Rumores en Enero 2016

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Andromeda, 3 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    bola de oraculo.gif

    Feliz año nuevo granjeros, empezamos año y nuevo hilo que vienen cargados de acontecimientos, aquí téneis una muestra de lo que estar por venir, unos lindos pescaditos ¿estais preparados para pescar?

    d2c06a4fc9da07b4109f0dbovz[1].jpg
     
    A alemarcos82, miriam103, carmen1062 y a 9 otros les gusta esto.
  2. joseangelgomez1

    joseangelgomez1 Avanzado

    deverian qdarce para la famosa hisla q opinanxDxDxDxDxDxDxDxDxD:mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A cira40, pintora, sularet y a 2 otros les gusta esto.
  3. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Nuse..mucha pesca me parece ...Pez globo, pulpito..langosta..pez espada o tiburon , con que se hacen los cebos ?
     
    A pintora, carmen4949 y sularet les gusta esto.
  4. joseangelgomez1

    joseangelgomez1 Avanzado

    viene reyes y nos pueden regalar algo un bono q tal:p:p:p:p:p:p:p:p
     
    A carmen4949 le gusta esto.
  5. Alba

    Alba Profesional del foro

    ¿por fin el arrecife? ¿para cuándo?
     
    A pintora y carmen4949 les gusta esto.
  6. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    O es el evento de pesca II o bien el arrecife. Los dibujillos me suenan de cuando se rumoreaba el arrecife pero esta al caer el evento de la pesca y casi al 70% que es el evento de pesca y un 30% el dichoso arrecife.
     
  7. _doriss_

    _doriss_ Experto junior

    voto x el evento de pesca casi seguro
     
    A gallomoron1953, miriam103 y pintora les gusta esto.
  8. mfs26

    mfs26 Promesa

    que animales pensais que sera el evento de neon???
     
    A pintora le gusta esto.
  9. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Pato, oveja y vaca, los establos estan en el post de crias en rumores, te recomiendo o bien comprar crias de los mismos -estaran por las nubes- o ir en modo ganadero con dichos establos
     
    A nataliacid, mfs26 y feve55 les gusta esto.
  10. pintora

    pintora Adicto al foro

    Si hacen evento de pesca me temo q los nv bajitos nos lo comeremos con patatas:cry::cry::cry:
     
  11. mfs26

    mfs26 Promesa

    Gracias
     
    A miguelzgza le gusta esto.
  12. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Rumores del evento de la pesca:
    • Cebo normal disponible para los peces 1 pescado[​IMG]
    • Cebo premiun posibilidad de pescar 2 peces[​IMG]
    • Cebo de lujo disponible para los peces 3 peces[​IMG]
    http://pt.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/canto-da-fofoca.10963/page-82#post-284309

    Nueva corral: Nutria

    [​IMG]
    Fey Currais 22 a 24 enero, 2016

    [​IMG]
    Misión Permanente en el pabellón (en este caso son los animales que se deben pedir las diversas etapas de la misión), o que tienen mucho tiempo para hacerlo, no es necesario pressa!

    http://pt.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/canto-da-fofoca.10963/page-83#post-284385
     
    A RENKY1982, feve55, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  13. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Mirad lo que he "pescado" por ahí (traducción del señor google):

    Resumen de Pesca Evento II


    compañeros de pesca que faenan evento

    Esperado jugable 18-1 / 24/2015

    [​IMG]
    peces en poco tiempo!

    ¡Por fin! El invierno está llegando a su fin y ya es el período de vacaciones allí!
    El oso buen tramo de la hibernación y dar rápidamente en los trópicos para vacaciones de pesca.

    [​IMG]

    Únete al Oso y aprender con él divertido peces tropicales y el ángel le precios paradisíacas.


    Para Pesca pertenece, por supuesto, el equipo adecuado.
    Así que con diligencia recoger anzuelos y los indicadores que, en sus campos y los árboles! s se pueden encontrar.
    El Ángel Springs, echa un vistazo a los establos y talleres.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Traiga estos entonces rápidamente al molino y te deja allí cebo oficio.

    [​IMG]... ....... [​IMG].......... [​IMG]

    Con cebos premium puedas dos peces de captura y con cebos de lujo incluso tres del mismo tipo!Eso será divertido!


    Enviado Sei y tirar el pesquero. Atrapa el pez espada, pulpo, pez globo, pez loro, langosta o la caballa.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]




    Los Giants Catcher que obtienes cuando el anillo compacto golpe.
    El más difícil angelst más Sterntaler usted puede recoger su cesta de la pesca.


    Llevar el Sterntaler de pesca tienda. No se puede ver de manera tropicales precios y artículos para el comercio.

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    En la tienda de la granja, por otro lado podrás encontrar cestas de pesca en tres tamaños para los pescadores. Tener pesca de la diversión!


    Se nos debe, probablemente, esta

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Wir gehen wieder angeln!
     
    A gallomoron1953, nelitadabendeira, feve55 y a 3 otros les gusta esto.
  14. Oliva9

    Oliva9 Principiante

    Entonces es la pesca8)[​IMG]
     
    A antonioAmaLatín y sabolete les gusta esto.
  15. Alba

    Alba Profesional del foro

    Sí es la pesca. Lo del arrecife sigue siendo una quimera. Entre otras cosas, lo dije por si alguien sacaba algo nuevo y por la ilusión que aún queda por verlo algún día. Hay "peces" más raros (como el pulpo) del último evento de la pesca. Toca seguir esperando.........
     
    A sabolete y carmen4949 les gusta esto.
  16. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Esperemos que hayan modificado los ratios y la aleatoriedad de los dichosos "pezqueñines"

    [​IMG]
     
  17. santa-sando

    santa-sando Aprendiz

    hola esperemos que no sean tan complicadas
     
  18. neryrc

    neryrc Autor activo

    Hola, buen dia, saben cuando activaran sangigantica express ?
     
  19. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Yo creo que vendra de la mano del arrecife:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:. Ahora en serio, el tren de los establos gigantes y sobretodo el de las secuoyas no interesa a BigPoint sacarlos a escena ya que consigues artículos que te proporcionan objetos que tienes que conseguir con Tf.

    La ultima ocasión fue el de los establos con la novedad del establo de polvos de mariposas, el tren de las secuoyas lleva años sin aparecer en nuestros andenes y creo que dudo mucho que lo veamos mas.....:cry::cry::cry:
     
  20. neryrc

    neryrc Autor activo

    Yo creo lo mismo miguelzgza, pero todavia no quiero convencerme de que el tren no se detendra mas,lo seguire esperando, gracias miguelzgza.
     
    A antonioAmaLatín le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas