Rumores en Noviembre de 2015

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Andromeda, 1 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias¡¡
    En primer lugar, yo tambien hecho de menos a Joselito, nos tenia informado y podiamos preparar los eventos con antelacion.
    Creo que los oraculos nos dan la informacion que los de arriba les dejan dar, si no, no se explica que nos dan tan poca informacion.
    En otros foros extranjeros los oraculos dan hasta menos informacion que los nuestros, son los usuarios los que los ponen, no se de donde la sacaba Joselito ni de donde las sacan otros usuarios pero creo que si nuestros oraculos y los de los demas foros no nos la dan es porque no pueden.
    A mi me encanta el juego "estoy superenganchada" a el, tiene que ser superdificil crear un mundo tan grande como este sin que hubiera fallos, aunque me cabree muchas veces, entiendo el esfuerzo que debe ser llevarlo cada dia, meter cosas nuevas (aunque estemos hartos de tanto arbol y bichos) crear los eventos, etc...
    Solo pido un poco de compresion para los pobres oraculos, que leer solo cosas negativas de ellos debe bajar la moral que no veas.
    Y desde luego al que no le guste el juego ¡que lo deje y deje jugar a los demas¡
     
    A noely, ZZZAAAQQQ, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  2. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    pues a quien no le guste leerme pues es asunto suyo pero vamos no soy la única que soy la que mas se queja pues vale, con respecto seguire haciendo lo que mas me convenga, cada un@ opina como le va y punto.... nunca he entrado cn polémicas con nadie si es un juego pero todo ha ido cambiando y si algo no me gusta lo digo como muchos ....
     
  3. Jilguero

    Jilguero Vigilante del foro

    Hola a todos/as

    Vamos a dejar que los oráculos hagan su trabajo adecuadamente y de acuerdo con las normas de BP.
    Aquí se especula con los rumores.

    Lunita19 por favor si ves fallos en el juego este no es el lugar para ponerlos, debes de ir a la sección problemas técnicos o enviarlo a soporte.

    No voy a permitir descalificaciones y menosprecios ni a usuarios ni a los oráculos, todo lo que venga por ese lado sera borrado

    Un Saludo
     
    A noely, GBPrince, -Alba- y a 2 otros les gusta esto.
  4. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Volvamos a lo que se trata a poner rumores

    Nuevas imágenes del evento de invierno.
    Ya sabemos que tenemos que sembrar una semilla de hielo:
    [​IMG]

    Que saldrán guantes en la cosecha[​IMG]


    Y ahora aparecen nuevas imágenes:

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Parece que hay que esculpir estatuas de hielo, y los dragones serán las recompensas?

    Fuente
     
    A belladonna43, Kess, nelitadabendeira y a 5 otros les gusta esto.
  5. Cronos

    Cronos Guest

  6. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Bien entrado el mes de diciembre procedemos a cerrar este hilo

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas