Rumores en Marzo

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Andromeda, 2 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Pero el cambio sera 1:1, por que lo unico que me queda del arbol son bonos de artesania y similares...
     
    A anabel06 le gusta esto.
  2. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    No se, lo de las estrellas.... ¿ puede ser que aparte de darnos unas nuevas se dejen las antiguas para los que aún no tengamos todo desbloqueado ?

    Lo digo porque me suena raro que se quiten de un plumazo las antiguas. En éstas cosas BP suele ser más de intentar contentar a todos, por eso digo que puede ser que dejen las antiguas. Y se me está ocurriendo, tomando como base lo que se ha dicho en un post anterior, que simplemente se le vayan a añadir runas nuevas al árbol, para las cuales se usarían esas estrellas, pero dejando las runas antiguas para los que aún no las tengamos
     
    A anabel06 le gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Última edición: 1 Abril 2018
    A anabel06 y tiopesca les gusta esto.
  4. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro


    [​IMG]100 = 25 tf [​IMG]xDxDxD


    aunque me suena a inocentada esto....pero lo otro cero que no lo es.
    hoy no se sabe lo que es real o no:p pero porsia.....:music:
     
    A mulata, anabel06 y miguelzgza les gusta esto.
  5. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Rumores de nuevas runas en el árbol de la sabiduria y alguna para las mascotas, pero ésta parece que será para "premium" y no sé si será sólo una broma o es de verdad. Por ahí no lo tienen muy claro.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Mejora en la maquinaria agrícola, que será selectiva (se podrá elegir lo que queremos recoger)
    Pendiente:
    • Cambios en la escuela
    • Cambios en el mercado
    • Cambios en el barrio de artesanos

     
    Última edición: 2 Abril 2018
    A carmen4949, mulata y hct_fabio les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD
    mataran al cotarro del susto:wuerg:xDxDxDxD

    yo lei a Alba hace un rato y el enlace que tu dejas he ido a mirar y dice lo mismo... por eso la gente anda vaciando la cooperativaaaa!xDxDxDxD

    el del cambio por tf puede ser una broma, pero lo que si parece verdad es el cambio de estrellas de platas por doradas y seran mas dificiles de conseguir.

    y quitaran las estrellas de la cooperativa???
     
    Última edición: 3 Abril 2018
  7. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Yo por si acaso me estoy dando prisa para conseguir estrellas para el último gran desembolso que me falta en el árbol de la sabiduría, que es el taller. A partir de ahí los cambios en las estrellas no me afectarían demasiado.

    Por otro lado, el cambio en la maquinaria agrícola me parece una gran idea sinceramente
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas