Rumores en Mayo

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Andromeda, 23 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    el lio se formara con todos los que gastaron sus existencias de SA:wuerg:

    gracias escalonilla por el aviso.
    :)
    No es la primera vez que se forma una revuelta forera por farmerama:wuerg:
     
    A mariab1147 y anabel06 les gusta esto.
  2. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Pues si la mona es tan generosa como la anterior ocasion con el SP y los platanitos, bienvenida sea, aunque mucho me temo que esta vez mas que mona sea "rata":wuerg::wuerg::wuerg:
     
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    No seas pajaro de mal agüero-.-xDxDxDxDxDxDxD muchachooooooo!!!!xDxDxDxD

    cruza los dedos y vamos a pensar que no lo cambiaran, que vendra igualitico:D
     
    A mariab1147, miravalles, asun y a 3 otros les gusta esto.
  4. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Positivo lo soy, pero tambien soy realista, es mas como esta semana hemos tenido tregua de eventos "cosecheros" me he dedicado a ir completando misiones de la cooperativa que la tenia abandonada, y con la tonteria he podido conseguir unos 250 SP extra.

    Pero comparando los premios de misiones de la coope de hace mas de año y medio con lo que dan ahora es para echarse a llorar:cry::cry::cry:

    Si ahora en una mision en total te dan 15 SP en las misiones "viejunas" de 50 SP no bajan.

    En fin, esperaremos que primero el vaticinio se cumpla y que los premios queden intactos, una ayuda de SP no vendria nada mal despues de las animaladas -en sentido literal- de eventos de cria.
     
    Última edición: 27 Mayo 2017
    A mariab1147, miravalles, [lunita19] y a 4 otros les gusta esto.
  5. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
    Esperemos que no sea así. Espero que sea como la vez pasada, en la cual se consiguio muchos plátanos dorados y cantidad de superpienso, ademas de otros premios que no vienen nada de mal
    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Mayo 2017
    A mulata, anabel06, mariab1147 y 1 persona más les gusta esto.
  6. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Pero como no lo metan con calzador y sin avisar... de momento no hay FAQs
     
    A mulata, miravalles, anabel06 y 1 persona más les gusta esto.
  7. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Creo que lo van a hacer cortito (un par de dias quizas) y que no pondran semilla esta vez.
    Sera solo conseguir los items.
    Cestas de establos y tiras de papel de arboles y semillas.

    Ya nos enteraremos manana si se cumple o se queda en rumor.
     
    A delaomegias, mulata, miravalles y a 7 otros les gusta esto.
  8. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Seria muy lindo que lo pusieran , seria un detalle de ellos hacia nosotros que en definitiva somos quienes mantenemos vivo a Farmerama:);)
     
    A mulata, asun, miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    entonces eso quiere decir que la carroza habra que armarla solo con tiras de papel y agua para hacer el papel marche
    Las cestas como siempre

    y la pintura???? :eek:
    Para la pintura aumentaron esa vez la salida de pintura ya que es una herramienta
    miedo me da:oops:
    migueeel! dame la mmano que ahora si que estoy asusta:wuerg:xD
     
    Última edición: 29 Mayo 2017
    A miguelzgza, asun y mariab1147 les gusta esto.
  10. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Buenos días. Bueno,de pintura, si hace falta, voy servido
    [​IMG]
    Habrá que ser precavido y preparar también los bonos del invernadero que den esta herramienta
    [​IMG]
     
    A mariab1147 y mulata les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Para ese evento, subieron la salida de pinturas, a lo mejor no hay que usarlas ya que no se utilizaban para el molino, solo para entregar... debo volver a mirar las FAQ

    igual hicieron la vez que se necesitaron las piezas mecanicas.

    si uso el bendito rabano... dime que sacare de items:oops: que de las semillas salen las tiras de papel:wuerg:xD

    tu quieto que ya tengo bastante con escalonilla y miguelxDxDxD estoy en puro nervioxDxDxD

    tengo bastante pinturitas por cierto:D de aquella vezxD

    a la Mona, ademas de sacarle regalos miles, me vino bien la subida de la salida de las pinturas.:)
     
    Última edición: 29 Mayo 2017
    A mariab1147 y miravalles les gusta esto.
  12. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Calma mulata. Puse los rábanos por poner uno de los bonos que tengo con esa herramienta en el invernadero. Supongo que el evento será cosechero pero mejor vamos a esperar a que pongan las FAQ y entonces ya sabremos a que atenernos
     
    A mariab1147 y asun les gusta esto.
  13. asun

    asun Comisario del foro

    Casi las 11 y no hay fac por ninguna parte, igual se queda solo en un rumor:cry::cry::cry: con la ilusion que me hacia volver a ver a la mona.
    biennnnnnn al final la vamos a ver que ilusion:inlove::inlove::inlove::inlove: ala a trabajar como los valientes y suerte a todos.
     
    Última edición: 29 Mayo 2017
    A miravalles, mulata y mariab1147 les gusta esto.
  14. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    A mi ya no me quedan uñas, en las manos, voy a empezar con los pies, ¡a ver cuándo ponen las novedades!:wuerg::D-.-
     
    A asun, miravalles y mulata les gusta esto.
  15. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Eso sí, habrá que tirar de SA para terminar cuanto antes con las semillas y así empezar a recoger regalos con la mona
    [​IMG]
     
    A asun y mariab1147 les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    y saliooooo!:wuerg:

    comenzando hoy:wuerg:

    asi que lo comenzare en la noche, hay que sembrar y son 6 dias... de los cobardes no se ha escrito nada.... asi que todos manos a la obra.

    miravalles como yo siempre voy contrario... y todo lo tengo ocupado para una arrancada comenzare a sembrar manana, hoy tengo semilla larga.

    si no me hubiese dejado llevar por el calor ayer :oops:y hubiera dejado los campos preparados para hoy como mismo dijo escalonilla (que se equivoca,NUNCA), hubiese comenzado en forma hoy a las 14h

    Miguel, no salen las recompensas, sera como lo que tu has dicho?:oops:

    cruza los dedos por favor:wuerg:xD

    les deseo suerte a todos y a por la Monaaaaa!!!!!:D
     
    Última edición: 29 Mayo 2017
    A miguelzgza, carmen4949, asun y 1 persona más les gusta esto.
  17. Petunia03

    Petunia03 Magnate del foro

    Gracias chicos, gracias a vosotros ayer dejé todo larguísimo en mis dos granjas:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::D:D:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A asun, mariab1147 y mulata les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    suerteeeee!!:D

    tu eres una niña buenaxD
     
    A asun y mariab1147 les gusta esto.
  19. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Muchas gracias mulata, tu si que eres buena y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:inlove::inlove::inlove::D:D
     
  20. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Mucha suerte a todos y que consigais muchos regalos. Yo dejé escaramujo en confortables y recojo dentro de tres horas, veremos a ver cuantos items salen pero yo creo que lo mejor será arpiar desde el principio
     
    A mariab1147 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas