Rumores en Noviembre de 2015

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Andromeda, 1 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shadow

Shadow Coronel del foro

No me fastidies, próxima cría el BUHO, ya lo están preparando????????? .........................................>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(, otra más, algún día empezará el número de jugadores a disminuir y se preguntarán porqué. A los que hacemos las misiones de cría nos están empezando a cansar y a los que no las hacen les da lo mismo una más, pero estos últimos no gastan en sp, así que andaros con cuidado mentes pensantes de BP

A Annpili, tatomatrix77, [lunita19] y a 2 otros les gusta esto.
  2. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

El buho, los ovejos, patos, vacas, renos... las pocas existencias de SP van a quedarse bajo cero como las temperaturas...:oops::oops::oops:

A Annpili, miriam103, noely y a 2 otros les gusta esto.
  3. Merryppopins

Merryppopins Autor activo

por dios mas animales nooo:wuerg:, luego viene la cria,:music: nos quedamos sin SP:music: y todas las misiones de cria de la cooperativa sin hacer:music:.........-.--.--.-:sleepy::sleepy::sleepy:
    Para que las ponen si no las podemos hacer. :mad:
    Haber si teneis mas imaginacion Señores por que esto empieza a ser demasiado repetitivo. y lo repetitivo llega a ser monotono, y aburrido.8)8)
    Si quieren tener un juego ameno y divertido tendran que ir por otros senderos, pues este empieza a ser un callejon sin salida.

A Annpili, miriam103, [lunita19] y a 6 otros les gusta esto.
  4. Brida.

Brida. Talento excepcional

hola miguelzgza ¿donde estan los ovejos q yo no los tengo? jaja jajaj no creo q pongan la cría de buho o de renos ya q son establos q mucha gente no tiene, ¿alguien se acuerda de como los conseguimos?:p

A granjasol63 le gusta esto.
  5. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

A ver si nos dan un mes un Baby boom libre para que podamos hacer las tareas de la cooperativa que nos faltan. Brida si quieren hacer la cría de renos tranquila, que antes harán un evento para regalárselos a todo el mundo.

A Annpili, granjasol63, miriam103 y a 2 otros les gusta esto.
  6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Y cuándo termines las que ya hay, qué? :p

Yo la verdad es que creo que al final irán sacando cría de todo lo que hay.
    Lo que ya cansa es tanto animal nuevo al mes... no entiendo... :sleepy:

Por cierto, la otra vez que criamos renos (especiales) también se hizo un pienso especial, no tuvimos que gastar SP.

Os dejo la info de la wiki ;)

http://www.wikifarmerama.com/index.php?title=Reno_movil

A Annpili le gusta esto.
  7. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Se pudieron usar las 2 opciones, como con las gallinas matriuskas

A Annpili le gusta esto.
  8. Brida.

tienes razón anadelastejasverdes, harán como con los perros q también era un establo especial, yo he desistido de comprar establos misterisos si ala larga los acabamos consiguiendo de otra manera
    por si acaso ir aprovisionando en granero de sp:)

A yoel04 y sabolete les gusta esto.
  9. Brida.

¿os acordais de lo q costoba q saliera el escenario de alces y al final o conseguimos con una misión? y yo los discos los tenga ya mas q rallados

10. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!! yo literalmente paso de comprar carpinteros para que???? si n tienes sitio para ponerlos y para que esten guardaos como los demás pues .......... yp ya toy ABURRIDA, no sale rentable mucho gasto de sp para los premios pobres que dan, yo sinceeramente paso de comprar lo hago por inercia pero pufff -.--.-,

A Annpili y sabolete les gusta esto.
  11. miguelzgza

Los ovejos son las ovejas pero con pienso transgenico y mutan en ovejos xDxDxDxDxDxDxD:wuerg::wuerg::wuerg:, como bien han dicho siempre pueden liberar el buho y comprarlo en la cooperativa con musgos como el perro, ademas no recuerdo si aun se puede o no conseguir en el carpintero misterioso.

A sularet y Annpili les gusta esto.
  12. Andromeda

Andromeda Vigilante del foro

bola de oraculo.gif

¡Llega la Navidad y la granja se prepara¡
    con su árbol y sus regalos
    sus galletas y compotas
    y el sol calentado.

heute7.png
    heute2.png heute1.png
    heute.png heute3.png heute4.png heute5.png
    heute6.png

A bogui, sularet, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  13. sabolete

sabolete Experto del foro

Alguien sabe porqué han puesto un candado a la bahía pirata?

14. miguelzgza

CUando hay rebajas en la tienda, la bahia pirata se cierra.

A Annpili y Oliva9 les gusta esto.
  15. sabolete

sabolete Experto del foro

Muchas gracias por la información miguelzgza..si no fuera por los veteranos qué sería de nosotros los principiantes. Un saludo y buen evento.

A miriam103, miguelzgza y Oliva9 les gusta esto.
  16. bart2

bart2 Promesa

lo que sale en la imagen de andrómeda son la planta terrorífica "ojos de muñeca"??

17. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Si, aunque ahora ya no se plantan ahí.
    Y nunca hay que fiarse del todo de estas imágenes de muestra ;)

Me pregunto si esos botes de confituras serán de regalos o de algo que tenga que usarse en algún evento navideño...

A Annpili le gusta esto.
  18. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

No creo que la proxima sea el buho, pero llegara. Mas bien creo que con los carpinteros haran como con los arboles: uno nuevo y las mejoras de uno antiguo.

Yo no quiero decir nada...pero he visto por ahi unos establos de colorines muy chulos de los elefantes...

A tita212, Annpili, miriam103 y 1 persona más les gusta esto.
  19. Cronos

Cronos Guest

Oraculo-Cronos Bola de Cristal FA-ES.gif
    Hola amigos/as ;)

Las galletas esconden un secreto detrás de ellas
    si quieres descubrirlo deberás comer todas...
    7bf49c9b2d61932865a0fab301392ba556548d28.png 567fe10b3bc969d4ed4638aff01fde0a56548dc1.png

Algunas están llenas de mas galletas...
    9e8268f5e069327c784d075a992b6aae56548d21.png 569b5134763ecb468ae08718a464a7c456548d1e.png

Sigue el camino correcto ...
    293661a04c4bf13d9dd02e1c99e591ec56548d25.png

Porque una gran sorpresa te espera...
    f383c1af5ee9717cadedef483817358656548d1a.png

A bogui, OvejaNegra, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  20. Shadow

Shadow Coronel del foro

Los elefantes los vimos hace ya algún tiempo, pero por ahora las crías isleñas mejor las dejamos en stand by

A Annpili le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas