Rumores en Mayo

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Andromeda, 23 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    cuidado con los items,, unos salen de semillas y arboles y los otros de establos y talleres...
     
    A -lostris112-, mariab1147, Petunia03 y a 2 otros les gusta esto.
  2. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    El evento se retrasa 30 minutillos
     
    A mariab1147, Petunia03, sabolete y a 2 otros les gusta esto.
  3. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    no, si ya esta en marcha:) si es el de la mona , a no ser que lo digas por otro
    es que ha salido esto en el molino

    [​IMG]

    del evento de los padres creo
     
    A alberton68, Luna, mariab1147 y a 3 otros les gusta esto.
  4. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Después de tres años sin hacer eventos, este voy a hacerlo. Gracias a Esca y su mensaje en rumores en este foro del sábado a las 16 horas, a mi me ha pillado con la granja preparada (100 tiras y 41 cestas). Nunca hago eventos pero ha este le habéis dado una excelente publicidad, así que me he lanzado
     
    A mariab1147, _Cris_, delaomegias y a 4 otros les gusta esto.
  5. belita124

    belita124 Promesa

    Yo también tenía la granja preparada.
    Muchas gracias!!
     
    A mariab1147 y Petunia03 les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    A mariab1147, Petunia03 y Calypso82 les gusta esto.
  7. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Gracias por avisarlo,lo tenía todo preparado pero no me acorde y recogí la granja esta mañana:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A mariab1147 y Petunia03 les gusta esto.
  8. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Pues como ya no salen malas hierbas cuando lei ayer el comentario de la posibilidad del evento lo primero que hice fue poner terreno y medio con talleres y establos y el resto con escaramujos y melones y parece que hemos tenido suerte, de momento 134 tiras y 28 cestas y ahora a quitarme de en medio si es posible mañana por la noche las semillas y dejar cuatro terrenos con establos y uno con semillas y arboles, el evento ya lo tenemos ahora veremos la generosidad de la mona.

    No estaba al tanto del cabreo del foro húngaro pero para aplacar los ánimos es muy probable que la mona sea generosa y animo mulatica que el evento es sencillo y los premios siempre que se repita tendencia de 10.

    Personalmente yo planificaria los eventos de esta manera: Dos animaladas un evento de la mona dos animaladas un evento de la mona.... de esta forma nos podriamos reponer al saqueo de SP y ya que no hay mascota o linea de nubes -directa sin cajas- que nos proporcione SP sin tirar de molino podria ser mas llevadero todo.

    Quien compra superpienso -gracias vecinos- seguira comprando y quien no le sera de una gran ayuda este evento.
     
    A mariab1147, _Cris_, Petunia03 y 1 persona más les gusta esto.
  9. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro


    nenaaaaaaaa:) esto lo comente yo a primeros de mayo, si es que no leeis:sleepy:xDxD

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/rumores-en-mayo.34764/page-3

    mira el enlace al post que puse:music:

    los melones de los que hablas mulata serán con dosificadores como el evento del guisante.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/el-guisante-perfecto-mayo-2016.27120/

    [​IMG]
     
    A alberton68, Luna, mariab1147 y a 2 otros les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    qeu yo recuerde que quizas me pueda equivocar, me habian dicho los melones:wuerg:

    en fin melones o maices es igualxDxDxDxD uno que el otroxDxDxD
     
    A mariab1147 y Petunia03 les gusta esto.
  11. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    anda que ..... no va nada guapa ;)xDxD
    pero como bien dices ¿ que mas da ?:music:xDxD
     
    A alberton68, Luna, mariab1147 y 1 persona más les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    con la cantidad de melones que tu trajisteee!!!xDxDxDxD pa decirme que era como el evento de los guisantes, si mal no recuerdo....

    el tema es que el terrenito abre sus puertas pa tenernos entretenidosxD y toda la granja echando humoxD

    solo falta que abra el Cementerio y Renzo:pxD
     
    A mariab1147 y Petunia03 les gusta esto.
  13. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    :sleepy::sleepy: a morir por dios entonces !!!:wuerg: seguro que no arranca el juego ni pá tras -.-xDxD
     
    A alberton68, Luna, mariab1147 y 1 persona más les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD

    cuando comenzo el evento me costo trabajo que cargara la granja y me ralentizo el navegador.
     
    A mariab1147 y Petunia03 les gusta esto.
  15. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    pues eso,, si ves algun item,,, de alguna graja rara,,,, tu ni caso,,, y a la saca,,,,
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  16. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG] :music::music:

    es un montaje mio de algo que se rumorea por ahí :p nuestro link en la ruleta :D xDxD
     
    A Luna, mariab1147, alberton68 y a 4 otros les gusta esto.
  17. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Un par de cosillas viendo el calendario

    - Pequenos asistentes es lo del dia de los padres. Como se hara en un terreno especial de eventos, no deberia afectarnos a la granja e isla. Podremos seguir sacando cestas. Espero!
    - Dia 2 sale el nuevo premio de la ruelta que nos puso @-Alba- justo arriba.
    - Dia 9 Luna Llena
     
    A alberton68, mulata, mariab1147 y a 2 otros les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Gracias esca,

    por traducirnos el calendario llegue y no sabia que leer, puedo decir que encontre muchas letras:oops::sleepy:
     
  19. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    A delaomegias y mulata les gusta esto.
  20. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    No entiendo,, como pueden meter un evento,,, 10 dias,,,pero esto que es....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas