Rumores en Mayo

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Cronos, 1 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Similar al de los potitos entonces...

7 guisantes diferentes? :wuerg: :oops:

A Tribeca le gusta esto.
  2. Andromeda

Andromeda Vigilante del foro

bola de cristal 2.gif

Que paisaje mas bonito me enseña mi bola
    me recuerda a los países escandinavos.

left.jpg right.jpg

middle.jpg

El hacha a dado en el centro de la diana.

vikingmay2016_ui_fullscreen_wip03.jpg

Ingrid nos cuenta algo
    !habrá que escucharla¡

vikingmay2016_ui_fullscreen_wip02.jpg

vikingmay2016_ui_fullscreen_wip01.jpg
    Tendremos que elegir bien
    para conseguir lo que queramos.

vikingmay2016_eventshop01.jpg

vikingmay2016_eventshop02.jpg
    ¿nos felicitan por algo?
    !estoy deseando verlo?

vikingmay2016_ui_reward01.jpg

vikingmay2016_ui_reward02_bullseye.jpg

A -Alba-, pintora, granjasol63 y 1 persona más les gusta esto.
  3. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Holi:
    Vale, voy ser una auténtica vikinga y mejor lanzadora que Ingrid, ya lo verás, yo lanzar el hacha la lanzo pero luego venís y me soltais de la diana que habré quedado como un cromo vikingo
    Tenemos que comerciar con algún potaje? seguro que de alguna forma tenemos que obtener buenas cabezas de hachas en la tienda por que parece que las hay de cobre hasta de titanio y también un buen mango y una runa aleatoria? espero que no
    Y con ellas, dependiendo de su calidad podemos optar a distintos anillos de la diana y con la mejor hacha más oportunidades de hacer diana en el centro.
    Y claro, dependiendo de donde clavemos el hacha obtenemos más o menos estrellas-monedas para comprar items requetechulos y otras cositas primorosas, ¿ a que sí?,

Bss

4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola
    Te agradeceria que borraras tu entrada o tendremos que hacerlo nosotros

Te recuerdo que esta seccion es para tratar de desvelar poco a poco lo que vaya a venir no para lanzar en una sola entrada los posibles acontecimientos de dos meses
    Esto no es una seccion de anuncios oficiales, son rumores

Puedes hacer lo mismo pero poco a poco. No veo la gracia a relatar todo lo que se supone que va a venir en los meses de mayo y junio

Te dejo el texto de las normas de la seccion:

Por favor, entiende que queremos crear una zona divertida. Imágenes, textos o enlaces que revelen demasiada información serán borrados con el fin de mantener el carácter misterioso de esta sección.

Saludos

A Tribeca le gusta esto.
  5. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Hola Venus,

entendida la parte de la dosificacion. Yo hago estos posts porque creo que ayudo a los granjeros. Y los hago asi de largos porque no tengo tiempo para estar dia a dia. Los llevo haciendo desde octubre y no habeis dicho ni pio. Pero si ahora, despues de todo este tiempo, pensais que eso interrumpe el funcionamiento que quereis darle a rumores, pues dejare de hacerlos. Aunque no me gustaria (el dejar de hacerlos porque a mi tambien me ayudan a organizarme).
    Asi que propongo que se permita hacer mensualmente, una vez se abra el hilo del mes correspondiente. ¿es posible?

Lo de zona divertida supongo que te referiras a las adivinanzas que acaban de poner ahora, porque antes no habia zona divertida. De hecho si la habia, pero ya sabemos lo que paso...
    Esta nueva zona divertida, lo es para muchos, pero no aportan la informacion necesaria que los jugadores buscan en rumores (no quiero incluir a todos pero esa es mi percepcion). Puedes preguntar a los mismos jugadores que es lo que buscan y entonces decidir que rumbo tendra esta seccion (es una sugerencia).

Si te parece bien, voy a poner ese post que citas como spoiler. De hecho, quizas haga eso con los siguientes, asi cada jugador puede decidir por si mismo si quiere saber o jugar con los oraculos.

A apolonia1959, fata653, Kandinsky y a 28 otros les gusta esto.
  6. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

lo sabemos...y no lo hemos olvidado..ojalá volviera aquella época en esta sección...hemos de ser agradecidos..un buen hilo de rumores es una gran baza..para todos los granjeros...esto de ahora yo no sabría calificarlo...pero de rumores nada de nada....y de información casi que menos...con añoranza...le mando un saludo a Joselito..el mejor rumorólogo que yo he conocido...(espero que lo lea):inlove::inlove::inlove:

A pilcar1, orria, PORMAYKA y a 14 otros les gusta esto.
  7. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

belladonna.....estoy totalmente deacuerdo contigo,y se muy bien,q muchos seguimos añorando y esperando a joselito,tb decir q escalonilla es de total ayuda,y a mi me encanta q se dedique a nosotros y nos diga lo q este por venir,por favor pido a quien corresponda,no desanimeis a los compañeros q quieren ayudarnos desinteresadamente.....de los errores se debe aprender y no volver a caer en ellos.....:)

A pilcar1, feve55, CocoNut y a 10 otros les gusta esto.
  8. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Escalonilla, gracias por tu ayuda

A fata653, pilcar1, orria y a 12 otros les gusta esto.
  9. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

pos si llevas razón yo cada que entro aqui solo veo fotos, los oraculos n hacen muy bien su trabajo antes se desarrollaba todo, ahora solo son imágenes que no m dicen nada como cn el evento que ahi ahora que ni si quiera estaba en el calendario cn esto y mas cosas se cargan el juego

A pilcar1, CocoNut, rosanegra y a 5 otros les gusta esto.
  10. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenos días, deciros que os leo cada día que puedo y me encanta que personas como escalonilla entre otros/as nos presten esa ayuda incondicional que hace que podamos "preparar" o tener una noción de los eventos futuros, sobre toda a jugadoras como yo que aún me queda mucho por aprender y que sigo cometiendo errores de principiante...
    Gracias en este caso a escalonilla por toda la información que nos has dado;);)

A fata653, pilcar1, ZZZAAAQQQ y a 10 otros les gusta esto.
  11. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola a todos/as

Esta sección es para rumores del juego, y tiene unas normas que cumplir.
    Los oráculos hacen su trabajo estupendamente, si pusieran toda la información de una vez ya no serian rumores y desvelarían todos los secretos que tenéis que ir desvelando según la información que se os da.

Así que por favor vamos a seguir las normas de la sección.

Por otro lado comentarios como que los oráculos no hacen bien su trabajo sobran, ya esta bien de querer echar su trabajo por tierra, por lo tanto pido por favor un respeto a su trabajo, basta ya de descalificaciones.

Un saludo.

A Tribeca le gusta esto.
  12. yo no voy a meterme con nadie y menos con su trabajo pero si creo que antes esta sección era mas amena y divertida.

A fata653, ZZZAAAQQQ, granjasol63 y a 6 otros les gusta esto.
  13. pintora

pintora Adicto al foro

Xd no queria escribir, pero despues de leer....... quien descalifica a quien?:wuerg::wuerg::wuerg:

A fata653, pilcar1, granjasol63 y a 6 otros les gusta esto.
  14. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

solo opino sin faltar el respecto y esto no era lo que habia antes , yo paso de vez en cdo y no m entero de nada antes venis tenia información me entretenia mucho mas habia una sintonia muy buena y muchos jugadores se motivaban a escribir y buscar ahora yo eso no lo veo o al igual necesito gafas....., mira jilguero tu como yo sabemos como va esto no es una falta de respecto pero bien sabes como funcionaba esto y funciona esto ahora , si nadie pone nada nadie se entera de nada antes ufff comentaba mucha gente habia el triple de rumorees que ahora ...

A pilcar1, granjasol63, CocoNut y a 5 otros les gusta esto.
  15. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

No sabía yo que los rumores tuviesen un plazo para lanzarlos...
    Creo que la persona que tiene acceso a él lo lanza en el momento en el que se entera.

Tu lo has dicho, es la sección de rumores y no creo que existan datos para comprobar la veracidad de lo expuesto por los rumorólogos.

Pues me das una alegría diciendo que queréis crear una zona divertida porque hasta ahora no lo habéis conseguido. La hubo anteriormente, pero ahora no.
    En cuanto a imágenes, textos y enlaces que vais a borrar, en mi humilde opinión pienso que tendréis que coordinaros con los otros foros porque la mayoría vienen de foros de este juego de otros países; a no ser que existan clases de foros por categorías y el nuestro esté algún escalón más abajo.

Permíteme que discrepe, pero si el oráculo hace bien su trabajo como tú dices... entonces algo falla... tiene un mal director y un mal guionista.

Un saludo

A fata653, pilcar1, ZZZAAAQQQ y a 14 otros les gusta esto.
  16. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Con el fin de hacer esta sección más divertida y ser menos competitivos respecto a otros foros y paginas de fans, nuestros Community Managers y nosotros hemos establecido algunas reglas nuevas. Te pedimos amablemente las respetes y hagamos de esta sección una sección con mucha diversión!
    • La sección de Rumores y cotilleos es la sección del foro donde se colocan los rumores. Lo que aquí se escribe no tiene porque ser implementado en el juego. ¡Los rumores también puede ser falsos!
    • No publicaremos imágenes normales de eventos o de nuevas funciones. Publicaremos acertijos y rompecabezas para darte pistas sobre lo que vendrá y mantener la sección interesante.
    • Nosotros no competimos con otros foros de Farmerama, estás invitado a visitarlos y mirar si otros oráculos tienen mas pistas para ti.
    • Te invitamos a postear pistas adicionales o imágenes borrosas que podrían dar una pista sobre nuevos eventos y funciones, pero:
      • Entradas que contengan enlaces o imágenes de páginas de fans no oficiales o muchas imágenes al mismo tiempo serán borrados. Solo se pueden colocar imágenes de paginas de fans oficiales o foros de Bigpoint.
      • Por favor, entiende que queremos crear una zona divertida. Imágenes, textos o enlaces que revelen demasiada información serán borrados con el fin de mantener el carácter misterioso de esta sección.
      • Si prefieres hechos, siéntete libre de ignorar esta sección. Siempre puedes esperar a leer Anuncios Oficiales. Pero por favor, no estropees la diversión a los granjeros que quieren participar con acertijos y adivinanzas.
    Por favor leer las normas de esta sección.

No hay mas discusión.
    Un Saludo

17. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Jilguero, la sartén por el mango la tienes tú, pero hablando se entiende la gente y a mi el yo mando, ordeno, dirijo y hago saber me repatea.
    Intenta dialogar, no imponer. Por favor!!!
    Por mi parte también se terminó, pero medita...

A .RosMery., fata653, pilcar1 y a 18 otros les gusta esto.
  18. valenciano1957

valenciano1957 Principiante

yo tambien quisiera decir mi opinion, .......los oraculos nos ponen unas imagenes muy chulas, y unos acertijos que segun tengas el dia atinas o no......pero no nos sacan de muchas dudas y no obtenemos mucha informacion de eventos venideros.

el que haya granjeros que dedican su tiempo y esfuerzos a informarnos a la mayoria..... que no sabemos para que tenemos las teclas del ordenador .......es para apoyarlos por parte de la organizacion de este juego, pues pienso que en conjunto con los oraculos podeis hacer un trabajo en equipo, sin tener que desprestigiar a ciertos informadores.....si se es un poco flexible las cosas se pueden llevar mejor y si hay armonia se trabaja mejor .....sin tanta tension como tuvimos en cierta epoca.....
    yo tambien hecho de menos a joselito y a todas sus informaciones, pero ya no esta con nosotros y no me gustaria que se volviera a repetir otra vez su caso con algunos de nuestros granjeros.
    Este es un juego que compartimos la mayoria de cierta edad es decir que ya no somos unos niños, y entramos en el para liberarnos de ciertas tensiones diarias y solo nos falta que aqui tambien las tengamos. asi que como dice bonicorti meditar que que las cosas tienen la gravedad que les queramos dar....

A apolonia1959, .RosMery., fata653 y a 16 otros les gusta esto.
  19. alboleda

alboleda Aprendiz

Hola yo soy nuevo en esto llevo solo 1 año, y me parece muy bien lo que hace escalonilla y otros grajeros...yo pago y mantengo a la empresa con mis aportaciones, creo que puedo opinar y decir lo que me gusta o lo que no me gusta, siempre con respeto para todo el mundo, y esta sección es interesante gracias a estos grajeros. buenos días y gracias a todos.

A .RosMery., Aurelio696969, fata653 y a 10 otros les gusta esto.
  20. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Hola
    Yo no veo censura por ninguna parte a Escalonilla o a otros granjeros, no hay que sacar las cosas de su contexto. Personalmente me gustan las aportaciones que hacen a este hilo y lo único que se les pide es que den la información a la par que el Oráculo desvelando las cosas a poquitos y no que escriben largas parrafadas y desaparecen de este foro para ir a otros lares.
    Me pueden dar el listado de todos los eventos que vamos a hacer durante el año pero con eso yo no me divierto NADA
    Lo deseable sería hablar de los eventos en curso o inmediatos y de forma cordial donde puedan intervenir más granjeros expresando sus deseos, temores, etc. que van a ser realmente los testadores de los gustos y expectativas de los jugadores para los desarrolladores.
    No hay que tomarse las cosas a la tremenda. Me gustan los posteadores de este hilo pero me gustaría que picotearan más la información y que este hilo fuera más divertido y es por eso que nadie queremos escribir aquí, si dices algo y te equivocas la censura viene de otros y eso me duele más que la posibilidad de que me baneen Link o Jilguero, de verdad, me importa más la opinión de los granjeros/as
    Saludos-
    ¿y por qué no nos podemos equivocar? ¿todos los rumores son ciertos? por eso son rumores
    Hago un break

Última edición: 3 Mayo 2016
    A Aurelio696969, pilcar1, pintora y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas