Rumores en Marzo

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Andromeda, 1 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Pues teniendo en cuenta que estamos en marzo aún, aunque por los pelos... :p


    Ya tenemos las FAQ del evento los inocentes ;)
     
    A Tribeca le gusta esto.
  2. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Y están de rechupete las faqs y los items y nubes para este evento, vamos, me quedo sin comprar maquinaria pero esos quecos juguetones los quiero para mí, ooooohhh qué bonitos son!!!
    No entiendo eso de las faqs de "no te olvides de apuntar a todos los zeppelins"???
     
    Última edición: 31 Marzo 2016
  3. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    .....en el calendario no aparece noche de brujas por ser miniacontecimiento,pero en marzo ,empezo el dia 1....¿cuando sera la proxima luna llena?¿habra semillas nuevas,como dijeron?,rumorologos....digan algo por favor.....gracias.;)
     
    A Kess le gusta esto.
  4. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    no por fabor semillas nuevas nooo..¡¡¡que todabia no termine ni la mitad de las misiones ??¡¡¡:p
     
  5. Cronos

    Cronos Guest

    Oraculo-Cronos Bola de Cristal FA-ES.gif

    Buenos rumores amigos/as :)

    Ya esta listo el templo ...
    cual sera la entrada correcta?

    10e1c8fd-eeb8-4759-900e-71884876bf87.png 5f74be9d-2533-40a6-9c31-5b2e4204f8f0.png 72ab0ea0-fa77-46e4-9fd3-72774222ef0f.png

    Ojos rojos?
    algún tesoro por aquí...
    c6cf47ba-a494-46e8-b888-85e2ebb5c12f.png c6cf47ba-a494-46e8-b888-85e2ebb5c12f.png c6cf47ba-a494-46e8-b888-85e2ebb5c12f.png
    35dd74dd-ca04-4591-8d3b-6a9901a53ea1.png
     
    A mmorena-44 y Tribeca les gusta esto.
  6. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    bola de cristal 2.gif

    Con estas cestas tendréis todo lo necesario
    para llegar a donde queráis.

    701d147a-20be-43a9-9bd1-db4f3818226a.png
    Nuestro gato esta preparado
    para llegar al final del los pasillos.

    efe5ed7a-070f-48a4-84cd-a87616c7f05f.png
    Este gato parece dormido
    pero no os fiéis de el.

    temple.png
     
    A mmorena-44 y Tribeca les gusta esto.
  7. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Seguramente se intercale con el acontecimiento ya que te recalca que alli no se puede plantar la semilla del evento y blanco y en botella.....:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A delaomegias le gusta esto.
  8. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Claro que no nos fiamos, no vamos a retirar la antorcha de su carita no vaya a ser que le dé por hacer sombra grande y por bailar por las paredes, och,och ni hablar, por los bigotes de Belcebú que no le perdemos de vista
    Que no abra los ojos el demoño-gato cuando entre yooooo, por favor, por favor y tiene 5 comillitos, amén de los ojos rojos
    Mirad, si estando yo dentro esa piedra abre los ojos...¡pues los cierro yo! y luego me camuflo como los armadillos en una bolita rodando por el piso y tal vez piense el gato que soy una pelusa volando y no me preste atención y asi puedo presionar en su hociquito y abrir una puerta
    Yo no quiero ni ponerle ni quitarles los ojitos,eso es el colmo de los miedos
    Besos
     
    A delaomegias le gusta esto.
  9. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    De eso no veo nada en el mundo oscuro. Si veo dos árboles:
    Anacardium occidentale (anacardo) y el Cedrus atlantica (cedro). También veo muchas estatuas de animales y plantas en el templo de los monos. Plátanos dorados como os regalaron os quitaron

    [​IMG]
     
  10. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos/as

    Mes de marzo finalizado, cerramos.

    Un Saludo​
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas