Rumores en Marzo

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Andromeda, 27 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

me arriesgo a tope !!:D:oops: y son frutos mulata:) después de meter todo en el traductor en todos los idiomas , hasta en chino mandarin solo hablan de manzanas y cerezas, junto con las plantas del evento:sleepy: todo pal molino [​IMG]
    me voy a :sleepy::sleepy::sleepy: que ya ni veoxDxD

A typ1976, Luna, mariab1147 y a 7 otros les gusta esto.
  2. 3cerezas

3cerezas Gran maestro del foro

Puede que este evento de brujas se esté refiriendo a los murcis del terror porque en el campo de luna llena no hay murcis :wuerg::wuerg::wuerg: de momento sólo las luciérnagas del terror :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: y las lápidas serán su taller :eek:
    Tendremos que plantar orejas y con los items y los productos del molino nos regalaran cajas, murcis, lápidas y va a ser un evento largo y para entregar grandes cantidades en la COPE:sleepy::sleepy::sleepy:

Última edición: 10 Marzo 2017
    A _Cris_, mariab1147, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola cerezita:D

si, de la Luna llena son los murcielagos que tenemos en el juego.
    Ellos salieron de ahi, de la tienda de Jack y su cria hay que desbloquearla ahi.
    Antiguamente no existia Cementerio por tanto los animales terror habia que colocarlos en la granja.
    y la Luna Llena se efectuaba en el Terreno tierra Fertil.

Los murcielagos, las arañas y los cuervos.
    con la llegada del Cementerio que mucho que nos dijeron que ahi solo habria semillas..... un buen dia salio la luciernaga de terror

que se llama asi para diferenciarla de la luciernaga comida de la araña.

ademas los antiguos establos de terror no dan animales terrorificos, lo que nos dan son productos, por tanto ahora llevan el nombre de los talleres a los que pertenecen.
    todos a obtener en la tienda de Jack.;)

pues siii:oops:xDxDxDxDsolo me voy a reir.. eres terribleee!!!xDxDxD

ya tengo manzanos y cerezos puestos yyy puse cerezos japoneses, pa que me sobre y no me falte:D
    ya puse el aviso para todo el personal, bien rojo y grande:D

Ademas los rumores salen en todos los idiomas que se juega.

solo nos resta esperar a ver que nos dira las FAQ que realmente son las que dices que se necesitara y como se efectuara el evento.

Estos solo son rumores, reales o errados, es lo que hay. Quizas yo este equivocada y otra opinion sea mas certera.

Pasen un buen dia y que el cotilleo no deje de existir.. :D todos tenemos derecho a emitir nuestros criterios y opiniones, asi sean negativos o errados o reales.
    Las contradicciones y el debate son necesarias.
    feliz fin de semana:)

Editado por venus

Última edición por moderador: 10 Marzo 2017
    A jose291050, Barbenea, ZENO1º y a 9 otros les gusta esto.
  4. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola :D

[​IMG]:music::music:

que situación !!! xxdddd:wuerg:
    mulata:) mira a ver tu si destripas mi sueño y a ver porque he visto al mono aurelio con la cabra al lado :pechando pócimas en la maceta del molino :sleepy:
    es que yo hoy estoy con la mente por otros lados:music::music:

A typ1976, Luna, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  5. mulata

Tranquila esa es mi duda del proceso y lo deje dicho.

y me lo dice esta pieza

con este tipo de pieza (por llamarle un nombre) se hace un proceso en tiempo.

te busco en el top cosechero con aquellos saquitos famosos.

dejame terminar la comida... y te cuento...

Edito: 17:35h

Ellos estan pensando como nosotras como sera el evento.. acabo de leerlo todo, es que ya imagino que andas leyendo donde mismo estoy leyendo yoxD

Pongamos la cabeza a funcionar.

yo si creo que habra dos procesos... uno basico,

pero puede exisitir

uno de impulso a obtener mas o mas rapido pero sera mas gaston.

o puede suceder que haya que realizar dos procesos.

ahora busco todas las versiones parecidas posibles que ya BP tienes programadas para poder torcernos el evento:wuerg:xD

estoy revolcandome por las FAQ

A Barbenea, _Cris_ y mariab1147 les gusta esto.
  6. Shadow

Shadow Coronel del foro

Se que pedir, pedirán flor de manzano y flor de cerezo, pero yo que tú miraría a ver si alguno de tus árboles dan flores de Malus domestica o de Prunus cerasus que me da a mi que no. Dudo con la flor del Prunus serrulata pero casi seguro que tampoco es la que piden, aunque su morfología es idéntica a la del Prunus cerasus. Así que, me da en la nariz y no suelo confundirme, que poner árboles no valdrá para mucho (repito que dudo con el japones).
    Eso si busca Crocus sativus y Erythronium americanum pero no digas que te lo he contado yo

A lespreses2, _Cris_, 3cerezas y a 3 otros les gusta esto.
  7. mulata

Dr. ahi esta el meollo de todo... como son rumores... estamos en ascuas...

ahora busco lo que me indicas.... que sin vivir!!!:oops:xD

voy por los nombres tecnico

Edito:

Por eso le dije a alba que no pedirian las flores de manzano y de cerezo... mas tenemos el cerezo japones.

Los Crocus me encantan... espero que el sol calienteee! para verles salirrr!

el azafran salen en ocutbre casi pegado a noviembre... porque ese lado de mi jardin no es tan calentito.

y las Dalias es sacalas y cuando comienza a enfriar recogelas, limpialas y guardar, soportan la frescura pero no la nevada.

Planta que no me da guerra la Salvia.. aguanta nieve y to

8. Shadow

Shadow Coronel del foro

Harpagophytum procumbens

Garra del diablo

En su país de origen, Namibia y Suráfrica, la garra del diablo ha sido utilizada desde antaño por las poblaciones indígenas contra los problemas digestivos, el estreñimiento, las enfermedades de la sangre, antifebril y para aliviar dolores, como por ejemplo, los del parto y para las heridas, úlceras y forúnculos cutáneos, y sobretodo como antirreumático. Estimula también las funciones del hígado y de la vesícula biliar, actúa en los trastornos de la próstata, reduce los niveles de colesterol y de ácido úrico pero su gran éxito son sus fantásticas propiedades antiinflamatorias.
    Los occidentales empezaron a conocer las aplicaciones medicinales del harpagofito gracias a un soldado de las tropas alemanas y futuro colono G.H.Mehnert que durante la rebelión de los Hotentotes y de los Hereros en 1904 -1906 adquirió estos conocimientos fitoterapéuticos de un chaman indígena. En Europa, donde fue introducida por primera vez por O.H. Volk en el año 1953, la raíz de la garra del diablo fue utilizada principalmente para las enfermedades metabólicas. Los científicos constataron rápidamente que era particularmente eficaz contra la artrosis. En los años 70, esta raíz africana medicinal experimentó en Europa una gran demanda, que no siempre ha podido ser satisfecha. Desde entonces, esta planta ha conquistado su puesto de honor en la fitoterapia.
    La planta debe su nombre de garra del diablo a los poderosos garfios de sus frutos que se clavan en las patas de los animales causándoles fuertes molestias y pudiéndoles incluso provocar la muerte. El nombre científico, se debe a la forma de sus frutos lígneos, que recuerdan mucho los “ganchos“, en griego “harpagé".

A asun, mariab1147, Kandinsky y a 2 otros les gusta esto.
  9. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

hola,con alba y mulata me divierto con los rumores,pero shadow,lo tuyo con el saber.....es algo magistral,me dejas anonadada....cuantiiiiiisimo se aprende con gente como vosotros......para no olvidarme de nadieeeeeee.....gracias a todos los q nos informais,y gracias por lo q tb aprendemos.....como decimos por mi tierra...ole,ole,ole....;):D

A _Cris_, mariab1147, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  10. Andromeda

Andromeda Vigilante del foro

bola de cristal 2.gif
    Hola foreros nuevas imágenes
    y veo que teníais razón
    ¡ vienen los murciélagos
    tan glotones ellos ¡
    ¡ vamos a darles de comer
    y llevarnos los regalos ¡

fullmoonmar2017_helpcomic_preview.jpg
    fullmoonmar2017_ui_fullscreen_preview.jpg
    fullmoonmar2017_ui_fullscreen_preview2.jpg

A _Cris_, mariab1147, Calypso82 y a 2 otros les gusta esto.
  11. mulata

Hola Andromedaaaa!:D

estabas mirando mi sufrimientooooo!!! y mi sin vivir....

mira de donde es la piezaaa!!!:D
    del evento de los murciiiii!

[​IMG] + [​IMG] = [​IMG]

Muy bien como la gente los quiere....

Alimentar los murcis!!!! [​IMG] y ellos daran cofrecitos con regalos...

o directamente el regalo.

igual que el Evento Caos Gatuno [​IMG] (gracias melo por recordarmelo)

la comida es los pinchitos
    hechos con orejitas [​IMG] + salsitas.[​IMG]
    En el molino:

+

[​IMG] Pinchos de orejas.

Edito: 11.03.2017 a las 14:23 H

Los tres items a ganar:

1.- el cofre [​IMG] Puede llamarse .. Es una trampa!

2.- [​IMG] Puede llamarse ... Dejame dormir!
    es como una zombie que sale de un pozo, hay un Televisor encendido y le pega un golpetazo para apagarlo, regresa a dormir a su pozo

3.- y el famoso arbol que nos han dejado los Oraculos.[​IMG]+ [​IMG]

es: este previa imagen del arbol que ya tenemos hace tiempo.

[​IMG] No he podido entender su nombre... este items en su imagen completa esta acompañado de una lapida algo parecido a esto.

Estos 3 items decorativos puede ser que vayan a una hilera la cual nos dara

que nos recompensara con objetos extranos, lo mas posibles sean algo de las Noches de Terror.

Es todo lo que puedo contar con las imagenes que puedo utilizar de este evento;).

Si es cierto o es errado, eso lo sabremos cuando salgan las FAQ del evento, pero al menos preparar lo necesario como artesanias se puede hacer.

gracias a todas las fuentes autorizadas y las que no, para poder preparar algo de los rumores.

Les deseo suerte a tod@sssss!!!
    Nota:
    No olviden conseguir, ramos terrorificos, chutney y tartas pinkies para poder alargar el efecto del ramos y los chutney de manzana y zanahorias

FIN

Editado por Venus

Última edición: 11 Marzo 2017
    A miravalles, -lostris112-, carmen1062 y a 10 otros les gusta esto.
  12. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Oleeee esos murcis :D:D:D

13. mulata

Andromeda!

y del evento de las flores???
    Nos ayudas un poquito????:)

A _Cris_, mariab1147 y delaomegias les gusta esto.
  14. Andromeda

bola de cristal 2.gif
    No me enseña nada de nada mi bola
    pero estaré atenta a ver que me dice.

A mariab1147 y mulata les gusta esto.
  15. mulata

Buenos ya me voy....

y mira ver si tu bola nos quiere ayudarrr!!!

manana vere que se nos ocurre entre todos!!!:D

hasta mananaaaa!

A _Cris_ y mariab1147 les gusta esto.
  16. Andromeda

bola de cristal 2.gif
    ¡ que vienen los murciélagos ¡
    estos traen unos colmillos
    ¡ ten cuidado no te muerdan
    y te quiten los regalos ¡

fullmoonmar2017_news_ui2.png
    fullmoonmar2017_helpcomic.jpg fullmoonmar2017_news_layer_preview.jpg

A -lostris112-, ZENO1º, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  17. nereta111

nereta111 Principiante

18. nereta111

nereta111 Principiante

lei hace un momento tu comentario, cvomo suelo hacer con todos los tuyos, porque los encuentro interesantes y divertidos. Ante el vicio de poner más y más cosas, está la virtud de pasar de buena parte de ellas. Yo no puedo tirar de $, a´s que me divierto haciendo lo que puedo. Al fin y al cabo, este es un juego. Eres tan guay que me pareces de la misma tierra que el flamboyán, que conozco por las novelas de un tal padura, con su prota, Mario Conde, ja, ja, ja.... A disfrutar y Unos cariños enormes peninsulares. Ah, yo los arrecifes los estudié en la carrera, probablemente mejor que no lo pongan. a saber. igual meten el algarrobo. tipicamene mediterráneo, en el Trópico

19. ZENO1º

ZENO1º Talento excepcional

despues de leer tus comentarios, ni me molesto en...........-.--.--.--.--.--.-

20. Andromeda

bola de cristal 2.gif

Hola forer@s aquí traigo unas botellitas
    con un liquido muy especial dentro
    ¡ tod@s querremos tenerlas ¡
    ¡ son muy especiales ya veréis ¡

bloomingmar2017humus_icon-small.png bloomingmar2017humus_icon-big.png bloomingmar2017_shopsalepanel_dropitem.png
    bloomingmar2017humus_package100.png bloomingmar2017humus_package200.png bloomingmar2017humus_package300.png
    bloomingmar2017lootpackage13_icon-small.png bloomingmar2017lootpackage13_icon-big.png

A .RosMery., mulata, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas