Rumores en Junio

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Andromeda, 5 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Seguro que esas cestas las llenamos con una carroza como la de carnaval, que las reparte a diestro y siniestro xDxD
     
    A pintora y MagnaElla les gusta esto.
  2. Cronos

    Cronos Guest

    A pintora y -Alba- les gusta esto.
  3. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    A alberton68 y pintora les gusta esto.
  4. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas noches parece evento de miscelaneos por las monedas que veo :music::music::music::music:
     
    A pintora le gusta esto.
  5. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Por qué tenemos que utilizar estos enlaces?...irnos a facebook o similares? dónde están los rumores???? no entiendo nada...si la información está en esas páginas y en vez de contarlo nos ponéis un enlace...no se qué sentido tiene esta sección...:oops::oops::oops:
    por otro lado yo no quiero utilizar ni facebook ni twitter..ni ninguna otra red social...esos enlaces que me ponéis no me ayudan en nada:(:(:(:(:(
     
    A Vilma, Pereta56, feve55 y a 6 otros les gusta esto.
  6. joseangelgomez1

    joseangelgomez1 Avanzado

    a mi si porq la mayoria estamos en febook y son redes sociales esta craroooooooooooooooooooooooooooooo
     
    A lagringa65 le gusta esto.
  7. fermier-caut-nevasta

    fermier-caut-nevasta Experto junior

  8. rosanegra

    rosanegra Profesional del foro

    la verdad k cada vez ,nos enteramos de menos hasta k no ponen los fax,,
     
    A pintora, feve55, granjasol63 y 1 persona más les gusta esto.
  9. asun

    asun Comisario del foro

    no tengo otra que darte la razon. feliz tarde

    Si miramos al cielo hay una linda luna llena........... pero no aparece ningun rumor sobre la noche del terror, antes solia coincidir o estoy equivocada??
     
    Última edición por moderador: 21 Junio 2016
    A pintora y rosanegra les gusta esto.
  10. Nidecoña

    Nidecoña Usuario habitual

    Hace ya bastante tiempo que no coinciden la luna llena real con la del juego. De todos modos en el calendario de Junio esta anunciado Noche de Brujas para el lunes
     
    A pintora le gusta esto.
  11. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    pues yo no:p a mi me gusta el contacto directo con las personas y el tratarnos de tu a tu, es decir el mirarnos a la cara cuando hablamos:music: seré de la vieja escuela pero es lo mas autentico que hay y lo que mas feliz me hace:D ademas ya sabes el refrán
    " la cara es el espejo del alma":) y si no le ves la cara no sabes por donde viene o por va:sleepy::wuerg:

    por cierto kess:) gracias por la imagen
     
    A alberton68, pintora, luisfer50 y a 5 otros les gusta esto.
  12. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola asun

    Por favor no hagas multipost, cuando se te olvide poner algo, tiene en tu post abajo a la izquierda, la palabra editar, alli puedes añadir lo que necesites. Gracias

    Saludos.
     
  13. asun

    asun Comisario del foro

    Disculpa Henar como eran dos cosas diferentes de las que hablaba me confundi, ahora ya lo se. feliz tarde.
     
  14. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Anda!!!! Que me han borrado un mensaje por no tener fuente. Y para que tengo que poner fuente si ya la había puesto un Oráculo? No inventé nada, solo le acerque la imagen a una granjera por no tener facebook.

    Pufff, son fatales aquí. Otra sección que no postearé mas. Y eso que me divertía. Al menos me podrían haber avisado.
     
    A luisfer50, belladonna43 y delaomegias les gusta esto.
  15. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Lo siento, son las normas y no me conozco las imagenes para saber que es la que aparece publicada en la pagina de facebook de farmerama
    De todos modos es sencillo, no tienes mas que volver a poner la imagen y el enlace a facebook.

    Saludos
     
  16. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    bola de cristal 2.gif
    Los animales tienen sus tiendas preparadas
    en el mercado se escucha mucho bullicio.

    0fa2e3e4-dae1-4b5d-b97c-7bb6eed36a55.png
    CEBRA.png

    Hasta la abuelita expone su genero
    ¡vamos granjeros a tengo de todo!

    CONEJO.png
     
  17. Cronos

    Cronos Guest

    Oraculo-Cronos Bola de Cristal FA-ES.gif

    Buenos rumores amigos/as :)

    Vamos a dar un paseo
    por el mercado...
    Y encontraras a 3 amigos.
    633ccacc-c11e-41f4-b9d2-af8c3c7f8c5b.png
    Si tienes algunas frutas frescas...
    esto te gustara mucho.


    8fda18ba-862d-40c6-8caf-34445885a9ce.png 42b52452-2962-4b48-add2-3dc1cdcbd94c.png
    3.jpg
     
  18. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    Hola Tribeca, el enlace que has puesto esta mal te lleva a la pagina y no al post, para otra vez pincha en el numero del post y copias la dirección del enlace, gracias.
     
    A Tribeca le gusta esto.
  19. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola
    gracias, no sabía hacer eso,toi tonta, gracias
    Andaa, ahora tenemos más tenderetes!! Según tamaño de las cestas canjeamos con unos o con otros parece, entonces puede ser que no sean árboles con el mismo destino, me explico, unos pueden ser para la isla, otros de productos, otros de secuoyas gigantes, ¿sería posible? o árboles x,xl xxl
    Jolines con la abuelita!!! cómo son ellas!!! ni un tenderete...ella un top-manta de esos...que guapetona
    Saludos
     
    Última edición: 22 Junio 2016
    A yoel04 le gusta esto.
  20. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    A .azul44., pintora, -elmhurst- y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas