO1º y a 3 otros les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    totalmentexD

    pero ha corrido la bolaaa!! que no tiene desperdicio:wuerg:xD el precio de las gallinas anoche estaban por la nubesxD
    fuera fantastico esas hienas comiendo anacondasxDxDxDxDxD, si la anaconda no se las come a ellas primeroxDxDxDxD

    Bueno pues ha quedarse uno con el Carnaval y va que chifla:D

    Nah!, ha corrido la bola igual que la cria de los lobosxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD y nosotros no hicimos montaje, solo le dimos al teclao de hilo para otroxDxDxD:cry::cry:xDxDxDxD
     
    A carmen1062, anadelastejasverdes y ZENO1º les gusta esto.
  3. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    pobre mulatita que dura se te va ha hacer la esperaxDxDxD pues no creas que a mi se me va ha hacer mas facil, estoy deseando que lleguen rumores mas concretos y fiables sobre todo esto porque me parece una utopia, como se suele decir es demasiado bonito para ser ciertoxDxDxD
     
    A carmen1062, anadelastejasverdes y mulata les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Que conste que yo tengo... no el arbol de los tulis, ni el establon gordo de los cerdos, pero todo lo demas, SI
    claro que tener mas es bueno.. y sobretodo siempre pienso en los que no tienen;)

    Por tanto no pobre... sino rica en sueños e ilusiones y un poco de mala idea al menos con el establo de las hienas xDxDxDxDxD queria ver el encontronazo mercantilxDxDxDxD
    una mentira dicha muchas veces, puede llegar a ser realidad.:D
     
    Última edición: 8 Enero 2018
  5. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    mulatita yo no he cuestionado nunca tu status ni condicion, pero una mentira siempre sera una mentira y por muchas veces que se diga nunca se convertira en una verdad porque ya parte de una base falsa:):);)
     
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Cada cual desde su punto de vista, mira "la mentira" separada de la realidad.
    La realidad objetiva, siempre parte de un punto subjetivo, que puede ser muy irreal o puede llegar a convertise en una realidad.
    Por tanto tampoco tenemos el real concepto de lo que es cierto o falso, todo esta en como el hombre quiera imponerlo o lo maneje.
    Mi punto de partida siempre sera Julio Verne.
    Y de lo que estabamos hablando es algo que puede llegar a suceder, solo depende de BP, porque existe. Por tanto "Nunca" existira hasta que BP asi lo destine.
    Yo me mantengo en mis sueños granjeriles, deseos y voy a llamarle "Una gran mentira" porque asi lo pienso, no tienen porque los demas pensar como yo.
    Respeto la opinion y la realidad ajena:)
    Lo unico real de este juego, es el dinero y el tiempo que utilizan los jugadores.

    Este Rincon es rumores, bola y cotilleo. lo que sucedera... saldra en las FAQ oficiales del juego.
     
    Última edición: 8 Enero 2018
    A carmen1062 y ZENO1º les gusta esto.
  7. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    me gusta tu filosofia,yo soy un gran admirador de JULIO VERNE desde siempre:D:D;)
     
    A mulata le gusta esto.
  8. FatitoBlue

    FatitoBlue Promesa

    Y............que ha pasado con Enero y sus rumores. -.-
    Nos quedamos en el 17? ...........oooh!! que faena :(
    El 18 llegó con bombos y tambores :D
    Y me gusta estar al día y de buenas :p
     
  9. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Eso se compensara con la mona y su carnaval:p:p:p:p
     
    A ZENO1º le gusta esto.
  10. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    [​IMG]Acabo de llegar y no puedo creer lo que ven mis ojos, estoy muy triste...
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    (un poquito sí, eh?) Vamos, vamos, vamos, que ya no te puedes fiar de nadie!

    La imagen del establo de hienas que yo puse, es la misma que puso FarmOraculum pero agrandada y desenfocando el fondo para resaltar a las hienas, que no se veían muy bien y la familia de hienas las cogí de Zoomumba, claro.

    Ya sabía que se había basado al hacer el establo en imágenes del otro juego, pero eso no importaba. Pensé que estaba utilizando otras imágenes para apoyar su información. Con el resto de cosas que ha puesto, pues igual, son fotomontajes.

    Sabíamos que las imágenes no eran buenas porque se supone que todavía no hay imágenes para todas esas novedades, pero sí la información que estaba dando (bueno, eso es lo que yo creía)

    No podía imaginar que un oráculo pudiera dar una información falsa.
    Ya lo dice una de las normas de esta sección:[​IMG]
    • La sección de Rumores y cotilleos es la sección del foro donde se colocan los rumores. Lo que aquí se escribe no tiene por qué ser implementado en el juego. ¡Los rumores también puede ser falsos!
    Toma ya, ya podemos esperarnos cualquier cosa!

    Pues no me gusta nada este jueguecito, que ya me había hecho ilusiones...voy a llorar otro rato, hala.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Fuente de las ovejitas (paporsi)


     
    A mulata, granjasol63, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas