Rumores en Noviembre de 2015

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Andromeda, 1 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    Estrenamos mes de rumores chic@s, esperamos veros por aquí, saludos.
    bola de oraculo.gif
    Nuestros amigos el erizo y el ratón
    vienen a ayudarnos, creo,
    quieren comerse las setas
    a ver chic@s ¿que hacemos?

    75c2c976-0157-4cb0-9714-55811aa13a09.png 71577de2-ce9c-4b62-a334-08dfb5a10318.png
    2dbb2c75-8b63-41e3-aec0-f02f5196c1fb.png c7ce05d9-088b-4428-88de-da8b0bdadea8.png
    7f7e4937-10f4-4f65-9199-40537adde6cb.png
     
    A OvejaNegra y Annpili les gusta esto.
  2. Cronos

    Cronos Guest

    Oraculo-Cronos Bola de Cristal FA-ES.gif

    Una Receta para una buena alimentación ?

    d6378052-9917-46a8-847e-6ee46cbb740f.png
    Con unas setas azules para darle buen sabor...
    d7b71b04-5752-4ecc-a470-b6c261d58563.png


    Y listo un plato de setas para empezar
    92986080-d254-4fa3-b182-fc54aea29f3f.png

    Ahora si podemos seguir trabajando


    harvestlayer_bg.png


     
    A granjasol63, naranjitos, OvejaNegra y a 3 otros les gusta esto.
  3. tatomatrix77

    tatomatrix77 Adicto al foro

    esas setas verdes y otras azules muy comestibles no creo que sean xDxDxDxDxD
     
    A Annpili le gusta esto.
  4. GBPrince

    GBPrince Magnate del foro

    esta animacion creada por las imagenes de las setas ,seguro sera un evento de 3 pasos cada Seta.
    [​IMG]
    Imagen animada creada a partir de los gráficos originales- Fuente :#201,#196,#200, #1, #2
    Mis comentarios e imágenes solo son especulaciones y no aseguro que pueda ser cierto.
     
    A jjosejjuan, granjasol63, naranjitos y a 6 otros les gusta esto.
  5. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Yo estoy con tato, con los ojos tan desorbitados seguro que esas setas no les ha sentado muy bien, sobre todo a la rata que menuda cara tiene. :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

    Yo por si acaso ire plantando setas, ratones y erizos por si acaso
     
    A Annpili le gusta esto.
  6. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    pues yo veo....a ver si acierto:p
    que habrá que plantar tres tipos de seta, espero que no sean 4, en el botecito de arriba veo la roja, azul y amarilla.
    tal vez la verde salga como item, aparte del saquito de polvo de setas.
    luego habrá que ir al molino y mezclar setas con polvo de ese y hacer platos de sopa:p !!que rica!!xD
    y luego ir a donde los animalitos entre los que están el erizo y el ratón y darles la sopita:music:
    vamos, que creo que sera un evento parecido al de las telas de ahora:)
    esta es mi opinion, que no se si sera así o no:pxDxD
     
    A typ1976, alberton68, feve55 y a 4 otros les gusta esto.
  7. melita52

    melita52 Coronel del foro

    En el plato de sopa veo los 4 colores de setas...y en la primera imagen...un saquito con su logos: una seta negra, la semilla a sembrar........... y el condimento supongo que será el item que saldrá de la siembra....y el pobre molino se reventará a colorear setas como en el evento de Halloween.
    Y el erizo y la rata?? serán los protagonistas en la ventana del acontecimiento.....

    Fuente: imágenes imaginativas pensantes...xDxDxD:p:p
     
    A Annpili y yoel04 les gusta esto.
  8. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Tiene pinta de 4 semillas (setas), el ítem el condimento y el plato ese el producto del molino.

    Pero plantar 4 semillas diferentes... se hace así como un poco "desmayador" Y ya no digamos si van con 4 horarios distintos.
    Si son 4 semillas espero que sean gemelas y no pidan cantidades excesivas. Que sea un "4 en 1".

    Estas imágenes eran del evento de la cosecha, no?
    Veremos cómo viene este año el tema contravalores...
     
    A Annpili y lapresa les gusta esto.
  9. joseangelgonzalez2

    joseangelgonzalez2 Principiante

    las cemillas son para los cuatro terrenos q mas
     
  10. ofipesca

    ofipesca Autor activo

    Y que las cerillas son para sacarse la cera de las ojeras...:music:
     
    A alegre1980 y mulata les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola buenas tardes a tod@s!

    [​IMG]

    como siempre me gusta dar mi aporte.... y asi entre los chic@s alemanes y nosotros y todos los foreros de Farmerama le damos la vuelta al Cosechero.... asi que vamos manos a la obra para que L@s Toper@s puedan estar sobre la bola y hacer el evento lo mas rapido posible.

    Los colegas Alemanes hacen deducciones muy logicas y exponen lo siguiente, lo dire con mis palabras.

    1.- Sera un evento como el Faraon o este que acabamos... como bien apuntan por aqui. La version Faraon Clasificados los personajes en semillas, frutos, animales y productos.. este ultimo... hara correr a unos cuantos comenzando por mi misma.

    Acoto mis Detalles: Cosechero, siempre pide por contravalores..no lo perdamos de vista ya que tenemos que recordar que las semillas tambien se pueden entregar en el TOP.

    Faraon: aqui el enlace..... es peligrosisimo.... pide aleatorio... espero y cruzo los dedos que BP no se defase con esto.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/dones-de-la-diosa.20585/

    puede hacer version libre..... y pedir los personajes clasificados como en el Faraon sin ser aleatorio pero por contravalor. La version oscura me la reservo para no dar ideas yo tengo mis cortos circuitos pero ellos no.

    si es asii quizas libramos de los animales de cria????.... pondre una vela a la Virgen para que asi sea.

    2.- Cuentan los colegas que seran 4 semillas como bien nos ha dicho Andromeda en su rumor tambien.

    [​IMG]



    A lo mejor que una para cada animalito representante del evento?????:oops:o_O: Ardilla, Hamster, Erizo, Raton.

    como dice Calypso pueden tener diferentes tiempos y creo que quizas con tanto campo pa sembrar:sleepy: estaran distribuidas, no es la primera vez que eso suceda, asi que el que no tiene la Selva... cuidado.

    3.- Sopita de hongos... el molino en su traqueteo. ya de eso estamos sobrados.[​IMG]

    4.- items del evento: parece un Fertilizante o condimento como acabe de leer... solo por ponerle un nombre....[​IMG] Como dicen por aqui tiene pinta de que tengamos que usarlo con las setas para hacer las sopitas. quizas el items tambien se pueda entregar en el top

    5.-este otro que esta atras... otro fertilzante con una caracteristica especial quizas sea un acelerador de semillas????[​IMG].

    ya hemos tenido este tipo de objeto: aqui les traigo el primero de su tipo. el mantillo del evento de las Catalpas. [​IMG].
    El Mantillo se obtiene recogiendo tus cosechas , establos y arboles y su función hace que tus arboles Catalpa reduzcan el tiempo en un 25%. Podremos utilizarlo en la Maquinaria agrícola con un botón adicional en forma de cañón azul.

    la verdad que yo no lo use.... no me hizo falta, es mas ruido que otra cosa peeeroooo ojo.

    o se me puede ocurrir otra cosa mas tarde con ellos dos.. no se.:oops: lo que no veo el pomito de los colorines en la cesta.

    Se podra entregar tambien?????

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/comercio-justo-2012.9339/

    6.- La cestita de pago.. muy bonita ella....[​IMG]

    Los enlaces.... espero que me salga bien... la otra vez fue un desastre para que yo lo lograra:oops:

    http://de.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/gerüchte-um-das-top-1000-event.35328/#post-1372464

    http://de.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/gerüchte-um-das-top-1000-event.35328/#post-1372691


    Pues bueno esto es lo que queria comentar.... es una mezcla de lo que piensan los colegas Alemanes, lo que piensan Uds y lo que pienso yo.

    como todo es un creer.... no quiere decir que yo tenga la razon.. vamos que me puedo equivocar desde la primera linea hasta la ultima. La verdad la sabremos el dia que se publiquen los Anuncios Oficiales de Evento y las FAQS.

    asi que se oyen mas proposiciones... para ver si podemos llegar a buenas conclusiones sobre el evento y servir de ayuda a los toperos para que puedan entrar al TOP y no lo hagan con la lengua afuera.

    sin mas por ahora,

    mis saludos a tod@s

    mulata.
     
    Última edición: 4 Noviembre 2015
    A Aralar, juegodetronos, feve55 y a 9 otros les gusta esto.
  12. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    bola de oraculo.gif

    Los animales están descansando
    después de una gran comilona,
    no dejéis que se la coman toda
    o os quedareis sin recompensas.


    1c2f34c6-72bd-4709-abe6-160be81dc460.png d535af1c-9de4-4b78-9e5e-aaf68514611c.png
    3f5b98f2-3bda-4afd-af5a-885e2896470a.png
     
  13. Cronos

    Cronos Guest

    Oraculo-Cronos Bola de Cristal FA-ES.gif
    Buenos rumores amigos/as :D


    ee82e43b-d5a1-44fa-9fd1-e19bb504bc03.png 4e59b00e-b7e0-4a77-9583-0d76a940f645.png d15fded7-f487-4b40-9384-9c5e896ee32d.png
     
  14. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Diciembre

    Cisne: Nuevo carpintero. Ya hay por ahi un par de imagenes rondando

    Calendario de Adviento: Como otros años, supongo que 24 regalos. Se esperan 3 items con su respectiva nube (premio final?)

    Cria de renos: Fui a mi mercado y solo quedaban 10 ofertas, quizas sean los siguientes. Arrase con los discos por si acaso

    Evento de invierno: 6 pasos. Plantamos flor de hielo (creme suena que ya la tuvimos), recogemos guantes y habra 2 objetos: juglar de la nieve y escultura de hielo (quizas sea repetido)

    Otro evento: Plantas: anis y cardamono. Item: frascos para jarabe. Molino: jarabe

    Evento Año nuevo: Planta: lino. Molino: producir 2 cosas
     
    Última edición: 9 Noviembre 2015
    A Aralar, ZZZAAAQQQ, lespreses2 y a 6 otros les gusta esto.
  15. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    bola de oraculo.gif
    Viene el evento de la cosecha
    ¿que tendremos que cosechar?
    Un animal misterioso
    ¿cual misterioso sera?
    Volara o no volara
    reptara o no reptara
    correrá o no correrá
    nadara o no nadara
    Y por ultimo la carrera
    ¿quien la ganara?

     
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Hola escaaaa!!!

    Tu siempre como decimos en mi pais... Arrriba de la bolaaaaa!!!! ya nos adelantas algo de Diciembre lo mas basico. gracias milesssss!!!

    el establo de los cisnes lo tengo posteado en algun Hilo aqui y se de donde irlo a buscar en los demas foros.. y como ya aprendi a poner el post de donde lo saque gracias a Andromeda... en cuanto tenga un chance lo rastreo;)


    Hola a tod@s!

    llevando acuesta como la tortuga o el caracol llevan la casa yo arrastro mi post.... para ir sumando lo que se me vaya ocurriendo...

    parece ser por lo que se puede apreciar que las semillas que son 4 hongos.. cada una tiene un representante en particular ademas de hacer sopitas en el molino:wuerg: que sera sopita pa to el personal. Ademas de que algo tendran a lo mejor en particular de las existencia del granero.

    pero me ha dado por pensar.... que las semillas deberan tener el mismo tiempo todas, no se:oops:. Mirando que es un Cosechero... hay que moler y entregar rapido para que los Toperos puedan jugar su TOP1000 ( el evento es de 6 dias), es decir no creo que las semillas nos haga demorar por lo que de 6 horas hasta llego pensar que no seran:oops::wuerg:, asi que pensar que sean semillas de 4 horas ya me da vueltas la cabeza.

    que creen uds?

    chaito y hasta la proxima....:)
     
    A tatomatrix77, carmen4949 y sabolete les gusta esto.
  17. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    Esca ¿ cría de renos? ¿ discos? los discos los produce el escenario de alces, los renos no tienen taller;)
     
    A sularet, carmen4949, apolonia1959 y a 3 otros les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Gracias la aclaracion bruji......

    ahora me doy cuenta porque la gente le ha caido atras a los establo de Renos en estos ultimos tiempos....

    y mirando lo que comentas... es busqueda y captura de alguna nueva herramienta.....:sleepy:
     
    A sularet y carmen4949 les gusta esto.
  19. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holas buenos dias pues podian poner cria en el evento cosechero que tengo de buenos xd:p:p:p:p
     
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    eres malotaaaaaaa!!!!!!:wuerg:xDxDxDxDxDxDxD

    yo queriendo tener buenas idea.. todas muy positivas... y tu buscando el ruido en el sistema...xDxDxDxDxD
     
    A miriam103 y granjasol63 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas