Rumores en Noviembre de 2015

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Andromeda, 1 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Los tres, no?
    Igual que la primera vez :)
     
  2. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Eso parece, pero como el oraculo solo nombro a los ovejos xDxDxDxD aunque en el lado oscuro decian tambien de los patos y las vacas, ya me lio
     
    A mulata le gusta esto.
  3. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos diaass!!!!! vengaaa animales nuevos, mi pregunta es la siguiente para que queremos tantos animales ??????? para que esten en el inventario como los árboles???? yo paso con eso que me voy ahorrar lo voy a inventir en algo mas productivo ........ en si no se le saca provecho a los animales ni los árboles solo justo :oops::oops::sleepy::sleepy:, porque no nos da una solucion a eso???? se dijo algo pero se quedó en el olvido como el arrefice........-.--.-8)
     
    A rosanegra le gusta esto.
  4. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Miguel son los tres animales, esta Oraculo querra jugar al despiste ;)
     
    A charob, miguelzgza y carmen4949 les gusta esto.
  5. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Atenti! Que es eso de los grupos de trabajo? Si alguien sabe, me puede aclarar :D
     
    A nelitadabendeira le gusta esto.
  6. evaperalta77

    evaperalta77 Principiante

    so digo yo melita 52 al final no me etero de ningun rumor de discursiones
     
  7. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Por soñar lo que me viene a la cabeza son "puntos" para conseguir maquinaria gratis, pero luego sera cualquier historia que no tendra nada que ver
     
  8. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Vamos a poner un poco de orden en los rumores de Diciembre:
    A. El establo neón de ovejas está a la vuelta de la esquina, y al parecer les acompañarán los establos neón de patos y vacas.
    (La referencia al tiburón me tiene despistado)

    B. [​IMG]
    [​IMG]

    Las galletas de navidad, es el equivalente al calendario de adviento del año pasado. Todos los días habrá que comerse una galleta cada día. Este año como novedad si te saltas algún día lo podrás recuperar con TF.

    C. Reciclomatón
    D. 4 nuevas líneas de nubes para año nuevo.
    E. Planta para el evento del invierno
    [​IMG] [​IMG][​IMG]

    F. Plantones misteriosos.
    G. Fuegos Artificiales

    Si miráis la Fuente, también habla de los cañones de nieve, pero no sé de qué va el tema
     
    A charob, cristinasetra, miriam103 y a 9 otros les gusta esto.
  9. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Que belleza los cañones, quiero uno.

    Por lo que veo, cada foro tiene medidas diferentes para las firmas.

    Que genial ese calendario! 24 días de regalos. Medio agobiante, pero me encanta. :D
     
    A charob y Annpili les gusta esto.
  10. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Esa planta de hielo ya salió en algún evento navideño pasado... o alguna muy parecida.
    Y la del centro me suena también, puede ser la del año pasado? Igual no.

    Los cañones, el 2º por abajo no me suena, el resto salieron en eventos o nubes de pago (san valentín). Vendrá otro cañón nuevo?

    Ahh, en la fuente, son las dos plantas del año pasado. Las galletas, ahora me acuerdo.
    Y el árbol será de evento o plantón?

    mmmm esperemos eventos tan ligeros como este para pasar unas fiestas poco estresadas :p

    Qué sabemos del evento que falta este mes? Voy a ver si hay algo por ahí atrás... :)
     
  11. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Si es el azulito, es el cañón de estrellas fugaces, yo lo tengo pero no se de cuando
     
  12. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días:):):) no suelo opinar aquí, pero me habéis cambiado el calendario de adviento, yo quiero chocolatinas, no galletas :cry::cry:xDxDxDxD
     
    A sularet, carmen4949 y bonicorti les gusta esto.
  13. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!!! cambiado ???? te tendrás que conformar con lo que te den jeje guste o diguste :pxD pir mucho que te quejes nada..........
     
    A carmen4949 y Annpili les gusta esto.
  14. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    [​IMG] vórtice invierno [​IMG]
    probable Granja Salones de eventos Búsqueda
    esperado jugable en diciembre 2015 Susi de pie junto a la ventana y mira a través de las flores de hielo fuera. Bueno, eso es un lío! Su avión está completamente berzogen con Schneeü. Más tarde Wollebomm viene a visitar y simplemente se ríe. Porque tienes un plano de nieve. Susi irradia. Esa es la idea. *** Katzlvania Jones buen estiramiento. Es temprano en la mañana y que está lleno de deseo de aventura. Se rompe la puerta y saltar. Pero iiiihhh! ¿Qué es esto? Sus patas se hunden en la nieve blanda helada. Brrr. Eso es demasiado frío para los aventureros y rápidamente salta de nuevo en la cama.
    ***
    Los animales están encantados. Finalmente nevó!
    Usted fácilmente recoger la quitanieves del establo y les llena de bolas de nieve.
    Puff! volar las primeras bolas y hacia arriba y sobre el claro de distancia!
    ¿Qué estás haciendo! llama Orla indignó cuando es golpeado mientras siestas en el árbol.
    ***
    capitán corteza Becker se encuentra en la barandilla de su nave.
    Durante la noche se ha geforen y ahora se encuentra en la bahía del pirata con firmeza. Vaya, vaya! exclama. Holt hielo!
    El equipo está perplejo. ¿Por qué quiere comer hielo Klaas corteza Becker ahora
    El capitán resopla: pero no para comer! Debemos escultura Schwartbecker hielo talla!
    ***
    La ciudad de Farmerama está cubierto por una gruesa capa de nieve. D
    ríos IE se congelan más y todo se ve tan hermosa invernal. Los animales con ganas de dar un paseo.
    Las vacas tienen una prisa para venir y hebillas en la ciudad, los patines de hielo bajo los cascos.
    Rápidamente y con orejas aleteo que Whiz través del hielo en la ciudad.
    ***
    Grandes Los animales de granja todo día se puede escuchar como un tintineo en la nieve.
    Los caballos llegan al trote carro. Porque tú eres bufidos completamente congelados de caballos cabeza.
    Tenemos que trajiste algo habla el caballo más allá y trae sorprendente taza con té de naranja caliente con canela del carro.
    Los animales están muy contentos porque la copa se calienta tan encantador.

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Probablemente lo haremos por tanto, con la Los animales de granja en un invierno divertido de Quest
    puede placer con el lanzamiento de bolas de nieve, patinaje sobre hielo y las bebidas que se calientan.
    Si quisiéramos construir muñecos de nieve, no debemos olvidar que nos pusieron caliente -. especialmente los dedos
    Por el momento, todavía no está claro que la planta evento y que caen será.
    Así que debemos buscar utensilios invernales fuera.
    Tampoco está claro lo que nos espera de cargos. Tal vez puede ser en la historia sí Notas encontrar.
    También en relación con la previsión de aumentos aún no se han encontrado ofertas de rumores fundamentados en el momento.
    . Las vacas, caballos, búho, gato, canela y naranjas podrían jugar un papel. La planta evento podría ser Eisblume y soltar son los patines y el molino produce el hielo para la escultura o el té de naranja ya estoy en las tareas y Precios tensada LG Mármoles Hunter
    Fuente:http://de.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/gerüchte-zum-winterwirbel-event.36484/#post-1424962
     
    A Aralar, charob, cristinasetra y a 3 otros les gusta esto.
  15. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Establos neón de vacas, patos y ovejas
    [​IMG]


    Por otro lado, según el foro checo estos animales se necesitarán entre Diciembre y Enero, relacionados con nubes

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG]
     
    A charob, Alba-e, cristinasetra y a 5 otros les gusta esto.
  16. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    A tatomatrix77, charob, cristinasetra y a 4 otros les gusta esto.
  17. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Nuevas noticias!

    Nuevo animal: La nutria

    Mejoras del buho: naranja y amarilla

    En el adviento nos dan una nube con 4 items y uno de ellos sera un nuuevo cañon. Es morado y lanza cohetes.

    Preparen SP para el evento de diciembre de los renos. En la cesta aparece: SP, pocimas, maquinaria, reno con un regalo, pez, burro y cerdo.

    Y saldra un nuevo item para aquellos que crearon su cuenta con el sponsor aleman RTL2
     
    A Annpili, -Alba-, criistiina!!XD y a 4 otros les gusta esto.
  18. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Ha pasado noviembre y no hubo plantonen express ni dia especial de arboles
    Viene diciembre y tampoco
    ¿Llegara Enero y tampoco?

    Y la brecha sigue agrandandose cada dia que pasa mas.
     
    A Annpili, criistiina!!XD y sularet les gusta esto.
  19. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    buenas noches,,, este es el calendario del año pasado,,,
    creeis que cambiara mucho este año,?????

    [​IMG]
     
    A Annpili le gusta esto.
  20. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    bola de oraculo.gif
    Nuestros amigos los animales
    están preparando los tractores
    los pintan de sus colores
    ¡hasta las ruedas¡ que imaginación.

    1fa82967-c44c-4db4-a46d-e3fdcb983f98.png 13a140b7-8b58-4310-9719-89d5567a155c.png 40afb22d-4b55-4fb6-abf3-83dada979524.png ecf657a9-a5c8-4f3c-babe-494df45e450d.png
    0ee09984-c7dc-4262-b67c-f3510d9125a6.png 7dbf9fc5-18fe-423e-bf6f-45d8b3cc963b.png b2661f60-7574-4867-8e95-10313c5c2dac.png b24883ef-6cc9-4522-904e-78e7dc34c2de.png f7270c37-fdf3-44aa-996e-3d9b337d5eb3.png
    Las plantas que tienen que cuidar
    se ven muy coloridas.
    078281f0-be5c-4032-961f-5db50a83529b.png b11aa75f-604f-4006-8cea-571d984c37e0.png 6db056db-cb50-498f-9f4e-e9cd5db4baeb.png
    ¿pero que hay en la tierra?
    ¡parece una linea de meta¡
    54c60f4d-d146-4494-9761-d867a80c04c3.png 377c23c3-0b3e-4f3e-ab13-b51c8f9ebbe2.png 7823353c-a25a-461a-b7b7-0d1c33fa6158.png
    9ee689e1-865e-425d-afc6-de2edc2978fa.png 1fd07eaf-6c3a-470e-bf48-c8a808d67a37.png
    Están transformando los campos
    en una inmensa pista.
    image 875.png
    image 758.jpg
    image 770.png
    Y los animales preparan las barreras
    para que no hayan accidentes
    ¿estáis preparados para la carrera?
    ¡listos, preparados, ya¡
    ¡la competición va a comenzar¡
    b9ac595c-bbf4-49bf-a818-0c50f01f9337.png
    6c674ff3-eaeb-4a2a-991b-0569bdfac9e0.png

     
    Última edición: 23 Noviembre 2015
    A Annpili le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas