Rumores en Enero

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Andromeda, 25 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    bola de cristal.gif
    Llego el mes de Enero y el cumple Farmerama esta cerca
    ¿como pensáis celebrarlo? yo con una gran fiesta.

    26239069_10155118606925986_67476019430564324_n.png
     
    A elola2010, hct_fabio, .RosMery. y a 6 otros les gusta esto.
  2. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    Primer!!!!:D:D Yo celebro todo y un cumple no iba a ser menos:music::music:


    [​IMG]:D

    a ver como se porta BP que ya es un año mas mayor y eso no pasa todos los días:wuerg:xDxD
    queremos buenos regalos y mucha diversión !!!!:D:D

    [​IMG]:music::music:
     
    A alberton02, Luna, anabel06 y a 8 otros les gusta esto.
  3. Lirio

    Lirio Aprendiz

    Siii!!! una piñata con muchos regalos como la mona del carnaval!!!:D
     
    A elola2010, lapresa, anabel06 y a 3 otros les gusta esto.
  4. joseangelgomez

    joseangelgomez Promesa

    espero q regalen tulis eso seria fantatico no green amigos granjeros
     
    A elola2010, sularet, anabel06 y 1 persona más les gusta esto.
  5. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holas buenas tardes pos yo quiero pasar el cumpleaños en el chat asin estaremos todos juntitos y revueltosssxDxDxD que estamos todos desperdiciados por hayyyyy:wuerg::wuerg::wuerg: y nos podremos abrazar como dios manda y darnos muchosss besitossssss usuarios y moderadores xd :):):) y tambien pues unos cuantos tulis y cruzo los dedos para que se cumpla mi deseo [​IMG] [​IMG] :p:p:p
     
    A elola2010, sularet, anabel06 y a 5 otros les gusta esto.
  6. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    A elola2010, sularet, miravalles y a 5 otros les gusta esto.
  7. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Del 24 al 29 de enero hay una mision de la nostalgia ...¿Con premios de la nostalgia? quien sabe
     
    A elola2010, anabel06 y sularet les gusta esto.
  8. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro


    buenosss dias!!!!!!! ainssss de ver esto se me alegra la mañnaaa que tiemposs ufff ojalaaa me gusta muchooo que vuelvan esas cositas
    :inlove::inlove::music::music::music: ya esta bien que nos alegrennnn con cositas que nos gustan a tod@s .


    edit: me gustaria mucho que volvieran esas cosas :p:p:):):) yo quieroooooo xDxDxDxD
     
    A elola2010, anabel06, sularet y 1 persona más les gusta esto.
  9. joseangelgomez

    joseangelgomez Promesa

    cuantos gastamos ep en loslince y ahora cuanto vamos a gastar en este evento de verian regalar mas ep en el cunpleaño y son varios años deverian darle a los granjeros un buen plemio:D:D:D:D:D:D
     
    A elola2010 y anabel06 les gusta esto.
  10. madelu777

    madelu777 Inquilino del foro

    yo tgo un árbol de nostalgia que hace mucho no dan.. supersecuaya,(SA),.turbosecuaya,.secuaya de susi, no se si habría algún otro secuaya pero yo tgo esos...
    nostalgiandoxD;)
     
    A MichoMichelle19, nr1945, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  11. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    bola de cristal.gif
    A los ratones les encanta el queso
    y este ratón tiene una gran pista
    para encontrar una gran partida
    que han escondido los gatos.

    343.png farmyardjan2018_dropitem_shopsale_icon.png

    farmyardjan2018_news_baskets_bg.png 11.jpg
     
    A elola2010, anabel06 y hct_fabio les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    tu eres de las miaaaas!xDxDxDxDxDxD
    con premios del ayer y no reciente, pa lla pal 2012 creo que es con lo que Escalonilla y Drace dejaron en el otro hilo???
    ... dejame ver si es y aunque sea el enlace donde lo dejo

    Edito: pues sobre la Nostalgia no han dejado nada ninguno de los dos... andan ellos muy alegres... nada que ver con la nostalgia.xD

    dicen por los caminos oscuros que tiene que ver con este evento.... capaz que sea que en esos dias se podra comprar los items de ese evento "el cumpleaños 2 de farmerama." pues no lo se:oops:

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/cumpleaños-farmerama-2012-parte-i-ii-enero-2012.9333/

    No hace mucho en un evento tambien salio a la venta items de cuando eramos tan jovenes para comprar, tengo que buscar pero creo que debes haberlo visto.

    y vuelve viva el Frappe!

    aqui la muestra anterior.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/¡viva-el-frappé-noviembre-2017.39298/

    voy a regalarle algo a Drace que lo comento el otro dia... a mi tambien me encantaba verlo levantarse y echar a andar por la parte inferior del juego.
    como lo he encontrado caminando, aqui lo dejo para que los conozcan los nuevos jugadores.

    el perezoso, andar asi por la granja era cuando en los buenos tiempo adquiriamos el MegaPE aunque sea sacando un tuli del C&A, era el dia que nuestro Perezoso Mayal bajaba del arbol y venia a foro para regalarnos sus alegrias y ocurrencias.

    [​IMG]

    Por cierto lleva muuuuucho tiempo que no le leo:(
     
    Última edición: 12 Enero 2018
    A MichoMichelle19, anabel06, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  13. abian55

    abian55 Promesa

    Esperemos que se porten,como niños mayores,y regalos estupendos ,recuerdo mi primer evento que lo pase fenomenal sembrando esparragos ,de eso ya hace tiempo,tendremos paciencia y muchas ilusiones.
     
    A elola2010 y anabel06 les gusta esto.
  14. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    bola de cristal.gif
    Me gustan los regalos con sus papeles y lazos de colores
    y me emociona la incógnita de que habrá en ellos.

    bdayjan2018_lootpackage33_icon_big.png bdayjan2018_lootpackage41_icon_big.png

    bdayjan2018_lootpackage42_icon_big.png bdayjan2018_lootpackage43_icon_big.png bdayjan2018_lootpackage44_icon_big.png bdayjan2018_lootpackage45_icon_big.png bdayjan2018_lootpackage46_icon_big.png bdayjan2018_lootpackage47_icon_big.png
     
    A elola2010, anabel06, hct_fabio y a 2 otros les gusta esto.
  15. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    bola de cristal.gif
    Todos los animales de la granja
    están preparándose para la fiesta
    cada uno se encarga de algo
    globos, confeti, va ser divertido.

    333.png

    bdayjan2018_loottable_charaicon_cat.png bdayjan2018_loottable_charaicon_ingrid.png bdayjan2018_loottable_charaicon_mouse.png bdayjan2018_loottable_charaicon_suzy.png
    bdayjan2018_rewardheader_cat.png bdayjan2018_rewardheader_ingrid.png bdayjan2018_rewardheader_mouse.png bdayjan2018_rewardheader_suzy.png
     
    A elola2010, anabel06, hct_fabio y a 3 otros les gusta esto.
  16. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Del 24 al 29 de enero tenemos el evento de Cumpleaños de Farmerama, que habrá piñatas y muchos regalos y son las imágenes que ha puesto Andrómeda. Son 4 personajes para las piñatas y ganar premios.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    También empieza el mismo día la Misión de la Nostalgia, de la que se está hablando largo y tendido (será temporal?)
    De lo que pedirán, todavía no está claro. Parece ser que plantas, frutos y productos de los más antiguos, que corresponden a los niveles más bajos y que tardan poco tiempo en producirse. Pero ahí estamos...


    El lunes vienen los nublonitas/Reciclomatón

    [​IMG]
    El perezoso, mulata, no sé si será una mascota o qué. Está igual dando vueltas por todos sitios y no sale nada concreto.

    Ése que has puesto se tumbaba a la bartola cuando le parecía y cuando ibas a recoger le teníamos que despertar para que nos dejara, jajaja...

    A ver si se concretan más los rumores, porque está todo muy disperso.
    Me parece que esta vez nos aclararemos cuando salgan las FAQ a este paso...
    [​IMG]

     
    A elola2010, anabel06, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  17. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenos dias pues yo creo que ese perezoso querra decir que esta en contruccion de nuevos terrenos pieso yoo_Oo_Oo_O
     
    A elola2010, anabel06 y scalibur2001 les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Por lo que veo tendremos una semana muy entretenida.

    Sera un cosehero en potencia y lo demas que se le ocurra a BP.

    me gusta que me cuentees esto,

    Si esto es simultaneo, quizas por eso hay tanta escases de semillas de las chicas por el mercado y a precio un algo caro, las fresas por ejemplo desde ayer estan en alza.

    Quizas puedo equivocarme pero hay que estar a la viva.
    si es un simultaneo que se puede presentar estilo cooperativa temporal por solo los dias que dice el calendario y a su vez esta el cumpleaños que puede ser un cosechero, (no me he fijado la verdad) siendo un cosechero, quien no tenga granero con bastante semillas se le puede complicar el querer hacer y obtener.

    mi mejor consejo es llenar el granero, si no es como lo pienso, muy bien, se quedan en el granero siempre hacen falta esas semillas, pero si hay que entregarlas, ahi las tendran.

    No quiere decir que tenga la razon, solo un "hacer granero"

    he leido que puede ser una mascota, pero como tu nada mas.

    Gracias a todos por las infosss! y Feliz cumpleaños de Farmerama que ya esta a la vuelta de la esquina.
    Feliz domingo
     
    A elola2010, anabel06, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  19. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    bola de cristal.gif
    Nuestros amigos los animales
    necesitan una ayudita
    quieren tener todo preparado
    para la gran ocasión
    ¿les ayudaras?

    birthday2018_basket1_big.png birthday2018_basket2_big.png birthday2018_basket3_big.png birthday2018_basket4_big.png
    pol.jpg
     
    A elola2010, anabel06, hct_fabio y a 2 otros les gusta esto.
  20. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    A elola2010, anabel06, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas