Rumores en Marzo

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Andromeda, 2 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Uy, mulata, se me había pasado esto...

    Pues y qué nos quedará por ver en este Farmerama...

    A ver qué nos ponen para gastar todas esas estrellas que tenemos acumuladas, más de 4000 que tengo, y el árbol de la sabiduría está completo. A ver si ponen ya los cambios del mercado, que tengo ganas de verlo!! Muchas expectativas me estoy creando yo sola, sin rumores ni nada...:p Ojalá hagan algo realmente bueno!


     
    A sularet, anabel06 y ter77 les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    rumores hay lo que pasa que ya se conversaron... si quieres echas una miradita por los granjaadictos y ya veras lo que comente de tu rumor con los establos;)

    yo me rio y me divierto..xDxDxD

    y estoy creandome expectativas al igual que tu.. eso es ganas de pasarla bien y que venga lo que venga ya veremos si nos conviene... y si no nos conviene seguimos de largo
     
    A sularet y anabel06 les gusta esto.
  3. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    andromedaaaaaaaaa !!!!!!!!!:wuerg:xDxD
    que ya se supone por donde andas:p


    [​IMG]

    a quien la encuentre le mando un chutny:music:xDxD
     
    A anabel06 le gusta esto.
  4. karlosjuan

    karlosjuan Principiante

    Escalonilla ,que hace mucho tiempo que no sabemos de ti con tus consejillos,haber si te animas . SALUDOS
     
  5. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    holaaaaaa:D
    ¿ nadie encuentra a andromeda en esa procesión o que ??:music:xDxD

    a lo que venia:p

    ya tenemos algo de info de las mariposas:D

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    la mecanica del evento sera de este tipo:music:


    [​IMG]


    ir preparando mariposas, crías y su polvo:wuerg:xDxD por cierto ...la jaula rosa es una monada :D:D pienso ir a por ella de cabeza:p
     
    A tita212, Luna, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  6. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Tiene pinta de evento complicado de realizar sinceramente. Eso si, si los premios son esos es muy apetecible, al menos para mi
     
  7. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    eso es de otro evento que hubo, los premios varían pero...la mecánica es la misma:) puse este ejemplo para que se viera de que va el evento, llenar barras laterales y la del centro
     
    A bonicorti le gusta esto.
  8. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    En ese caso esperemos que los premios sean similares, porque no estaría nada mal. Eso si, y como siempre, que los premios se ajusten a la dificultad del evento
     
  9. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Se echa en falta a Escalonilla, pero si es su decisión no venir, no podemos hacer nada:(

    Pero no venía a decir eso, venía a decir que se echa en falta el anuncio ya del evento para el día de los inocentes, creo que será el de los bichos del que ya hemos puesto las cestas.
    El año pasado fue OPA Hostil - Marzo 2017 y este año no sé si tendrá que ver con el evento de [MA] Noche de luna llena que acaba de publicar Kirtash, porque debería ser en estas fechas.
    Atención, cultivitos!!!​
     
    A sularet y Petunia03 les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    polvo pal evento de criaaa!

    tambien van a pedir producto de mariposaaa!:wuerg:xD

    con lo que cuesta obtenerlo???? son tres mariposas:wuerg:

    crias habra que criar en ese evento.. porque de donde preparar cria de mariposa si no las tiene

    edito si lo tengo... pero pide tres mariposas igual:wuerg:xD
     
    Última edición: 30 Marzo 2018
    A ☼Drace2010☼ le gusta esto.
  11. ☼Drace2010☼

    ☼Drace2010☼ Principiante


    Sí, van a pedir el producto, parece ser.
    Mulata, el taller rojo pide dos mariposas, si no me equivoco.
    (Me he abierto esta granja para mandar regalitos a mis vecis)​
     
    A sularet y mulata les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    perate voy a mirar primero si tengo taller rojo y despues mirar lo que me dices.:oops:
    ahhh por eso miravalles vio hoy tanto alboroto de polvos por el mercado.

    Bp esta apretandooooo no le vio poco al evento de las velas ni al que termino.:wuerg:xD

    edito si lo tengo... pero pide tres mariposas igual:wuerg:xD

    me alcanzaran con 100??? rezo a que si:oops:
     
    Última edición: 30 Marzo 2018
    A sularet le gusta esto.
  13. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    Espera un momento...
    He ido a quitar el que tenía puesto y volverlo a poner, porque antes había visto que ponía 2 mariposas en el rojo, en el básico pone 3 mariposas
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 30 Marzo 2018
  14. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    pues si reina mora :) ya lo dije mas arriba:pxDxD
    se supone que la barra de progreso central sera para ir metiendo la cría de mariposa y las laterales para mariposas comunes y su polvo:music:xDxD que el polvo se usa para muchas cosas nenaaaaaaaaaa:pxDxD
    y ya cierro que entre a mirar algo y vi tu alerta:)
    pasar buen finde y a disfrutar:music:xDxD
     
    A mulata le gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    entonces las FAQ estan mal... ve a mirar no vaya a ser que yo con mi nerviosismo haya leido mal:oops:

    ya lo pongo:D


    ayyy me matan y no me pagan!!! que viva el polvooo!..xDxDxDxD
    la polvareda que se formara en ell mercado sera terrible y la mesa redonda agarraran laa tablas de la mesa pa dar fuegoxDxDxD
    gracias a las dossss!

    que vivan los rumoresss!:D

    Feliz finde corazon.
     
    Última edición: 31 Marzo 2018
    A Drace le gusta esto.
  16. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Sí, las FAQs están mal, en el rojo también pone que necesita 3 mariposas (ya lo miré antes cuando lo dijiste).

    Buenas noches, que yo me iba ya...hasta mañana.​
     
    A sularet le gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    hasta mañana corazon que pasen buenas noches.
     
  18. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    Ya han venido los Oxcars y los bichos!!!
    Ya me extrañaba...​

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A sularet y belladonna43 les gusta esto.
  19. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    No se si sera real el evento de las cucarachas o se les escapo de las manos como las cuquis pero lo poco que he podido investigar y segun mis calculos mas o menos estos son los datos del mismo.

    Si es es un evento real estas son sus caracteristicas

    -Solo se desarrolla en la granja, no salen items ni se puede sembrar en la isla
    -Solo se puede utilizar el molino de la granja para crear matamoscas que duran 2 minutos 42 segundos -desconozco si tengo algun reductor de tiempo del molino-
    -Los totales que necesitamos para terminar el evento son 13500 arbustos de construccion (semilla) y 780 items y el evento dura cuatro dias, hasta el miercoles a las 00.00
     
    A Tribeca, anabel06, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  20. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    holaaa:D
    no creo que sea una inocentada pero....:p
    hay rumores frescos de que esto [​IMG] osea nuestras estrellas plateadas van a desaparecer en ná:wuerg:
    nos las cambian por estas [​IMG]que tendrán un valor diferente y serán mas difíciles de obtener-.-:music:
    si tenéis runas sin abrir y queréis aprovechar , de todas formas van a poner runas nuevas también:D así que....



    !!!!!!!! AL ATAQUEEEEEEEEEE !!!!!!![​IMG]:pxDxD
     
    A Luna, anabel06 y oscar1113 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas