Rumores en Noviembre de 2015

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Andromeda, 1 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GBPrince

    GBPrince Magnate del foro

    Si eso siempre pasa, y dar las gracias a los usuarios que dejan su aporte tambien :)
     
    A sularet, mulata y belladonna43 les gusta esto.
  2. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente


    y te olvidaste de la 4ª-----JOSELITO30......
     
    A ZZZAAAQQQ, martinagrande, sularet y a 6 otros les gusta esto.
  3. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!!! ea preparados para la metedura de pata para abrir el calendario de adviento xDxD que te diga que lo cogistes jejee, buenooo eventos a porrillo ains y el árbol de tulis no los podian regalar en recompensa de lo mal que estan enfocando el juego, sinceramente me gustaba mas Joselito el si sabiaa...... ea las cosas buenas se van perdiendo.....
     
  4. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    ..tienes razón Raúl...pero no te creas que le he olvidado....;):):):)
     
    A sularet, noely, jardinerayo y 1 persona más les gusta esto.
  5. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Pensaba que esas imágenes podrían ser para el evento del 25 y alrededores... porque parece que será relajado (una planta, un ítem), ya veremos si es lo que aparenta.


    Y si el evento de cría es con los renos especiales, quizá los neones se vayan a enero...

    -----------

    En el foro francés ya están las FAQ del calendario "de adviento"
    http://fr.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/faq-calendrier-dhiver.23283/#post-299586

    [​IMG]

    Esta nube es del regalo rosa, que se obtiene al abrir las 4 primeras filas.

    5000 PE + 5000 PET + 5000 musgos cada 10 horas

    De nuevo los regalos que no se cojan en el día podrán comprarse con tulis, la cantidad dependiendo del regalo.

    El regalo final es un cañón de fuegos artificiales que da 480 PE o PET según el terreno, cada 9 horas.
     
    Última edición: 30 Noviembre 2015
    A yoel04 y Aralar les gusta esto.
  6. carmencita62

    carmencita62 Principiante

    lunita 19 las fichas por que las tenia ya,-.--.- pues deje de comprarlas hace tiempo,por que no daban nada que mereciera la pena y los espantapajaros,:oops: los que tu dices....:oops:. si te salen "alguna vez"........ son repes:mad::mad: :wuerg::wuerg:
     
    A [lunita19] le gusta esto.
  7. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Me encanta!!! Como dicen por aquí: "De arriba, un rayo" o " A caballo regalado no se le miran los dientes" xD

    Todo será bienvenido, hasta esos recortables, que nunca vi jejejejexD

    Muchas gracias a los granjeros que traen rumores de otros lados. ;)
     
  8. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Me encanta!!! Como dicen por aquí: "De arriba, un rayo" o " A caballo regalado no se le miran los dientes" xD

    Todo será bienvenido, hasta esos recortables, que nunca vi jejejejexD

    Muchas gracias a los granjeros que traen rumores de otros lados. ;)
     
  9. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    a por cierto a dia de hoy donde esta el hilo d diciembre ehhhh puffff
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  10. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

  11. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro


    bola de oraculo.gif

    Los pájaros revolotean
    alrededor del castillo
    ¿estará encantado?
    ¿donde se pondrá en la granja?

    86a42de8-c955-4ed0-b006-dcacf45e46d4.png
    farmwheel2015birdcastle_news-bg.png
     
    A OvejaNegra, Alba-e, -Alba- y 1 persona más les gusta esto.
  12. Cronos

    Cronos Guest

    Oraculo-Cronos Bola de Cristal FA-ES.gif

    Hola amigos/as :)

    Un nuevo amigo para tu colección.
    _farmwheel2015birdcastle_news_ui.jpg
     
    A OvejaNegra, Alba-e, Tribeca y a 2 otros les gusta esto.
  13. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Otra colección? Pues espero tener más suerte que con las flores...

    Supongo que dará PE o PET, aunque bien podría dar alguna otra cosa como ciertas mascotas, ya no digo % de PE, pero 1 abono de susi, 1 superpienso, no sé... hay muchas posibilidades :)
     
  14. aragonesa1962

    aragonesa1962 Principiante

    si ya dentro de poco no entraremos:sleepy:, entre amigos, familiares ,el perro, solo nos falta la amiga , :oops:, que haremos con tantos animales, a mi ya me sobrepasa:wuerg::wuerg:. No teneis mas imaginacion? ........hay en la farmacia una vitaminas para el cerebro que van muy bien, ayudan a concentrarse y a pensar con claridad:music::music::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Whitenergy, granjero1964 y belladonna43 les gusta esto.
  15. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    A typ1976 y naranjitos les gusta esto.
  16. naranjitos

    naranjitos Inquilino del foro

    Hola:no sé de donde sacas la "metedura de pata"y lo "mal enfocado que está el juego";¿no serás masoquista por seguir jugando?.......¿ Joselito? estuvo y a lo mejor vuelve; de todos modos este juego existió antes de Joselito y otros muchos que se fueron. Aprende a buscarte la vida como hacemos mucha gente.Besos.
     
    A OvejaNegra, alecrin33 y yoel04 les gusta esto.
  17. saludosalsol

    saludosalsol Avanzado

    Hola a todos:
    No entiendo porque en cuanto se nombra a Joselito surgen personas que les molesta, creo que daba mucha vida al juego y a especulaciones en el mercado.
    Es cierto que los moderadores ahora estan mas activos pero dan poca informacion y nada clara, al menos eso es lo que yo entiendo, no se el resto.
    Cuando entreo en los rumores sigo pensando en Joselito, aunque hay jugadores activos, èl era especial, pero creo le pusieron muchas zancadillas.
     
    A -lostris112-, ZZZAAAQQQ, martinagrande y a 9 otros les gusta esto.
  18. Merryppopins

    Merryppopins Autor activo

    yo personalmente y sin animo de ofender a nadie, ( que no quisiera) cuando salia del foro tenia las cosas un poco claras estando joselito, :D:D ahora salgo y no se si son las pastillas o que, pero no me aclaro de nada o_Oo_O ......mucho acertijo -.--.-pero `poco contenido haber si nos aclaran un poco de que van los eventos y asi nos podremos preparar como lo haciamos antes, pues ahora lo siento por los oraculos, pero ser mas claros, no me entero de nada, si yo supiera algun idioma entraria en los otros foros, asi que cuando lo hago salgo como en el español sin enterarme de nada jajajaj se justo español :oops: y mal como decia mi abuela.:cry::cry:
     
    A carmen4949 y sularet les gusta esto.
  19. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!!! naranjito pues no me equivoque en el fallo al abrir el adviento , haber si me lees mejor ,si soy o no masoquista ese es mi problema, te recuerdo que esto esta para opinar y cada cual puede hacer lo que quieray puede opinar porque para eso esta, si esta mal enfocado por todos los fallos y otras cosas más ........ llevo ya muchos años, tu tranquilo que ya me busco yo la vida, no necesito que nadie me diga lo que debo hacer estamos, asi que no me des lecciones que ya soy bastante grande,que cdo alguien me necesita estoy igual que cdo yo lo necesito, sobre el tema Joselito yo opino eso sino te gusta ese es tu problema no el mio..... asi que quien me conoce y lo que pido para la mejora de la granja no he sido la única, yo siempre he respectado las opiniones de tod@s esto es un juego y cada cual opina como le va ..... con los años que llevó he sobrevivido........
     
    A naranjitos le gusta esto.
  20. SandrayPaco

    SandrayPaco Experto junior

    Hola, no es con ánimo de ofender, pero es que es tedioso leerte. Siempre te estas quejando de TODO, si tan poco te gusta el juego y tantas quejas tienes,¿ por que no te vas? Nadie te obliga a estar aqui. Suelo leer el foro casi todos los dias desde hace bastante y a ti nunca te he visto decir algo bueno del juego, es más, me acuerdo un evento en el que regalaron misteriosos y te quejabas de que te salieran tortugas y establos naranjas o rojos ,¡yo llevo esperando las tortugas meses!
    Un evento en el que REGALAN cosas todos los dias como son los calendarios, y te quejas desde antes que empiece... Comprendo que habrá gente que tuvo problemas con el anterior calendario y por eso estén recelosos de éste, pero los jefes de BP se esfuerzan en tener los menores errores posibles (puesto que les cuestan dinero) y en enmendar los que ya tuvieron, y no hace falta que los dejes como inutiles en todo lo que hacen porque a mi y a otra mucha gente que les gusta este juego nos puede no gustar entrar al foro y leer quejas de todo,sobre todo a los más recientes, y ya ni hablemos de los creadores, que todos sabemos lo que se siente cuando te dicen constantemente que tu trabajo no vale nada.
    Tienes razon en que todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, pero yo creo que hay que hacerlo con respeto y con un poco de sentido común, y repito que si no hay nada que te guste de este juego, no tienes porque seguir jugando.
     
    A pepetrigo, asun, OvejaNegra y a 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas