Rumores en Marzo

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Andromeda, 27 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    En el del fútbol creo que nos habían dado la copa final así por pena.
    Igual que aquella bola de navidad...

    :oops:


    La verdad es que no sé interpretar muy bien la imagen que puse por la mañana...
    Los dos lados de la copa irán en el sentido de esos antiguos?
    Ni idea de nada, la verdad...
     
  2. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    AH, pero eso se estudia en Historia de Farmerama jajajja:p Es super atrás. Yo llevo dos años no más. Pero la que me inició en el juego me regalo de recuerdo una de esas copas.:D

    Vaya, el mijo es de ese evento;). Ahora por suerte ya no se quedan las semillas de los eventos

    Pero esa es la camiseta de Uruguay de antes:eek:

    [​IMG]
    [​IMG]

    xDxDxD Gracias BP
     
    A mulata y granjasol63 les gusta esto.
  3. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    De izquierda a derecha, de pie (con exclusión de los miembros de la AUF, quienes tienen el símbolo de la asociación en el medio del pecho): Varela, Tejera, Gambetta, González, Máspoli y Andrade. En cuclillas: Ghiggia, Pérez, Míguez, Schiaffino y Morán. De pie, entre Varela y Tejera está el entrenador Juan López Fontana.​
    Maracanazo
     
    A mulata y delaomegias les gusta esto.
  4. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Exacto xDxDxDxD
     
    A mulata y delaomegias les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    despues de sembrarlas tanto te las cambias por un pago misero.. que no compensa el tiempo ni el chutney gastado, pero lo peor, despues laas dan como semillas nuevecitas de paquete a los niveles altos.

    antiguamente las dejaban niveladas y cuando uno llegaba a ese nivel al menos teniamos un stock que bien hecho lo teniamos.

    aqui te dejo lo que publico el Oraculo checo.

    [​IMG]

    http://cs.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/farmoraculum.16281/page-16#post-280964

    se ve como que haremos entregas donde solo nos recompensaran PE/PET y musgos.

    que a su vez a medida que tengamos algunos niveles de las barras laterales llenas obtendremos la recompensa mas sustanciosas del evento.
     
    Última edición: 5 Abril 2017
    A Calypso82 y Kess les gusta esto.
  6. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:p ya tenemos al bicho de mañana en acción !!! es monisimo :wuerg: y el árbol que va a juego:music:[​IMG]
     
    A asun, brisagr, delaomegias y a 3 otros les gusta esto.
  7. isabetta

    isabetta Duque del foro

    Rumores de marzo? si estamos ya a 6 de abril!!!!! o_O
     
    A asun, Lirio, delaomegias y 1 persona más les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Pueden arreglar el titulo y ponerle marzo y abril... en fin no tiene tantas paginas y parece que la Oraculo esta de vacaciones.:)
     
    A _Cris_, asun y rosanegra les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas