Rumores en Marzo

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Andromeda, 27 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Y añado yo, nos quitarán Tf incluso a los que no hagamos el evento y por tanto no los recuperaremos?????
     
    A Petunia03 y mariab1147 les gusta esto.
  2. txispis

    txispis Comisario del foro

    Y digo yo, que si eso es lo que ellos consideran una broma, la verdad es que no tiene ninguna gracia. Con lo que cuesta conseguirlos.
     
    A onomo, Petunia03 y mariab1147 les gusta esto.
  3. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Hola compañeros, buenos dias, os he leido vuestros comentarios y creo que lo que estais pensando, sobre las inocentadas que se nos pueden gastar, no es muy normal que lo hiciesen, primeramente, el llevarse dinero o articulos digase establos, arboles, o cualquier otro que hayas tenido que pagar tuliflorines, aunque esa moneda se le llame del juego, la has tgenido que pagar con moneda real, sean euros, dolares o cualquier otro tipo de moneda, por lo cual, eso dejaria de ser una inocentada y pasaria a ser un robo, el cual no podria tener otra consecuencia que la denuncia de los perjudicados, y no creo que esto le gustase a nadie, saludos y un abrazo
     
    A rosanegra, Petunia03, mariab1147 y a 2 otros les gusta esto.
  4. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:pxDxD

    vamos chicos !!!! :D que no es para tantoxDxD ¿ habéis visto la peli?:wuerg:
     
    A typ1976, Petunia03, mulata y a 7 otros les gusta esto.
  5. sahagui

    sahagui Embajador del foro

    hubo un tiempo en que la inocentada era por ejemplo que aparecían todas las tierras encharcadas, pero una vez pasado el susto todo volvía a la normalidad, era solo eso, una inocentada.
     
    A asun y Petunia03 les gusta esto.
  6. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    A typ1976, alberton68, RENKY1982 y a 6 otros les gusta esto.
  7. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Vendran cambios en la Tiendarama (version inglesa)

    El mas significativo es que para mayo van a quitar los TF.
    Quien no los haya cogido aun que arree!
     
    A Petunia03 y Kandinsky les gusta esto.
  8. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    A Petunia03, Barbenea y escalonilla les gusta esto.
  9. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    bueno pues según últimos rumores:p ya con el calendario de abril, comentan y rumorean que en este evento de cría la mariposa juega un importante papel, no sabemos si sola o acompañada:music: los premios que podemos conseguir

    [​IMG] [​IMG] :D:p


    y para el evento de cría próximo aparte de insignias serán tres especies de animales con premios de dos fabricas nuevas:) una por cada especie y la otra especie de premio

    !!!! tachannnn!!!!!!!!:D


    [​IMG]:music:xDxD

    ya sabéis que esto son rumores...rumores :music::music:si algo no es real la culpa fue del ....


    :music:La culpa fue del Cha-cha-chá
    que tú me invitaste a bailar
    Embistiendo a mi capote
    yo me asomaba al balcón de tu escote :p:wuerg:

    :music:La culpa fue del Cha-cha-chá
    sí fue del Cha-cha-chá
    que me volvió un caradura
    por la más pura casualidad :music:
     
    A typ1976, anibal-barca, mulata y a 9 otros les gusta esto.
  10. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    SONREIR Y SALUDAR, SONREIR Y SALUDAR

    ¿pingüinos de verdad?
     
    A Barbenea, Petunia03 y HéricsBáró les gusta esto.
  11. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro


    [​IMG]:pxDxD

    todo es empezar !!:music:
     
    A typ1976, Tribeca, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  12. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Confirmado lo que dice @-Alba- en el foro ingles.
    Dan algo mas de info pero no me da tiempo a ponerlo.

    Insignias para la cria de abril
    artropodos y mamiferos

    Insignias para la cria de mayo
    reptiles
    pajaros
    mamiferos
     
  13. belita124

    belita124 Promesa

    He revisado el listado de animales y los artrópodos son --> ajolotes, mariquitas, luciérnagas, cangrejos, arañas, abejas y mariposas
    Solo las abejas con cría
    ¿Me falta alguno?
     
  14. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Esca, si siguen su rutina, nunca van dos eventos de insignias seguidos, el protocolo es :
    cría nueva, evento con crías y animales base en el que no es obligatorio criar y por último evento de insignias y así repetidamente, por lo que a mi entender en abril el evento necesitara crías y/o animales base, pero no hará falta criar, no habrá insignias.
     
    A delaomegias le gusta esto.
  15. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    aun a riesgo de que me la borren :) hay insignias en abril


    [​IMG]
     
    A typ1976, Tribeca, Shadow y a 6 otros les gusta esto.
  16. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    interesante. Gracias alba
     
    A -lostris112- le gusta esto.
  17. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Además que la cría de pavos fue con insignias, y el anterior fueron los neones, que no fueron insignias pero fueron candados, así que...

    El árbol ese que se ve es alguno que tenemos ya?
    Un premio?
     
  18. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Para abril
    1. Cría de eventos - artrópodos y mamíferos . 2 badgesto se consiguió mientras que la cría - insignias azules y rosas
    obtendremos puesto de mariposa de color rojo y el taller de perfume rojo como recompensa. También un nuevo árbol, árbol ylang-ylang
    [​IMG]

    Google Cuadro

    2. Puede ser que tengamos Renzo en un futuro próximo y que será la última oportunidad de ganar algunos premios.

    3. En mayo de mes tenemos cría de mamíferos, reptiles y aves.
    Obtendremos una nueva pluma - Penguin como recompensa. Y también talleres para Anaconda que producirá porcelana / vasija de barro y taller para canguro que producirá guantes.
    [​IMG]
    http://www.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/april-events.27177/page-2#post-168255
     
    Última edición: 31 Marzo 2017
    A escalonilla, ZENO1º, Tribeca y a 3 otros les gusta esto.
  19. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Es anfibio, no artropodo;)
     
    A mulata y alberton68 les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    No, no te falta alguno y ya Kess te dice que el ajolote es un anfibio.
    yo de cria se lo que nada, es decir en algunos momentos tengo que guiarme mucho por las estrategias que plantean los granjeros de avanzadas o por mi instinto.

    Vamos a tomar en cuenta que:

    Los anfibios que son ranas son las unicas que tienen cria.
    Por tanto las abejas no se diferenciaran hasta el momento que BP, adiciones otro de su clase para esto.
    Lo mismo pasa con reptiles, camaleones
    y acuaticos que son los peces.

    Por lo que puedo entender...quizas tengamos que usar abejas para los artropodos, que seguro tambien son bien aceptadas en el evento, ya que la mariposa hasta ahora... su establo aunque dejo de ser misterioso, hay que pagarlo con tulis.
    Puede ser que lo liberen... pues no lo se y hasta puedo decir que se quedara asi por el momento... lo que si se rumorea que vendra establo y taller rojo de la mariposa

    Ya puedes leer el rumor de que viene taller para la Anaconda... siempre estan los que buscaran ganarse el taller y ponerlo rapidamente en produccion, pero este bichejo come gallinas y conejos.

    y si el rumor lleva avance estos dos animalillos con los cuales ella se alimentan deben ir subiendo su precio a pasos agigantados.

    de hecho lei ayer a alguien que ya lo comento.. la buena venta de gallinas.

    algunos que no hacen evento hace tiempo ya se dedican entre otras cosas a estos menesteres, sobretodo la gallina, da abono que se vende bien en tiempos cosechero.. y la subidas de ella.

    mas no puedo decirte porque avispada en este asunto no lo soy. lo unico y mas recomendable es.. siempre tener un abasto de estos animales que son unicos en la cria para su especie.

    y seguir los rumores, mas algun que otro comentario sobre las ventas para que con ellas puedas sufragar lo que te pueda hacer falta.

    Edito: Aqui te dejo los Hilso de la cria. donde podras preguntar a los expertos de cria y a todo aquel adicto a las crias.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/cuenta-atrÁs-en-las-misiones-de-cria.22564/
    https://board-es.farmerama.com/inde...bb-esperando-el-proximo-animal-de-cria.11756/

    donde podran guiarte que hacer y como hacer.
    Adaptando tu granja a las estrategias de ellos o seguir al pie de la letra...
    en mi caso son mis guias, porque de vender ni una mandarina se vender.
    y siempre me estan pegando gritos por mis barbaridades que supongo hacer:oops:

    en cualquier momento viene la Oraculo y activa la Bola de la Cria;)
     
    Última edición: 1 Abril 2017
    A neryrc, carmen4949, Shadow y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas