Rumores en Junio

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Andromeda, 29 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]


    yo también los exploto !!!:D:D no dejo ni uno :wuerg:xDxD
     
    A Luna, anabel06 y mariab1147 les gusta esto.
  2. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    aH441uf.gif
    Unos globos, banderines de colores
    parece que se esta preparando
    una gran fiesta en la granja
    ¿que sera? deseando de verla.

    circlebreedingjul2018garland_50.png circlebreedingjul2018garland_100.png circlebreedingjul2018garland_200.png circlebreedingjul2018garland_icon_big.png circlebreedingjul2018garland_shopsale.png

     
    A mariab1147, anabel06 y mulata les gusta esto.
  3. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    has dicho fiesta !!!!!!!:D:D
    a buena le has ido a decir esa palabra:music:xDxDxD


    [​IMG]:music::music:

    me apuntoooo !!!!!!!!!:D:D
     
    A Luna, mariab1147, anabel06 y 1 persona más les gusta esto.
  4. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    aH441uf.gif
    Los animales se están disfrazando
    de payaso, de bailarina,
    la gansa no a sido original
    ! va siempre de lo mismo ¡

    circlebreedingjul2018_done_left.png circlebreedingjul2018_done_right.png

    circlebreedingjun2018_round02_chara.png circlebreedingjun2018_round03_chara.png
     
    A anabel06 y mariab1147 les gusta esto.
  5. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    bueno..bueno:music:
    pues visto lo que va poniendo andromeda y lo que se comenta por otros foros parece ser que el evento del circo de farmerama es un evento de cría:p las cestas ya las puso andromeda en el otro hilo y llevan burros, vacas, castores y pandas que serán los que actuaran en el circo:D


    Estos animales querían su propia cesta
    estaban hartos de compartirlas
    ahora se les ve muy contentos
    ! por fin lo han conseguido ¡

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    fuente....andromeda:)
    así que chic@s a preparar buena colección de estos animales:sleepy:xDxD la gran animalada esta en proceso todavía:music:xDxD ahora solo a juntar animalitos de estos, en cuanto a los banderines que llevan o bien saldrán de los criaderos creo yo o al recoger la granja, eso sera el ítem que habrá que entregar...donde ?:wuerg: ¿ los premios que serán ?:sleepy: seguiremos informando....:D



    [​IMG]:)
     
    A Luna, Petunia03, anabel06 y a 5 otros les gusta esto.
  6. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    aH441uf.gif
    Una carpa de un circo
    un payaso con un globo
    y un paisaje muy tétrico
    ¿tendrán algo que ver?



    circlebreedingjul2018_eventtimer_cloudrow.png
    386.png
    circlebreedingjul2018_reward_header.png
    aqw.jpg wse.jpg
     
    A Petunia03, anabel06 y jolufa les gusta esto.
  7. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    A sularet, anabel06, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    pero son TREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES VueltasSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

    Jesús, Maria y Josee!:oops::(

    me ha venido a la cabeza el evento de las ranas y el del desierto de los camellos, ese donde nos ganamos un items de camello que da abono si mal no recuerdo.
     
    Última edición: 1 Julio 2018
  9. *lian*

    *lian* Magnate del foro


    ¡Que razón tienes! a mi falta muchas cosas por desbloquear y cuándo avanzo un poquito.....vuelven a poner más cosas para desbloquear:oops::oops:
     
    A anabel06 y Petunia03 les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Lian es que actualmente para desbloquear la isla no se puede ir de bueno camara por camara, hay que acumular platanos e intentar desbloquear todas (abrirlas)
    Despues que estan abiertas entonces sacar algo para ir trabajando, las primeras cosas de la isla estan repartidas en todas las camaras y de su tiempo muchas son las que mas platanos cuestan.

    si vas desbloqueando lo que contienen en el orden de las Camaras cuando el nivel es mas alto mas trabajo se pasa.
    Yo soy partidaria de ir a por ellas cuando menos nivel se tiene porque es cuando menos PET necesitas para subir.
    A medida que tienes mas nivel mas PET te pide para conseguir los mismos 5 plantanos.

    y lo peor es que BP saca algo nuevo y a los 3 meses lo esta pidiendo en eventos como el del chivo.

    Teniendo el aquello que lo nuevo lo pide primero que lo mas antiguo, algo que no me gusto en el ultimo evento, eso da la posibilidad que muchos jugadores no pudieran avanzar con el evento teniendo lo que pedia despues.

    Claro esta Bp no es tonto busca la manera de que la gente le compre ofertas de platanos, que al final no vale mucho o se tendria que pagar mucho.
    O sencillamente la gente pague esa etapa con tulis y continue haciendo el evento para entregar lo que si tiene.

    La isla siempre ha sido dificil, pero no es un imposible.. se logra.
     
    A *lian* le gusta esto.
  11. *lian*

    *lian* Magnate del foro


    Tengo el templo de los plátanos dorados (que es la mejor inversión que he hecho), voy en el nivel 267, trato de avanzar con la cooperativa en las misiones donde dan plátanos y las nubes me ayudan mucho.
    Ahorita tengo unos platanitos que no voy a usar hasta ver que piden, gracias por tus consejos.....los voy a seguir :)

    *lian*
     
    A mulata le gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    mira si quieres seguir conversando nos podemos encontrar en el Rincon de la Conversacion en el Hilo de los Granjaadictos, ahi podemos conversar tranquilamente y asi no sacamos este Hilo de su curso ya que es para rumores.
    te espero!:D
     
    A *lian* le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas