Rumores en Febrero

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Andromeda, 9 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    esa receta si viene por el momento parece que sera para el Koala que se rumorea que tendra evento de cria como el renomovil

    y si no lo tenemos, a lo mejor BP esta pensando una manera de tener mas bichos.

    la luciernaga pasalo mismo... es un bicho de terror que solo podemos cosechar 1 vez al mes.

    pero si fuera + 1 animal para todos.. fuera un batazo bien gordo!!!
    el coste parece que viene de arandanos... quizas lleve mas como es logico.

    eso ta cochino un monton!!! cuando lo vi no me atrevi a traerlo....ach!!!

    y vine con el amarillo peludoxD

    PD: el dia 14 se anuncia gasto de platanos en Baharamaaa!!
     
    A _Cris_, carmen4949 y Petunia03 les gusta esto.
  2. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos días!!!??? qué novedades trae baharama , a to esto donde esta el hilo al mes de marzo, mas bichos noooo ni árboles donde metemos tantos :oops::oops::oops::sleepy::sleepy:
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    estan aqui en los rumores de febrero.

    para que lo quieres si este no te has enterado de lo que se aproxima para baharama
    No los desbloquees...

    mira que facil:p
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  4. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    yo me toy quieta peroo me venía a referir a que tipo de novedades habra si ahi mas semillas ect.... la verdad que toy algo espesa sera el día
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  5. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Está anunciado en el calendario, el próximo martes, que creo es el día 14 que indica mulata ;)

    Novedades varias semillas y árboles y establo de koala. Andan por ahí atrás, aunque creo que había dudas con algunos nombres.
    Son como 8 cosas nuevas, o algo así... un buen puñado de plátanos, pero no hace falta tenerlo todo el primer día.
     
    A _Cris_, .Asier11099. y asun les gusta esto.
  6. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    hola:D
    yo creo que las recetas no son las dos del alquimista, porque una tiene que ver con los koalas:music: mas me inclino a pensar que es así

    [​IMG] te de jazmín que puede ser para el spa

    [​IMG] y esta llama tiene que ver con las luciérnagas del terror o eso me parece y es del alquimista:p
     
    A _Cris_, asun y mulata1 les gusta esto.
  7. mulata1

    mulata1 Inquilino del foro

    que lindasss!!!!! se ven!!!!:D

    Jazmin!! tenemos jazmin de invierno [​IMG]

    pero le veo como si tuviera aloe.[​IMG][​IMG] y la de arribita te verde [​IMG]

    la rosadita no logro saberlo:oops:
     
    Última edición: 3 Marzo 2017
    A _Cris_ le gusta esto.
  8. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    El té ese con aloe y te verde, parece, lo de abajo no distingo bien. Supongamos que jazmines por el nombre.
    La de abajo la veo muy fatalmente... diría que ingredientes terroríficos... :oops:
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  9. mulata1

    mulata1 Inquilino del foro

    se parece esto que trajo tribeca como imagen de las semillas nuevas

    "Garras del Diablo"
    [​IMG]

    no esca dejo dicho que vienen con el Evento de las Flores.. el que se llama Floreciendo que es el evento de la Primavera.

    yo creo que la tengo en mi jardin real.

    Calyyyyyp! si ya esas imagenes andan por los rumores.. imagino que el mercado comienza a moverse con las semillas.

    la otra receta ni idea tengo:oops:
     
    Última edición: 3 Marzo 2017
    A _Cris_ y Calypso82 les gusta esto.
  10. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    En mi tesis doctoral comentaba aspectos relativos a la garra del diablo, dame tiempo y esta tarde os documento datos sobre el
    Harpagophytum procumbens
     
    A mulata, _Cris_, delaomegias y 1 persona más les gusta esto.
  11. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    No sé si alba dijo del spa por los ingredientes...
    Quizá sí, aunque no tendría porqué.
    Tenemos el vial de crecimiento del alquimista cuyos ingredientes son todos isleños, por ejemplo :)
     
    A _Cris_ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas