Rumores en Febrero 2016

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Andromeda, 1 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

aaahhhhhrgggg!! Vos creeeEEEEeeiiis que se los llevaron abducidos! qué emoción!!! ni se me había ocurrido, gracias

Claro, por eso los nuevos ratones vienen a investigar el caso: hay que buscar en las perolas, entre los libros no haya casos precedentes, mandar astronautas a seguir a "los malos"luchar contra los gatos marcianos que los tienen retenidos y abatirlos... y volverán a la granja grises y con grandes patorras y un poco de pelo en el rabo y entonces...la ratita hacendada les regala un queso!! Ya no se acuerdan de que eran gnomos y ahora se sienten ratones capaces de vivir en cualquier granjilla pintando quesos con la ratoncilla (dedicado a Gloria Fuertes)
    Es emocionante!!
    Quienes no se divierten es porque no quieren
    A disfrutar!!!!

Última edición: 16 Febrero 2016
    A MagnaElla y sua- les gusta esto.
  2. sua-

sua- Emperador del foro

jajaja yo en este foro me mondoooooo xDxDxDxD:cry::cry:xDxDxDxD

A yoel04 le gusta esto.
  3. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenas ya deberian haber mejorado mucho más el alquimista no es tanto lo que han hecho algo q:sleepy:ue de pe al comertelo ainss :oops:

4. Andromeda

Andromeda Vigilante del foro

bola de cristal 2.gif

Que bien se lo pasan estos ratones
    a mi me gusta el astronauta
    dar volteretas en la luna
    ¿no os gustaría? a mi si.

mousebreedingfeb2016fatxp5.gif mousebreedingfeb2016lwkzd2.gif mousebreedingfeb2016vs3bsn.gif

A mmorena-44 y kielius252 les gusta esto.
  5. Andromeda

bola de cristal 2.gif

Me encantan estos ratones¡¡¡

Or5.gif Or4.gif Or2.gif
    Or3.gif Or1.gif

A mmorena-44 le gusta esto.
  6. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Clarito, clarito está 8)8)8)8)8)8)xDxDxDxD

7. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Daran alguna queseria?

8. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Mira nunca pensé en cogerme el alquimista y con la esperanza de ahora lo he cogido

9. Brida.

Brida. Talento excepcional

muy bueno Kess me has echo volver al pasado,:D:D:D yo queria ser como Dana para estar al lado del fox:p:p:p

A Kess le gusta esto.
  10. joseangelgomez1

joseangelgomez1 Avanzado

ya los ratones llegaron a marte pero no a la isla q desafio:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

11. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

El ratón que está frente a la compu está cosechando la granja sin maquinaria. Esta dele que dele al mouse xDxDxD

A Brida., yoel04, Tribeca y 1 persona más les gusta esto.
  12. Andromeda

bola de cristal 2.gif

Estos ratoncitos están perdidos
    no saben a donde tienen que ir
    ¡que tal si lo ayudamos¡
    uno va para allá ¿y el otro?
    vaya lío van a formar.

image 23.png image 39.png image 76.png image 82.png image 98.png image 99.png
    image 109.png image 82.png image 166.png image 168.png image 267.png image 308.png image 312.png image 318.png

A nelitadabendeira le gusta esto.
  13. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Bueno ahora hay que interpretar esto:
    UUDDLRLRBA

Besos

Última edición: 20 Febrero 2016
  14. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

@Tribeca si quieres saber que significa UUDDLRLRBA, pregunta a San google!

A mulata le gusta esto.
  15. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Pos zi..pone Yo , no sabia de donde habia salido ,ahora veo que era el mismo 3 payasos

La luna es un queso ..decian los ratones...??
    por eso querrá ir a hincarle los dientecitos

16. SanFermin2010

SanFermin2010 Conde del foro

Rumores de evento en marzo:

Limpieza primaveral
    Agua hatita ( Dia mundial del agua ) ( nube de pago - pozos africanos?? ) planta: melon de miel
    Establo misterioso: tejon con mision permanente ( Pueden pedir gallos, kiwis, osos, lobos, cisnes )
    Dia de los inocentes ( mision de 6 tareas )
    Cria de patos y ovejas ( ya hubo neones, sera otra cosa )
    Mejora amarilla y naranja de oso?? ( Salio hace poco imagenes de la de buhos, veremos en ke keda )

Limpieza primaveral:
    Es hora de limpiar la casa de la primavera agricultor fantasmal! Comience desde la puerta principal y la limpieza en la secuencia de todas las habitaciones, proporcionando los elementos necesarios. Use puertas y escaleras para ir a la habitación de al lado. Después de limpiar una habitación, abrió las cerraduras de las puertas, y se puede / pueden ir a la próxima! Mantenga Pero cuidado, porque algunas habitaciones están acosados por los fantasmas ...El famoso inventor de ayuda beleño Lepus a lidiar con los fantasmas. Donar antyduchomaty que saltar de sus plantas en la zona de la luna y obtener la última versión de los fantasmas trampa patentados Lepusia! Lo utilizan para limpiar la habitación con el fantasma y obtener el pecho con premios adicionales especiales! Tenga cuidado, cada trampa fantasmas se pueden utilizar sólo una vez. Cada adicional costará más antyduchomatów para ayudar Lepusiowi hacer mejoras.Algunas de las habitaciones son perseguidos por fantasmas. Para limpiarlos, lo que necesita para comprar una trampa fantasmas de Lulka Lepusia (delantero).
    http://pl.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/zgaduj-zgadula-co-pokazała-dziś-kula.10587/page-693#post-967929

Visto en foros: checo, hungaro,

Última edición: 19 Febrero 2016
    A charob, pantera1959, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  17. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Pero el post anterior Sanfermin, yo creo debe esperar a rumores de Marzo, no? otro hilo nuevo
    Vamos muy acelerados
    Saludos

18. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Puse "UUDDLRLRBA significado" y me apareció el significado de si una persona se llamara así jajajjaja , lo que me reí, es un nombre de mercurio jajajaj

Pero bueno... sale algo del Código Kunami. Tal vez si apretamos eso en el juego nos aparezca algo jejeje

Tribeca, los rumores son En febrero, no De febrero. Son rumores que surgen en este mes, no de este mes. Por eso se les cambio el nombre a estos hilos;)

19. Andromeda

bola de cristal 2.gif

Mas imágenes vienen a mi bola
    ¡pero no entiendo nada de nada¡
    habrá que ubicar donde estarán
    arriba, abajo que lio voy formar.

221b7bca-46cd-4e37-9fbf-daa6ab1c0d0c.png
    b10ece4d-2781-404d-b42e-5f69d90d59aa.png
    d35e7650-62cf-40cc-a4e4-349e08e20df3.png
    de64b071-bb1a-446e-a147-0b66c22b300e.png 86d8a3e9-6b9f-4b1f-8c46-5d3b8b0233c8.png
    6a10ad2d-dac6-42fb-8ab2-62d9b98b1ec9.png 905b85f4-7709-448b-88d1-46372657e185.png 548656fb-4a85-40b6-bd26-f027b798ecb2.png
    ae60907c-3cc1-42e0-8a37-345f32d306c0.png
    ¿Y esta casa? ¿se me habrá colado?
    ¿es del pasado o el futuro?

30895217-4f89-4753-abec-e2dde52bc2d3.png
    _springcleanmar2016_fullmoon_eventbanner_states-preview.jpg

A nelitadabendeira le gusta esto.
  20. SanFermin2010

SanFermin2010 Conde del foro

Parece las imagenes de un evento ke habra en marzo, limpieza primaveral,

Es hora de limpiar la casa de la primavera agricultor fantasmal! Comience desde la puerta principal y la limpieza en la secuencia de todas las habitaciones, proporcionando los elementos necesarios. Use puertas y escaleras para ir a la habitación de al lado. Después de limpiar una habitación, abrió las cerraduras de las puertas, y se puede / pueden ir a la próxima! Mantenga Pero cuidado, porque algunas habitaciones están acosados por los fantasmas ...El famoso inventor de ayuda beleño Lepus a lidiar con los fantasmas. Donar antyduchomaty que saltar de sus plantas en la zona de la luna y obtener la última versión de los fantasmas trampa patentados Lepusia! Lo utilizan para limpiar la habitación con el fantasma y obtener el pecho con premios adicionales especiales! Tenga cuidado, cada trampa fantasmas se pueden utilizar sólo una vez. Cada adicional costará más antyduchomatów para ayudar Lepusiowi hacer mejoras.Algunas de las habitaciones son perseguidos por fantasmas. Para limpiarlos, lo que necesita para comprar una trampa fantasmas de Lulka Lepusia (delantero).
    http://pl.bigpoint.com/farmerama/bo...pokazała-dziś-kula.10587/page-693#post-967929

Última edición: 19 Febrero 2016
    A charob y bonicorti les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas