Rumores en Febrero 2016

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Andromeda, 1 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

El mapache ya lo tenemos :wuerg:

Gallos, lobos, osos y kiwis... por eso están un tanto esquivos en el mercado últimamente...

A sularet le gusta esto.
  2. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola eso iva a decir yoo_Oo_Oo_O podia ser el buho por ejemplo:p:p:p

A mariab1147 le gusta esto.
  3. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Cucu
    ¿no quedamos en que venían los tejones= tejas grandes?
    Gafas? eso son vasos en un marco!!!! gafones!!!
    pero que guapetones se ven!!!​

Última edición: 26 Febrero 2016
    A mariab1147, sularet y granjasol63 les gusta esto.
  4. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxD es verdad xDxDxDxDxD ni acordarme o_Oo_Oo_O

A mariab1147, Tribeca y sularet les gusta esto.
  5. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Se ven chulos pero con esas gafas parecen abuelitos!!!
    Oh,Dios mío!!! por ahí se empieza, primero te ponen las gafas y luego..........no me atrevo a decirlo pero seguro que el próximo viene con los bastones!!
    Ya estoy preparada para correeeer!!!
    a coger un bo-tejoncillo, claro, se entiende...​

El humor no tiene otra cosa en común con la proporción que la inteligencia: si tanto...pues tanto. ¿Cómo lo veis?[​IMG],
    poco luego entonces poco,¿no?

Última edición: 26 Febrero 2016
    A mariab1147 y granjasol63 les gusta esto.
  6. Shadow

Shadow Coronel del foro

Pues mira que me da que no van a ser necesarios ninguno de ellos en la misión del tejón

A mariab1147, charob y delaomegias les gusta esto.
  7. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

No? :oops:

No recuerdo si normalmente vienen con foto de la misión, como nunca compro carpinteros no les hago mucho caso a estas cosas...

El caso es que los gallos llevan unos días un tanto caros y desaparecidos... y el verlos ahí me hizo pensar que quizá fuera por ese motivo :)

A mariab1147 le gusta esto.
  8. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Todo escasea, poquito y muy muy caro todo... queeee bahhhhhh!!! si lo que no faltan nunca son los gallos en otros mercados!!!
    Bueno lo dejo ahí, que hay cosas en la coop que son "misión imposible"
    ¿Qué tal vamos con la de los fantasmas?

Aaahhh
    ! lo que acabo de ver en el foro Alemán

Se me ha acabado la risa, eso parece algodón ¿Tenemos que confeccionar los pañales?!!! pero si en el super vienen hechos y los potitos estaban bien ,nos gustaban
    http://de.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/die-farmerama-gerüchteküche-2-aktuell.15892/page-141#post-1691764

Ocurre que he rememorado una peli, no recuerdo el nombre, de Jack Nicholson y un perrito yorkshire y...eso, arggg!! más miedo que "El resplandor" dan los pañales
    Esperemos que sean de seda y las hojas sean de morera y todo es más glam8) o hilo egipcio y no ese carrete que tiene pinta de bazar.
    O que nada de esto sea así porque es sospechoso tener que hacer pañales para tantos animalitos
    Entretenidos un buen rato, limpiar arañas, encender luces, atracar puertas y ventanas, crear un generador eléctrico, plantar esos girasoles solares, ahuyentar fantasmas,crear un nuevo jardín y quitar las calabazas, hacer pañales y el día de las bromas. ¿No será todo junto para el mismo día de las inocentadas?
    Entretenida la peli que me he montado​
    Saludos

Última edición: 27 Febrero 2016
    A mariab1147, miravalles y charob les gusta esto.
  9. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!! vamos haber ahhh dia 27 de febrero creo yo que deberian haber puesto ya el calendario de marzo, segundo que me expliquen para que queremos tanto animales???? para tenerlos en el inventario como los arboles con tanto evento seguido no se le saca partido a nada; esto es un quita y pon ufff, cn respecto a la luna llena deberian dejarlo mas tiempo veremos como se presenta el mes de marzo ahora quita arboles y animales :wuerg::wuerg:ufffffff

10. noely

noely Entendido

COOPERATIVA; Misiones cria.
    Pienso que del juego ha evolucionado, con nuevas misiones, tanto en la "cooperativa" como en eventos.
    Pienso que la misiones de la cooperativa piden mucho....., por lo que dan.
    El juego ha cambiado y las misiones de cria en la COOPERATIVA tambien tienen que poner mejores premios.
    Con los premios que ponen, yo me echo atrás. Mucho trabajo y pienso para tan poca recompersa.

A jessy154 y mariab1147 les gusta esto.
  11. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

El martes llega el primer evento de marzo. Foto del face de farmerama

A charob, mariab1147, Tribeca y a 7 otros les gusta esto.
  12. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenas tardes,

Pues si,
    a mi tambien me gustaban los potitos
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/acontecimiento-de-cría-rodeo-bebé-abril-2015.17354/

ya que los haciamos de lo que teniamos en el granero y no teniamos que esperar por un arbol que al menos demore como maximo 12 horas nos de el producto,

En este caso pudiera ser un arbol parecido al algodon, que nos de Carretes de hilo quizas, para hacer los pañales.

asi que ya esta historia se me va pareciendo al Evento del Arbol del Caucho y los chupetes.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/evento-de-cria-pequeños-llorones-febrero-2015.15239/

el algodon lo tenemos al menos el bioalgodon pero es una semilla nivel 76 creo que muy alta para que la pongan en un evento asi, pero del creer ya voy lejos porque cualquier cosa es posible.

eso si creo que dista del primero de los bebes.. donde habia que confeccionar las mantitas.. con lana oveja y plumas de pato.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/evento-de-cria-niñero-de-pollitos-enero-2015.14285/

Esto todo lo que se me va ocurriendo de este tipo de evento de la cria de los bebes.

Edito: como en el mejor de los casos como ya no tenemos que poner hotelitos para la crianza.

pueda ser una semillas especial llamada algodon.... de donde obtengamos los carretes.???
    con BP cualquier reto a la imaginacion se queda uno muy corto...

y Los fantasmas.. lo mas preocupante no se porque se me hace que seran los items.

Gracias escalonilla por traernos la info... al menos sabemos que sera el 1 de marzo y al menos semillas larga habra que dejar puesta, ya que todavia no tenemos calendario de los acontecimientos... y por lo que veo se han acomodado mucho a que este Año es bisiesto, febrero trae 29 dias y no 28.

Les deseo a todos un Feliz fin de Semana.

chaitooo!

A charob, mariab1147, sularet y a 2 otros les gusta esto.
  13. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

A charob, mariab1147, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  14. mulata

Tribeca.. pues si que se complica....

creo que puede ser la hipoetesis que se me ocurrio despues de hecho el post, la cual puse como "edito"

como no hay que poner hotelitos para criar si hubiese que criar.....

debe, quizas, tal vez, a lo mejor ser la semilla del evento.. lo cual nos podria hacer pensar que se necesitan esa cantidades

[​IMG][​IMG][​IMG]

para cada uno de los items que a continuacion nos muestras. para hacer en el molino????

todavia a esto creo que le faltan ingredientes que no conocemos, pues hasta puedes ser las cantidades que venga en las famosas cestas de venta.

Lo bueno podria ser encontrar... si llevaria algo del granero.

y el cake donde esta la ovejita.. se ve que es el cromo del evento.

http://ru.bigpoint.com/farmerama/bo...sjo-s-druzjami-popolam-podelit-my-rady.15058/

Saludos y Buenas noches

A charob, mariab1147, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  15. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Yo espero que se traten de eventos distintos:
    -Uno de criar esos animalitos y nos salgan juntos con los mutados un bebé y nos quieran pedir lo que gusten, amén
    _Otro de cultivo y los items de molino sean hacer un pañal individual, hacerlos en packs o lotes para camadas grandes y el hilo se fabrique con la planta a cultivar que me inclino por, pueda ser, el algodón especial para el evento (no el de granero)
    Lo más divertido va a ser que los pañales van a ser regalo entre vecinos y ya imagino los hilos abiertos " por favor, me urgen 4 pañales para acabar el evento, es una emergencia granjeros":D:D:D
    No quiero imaginar que los bebés y el cultivo sean para el mismo evento
    Jeeee,jeeeeee...os van a llover lienzos de algodón para el culete a todos-.-
    Ya tengo ganas de que empiece el nuevo evento que ha puesto en la agenda Escalonilla, he agotado todos los ratones y ya no tengo más

A charob, carmen1062, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  16. mulata

con los eventos Estilo mixed media que prepara ultimamente BP... ya nada me coge de susto...

no olvidemos los bebitos y los chupetes.... ahora con los criaderos en un lugarcito bien limpito y recogidito.. para algo usara los campos no?????xDxDxDxDxD

los chupetes venian de arboles que no ocupan mucho espacio.

17. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

18. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Última edición: 28 Febrero 2016
    A charob, mulata y mariab1147 les gusta esto.
  19. mulata

que nos va a dar el patatusssssss!!!!!! la interrogante es la que te comente ayer......

a ese matojo.. le falta un ingrediente para hacer las cositas en el molinoooo!!!!!

capaz que sean productos.. pero cualessssssss??????

trufas???, cosa de esa de equitacion???? no me acuerdo cual es el otro.... que esta....

pero pueden ser lanas una de las dos???? o plumas???? ya se usaron..... de que nos va a dar nos va a dar si no descubrimos a tiempo que seraaaaaa???????

nos va a darrr!:cry:

A charob, carmen4949, mariab1147 y 1 persona más les gusta esto.
  20. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Cuenta todo lo que ya sabes, Mulata que sabes más cosas estoy segura
    Oye, ¿y esto?
    http://nl.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/wat-nemen-deze-twee-beren-mee.20306/
    Especulan que puedan ser mejoras de las oseras? talleres?: amarilla y naranja
    ¿y eso dónde va? no puedo aportar mucho porque la charla gira en lo beneficioso de ir a trabajar con esas corbatas
    Claro que esos coloreeees me suenan de alguna bandera y tal vez, solo tal vez se trate del evento de los inocentes, ooooppsss
    La la laaaaaaa laaaaa, que entretenido viene el mes de Marzo, la lá
    Mirad los tejocitos, ooooooohh!
    ¿por qué rompen el periódico? con esa fogata y lo poquito que ven...tenemos que hablarles de las manualidades y el papel maché
    Con lo cara que está la prensa y que poquito interesados estan ellos en ver nada

Yo echo en falta alguna información sobre el día del Agua porque siempre he participado, me gusta, lo disfruto y, sobretodo es muy necesario
    Besos

Última edición: 28 Febrero 2016
    A MagnaElla, carmen4949 y mariab1147 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas