Rumores en Noviembre de 2015

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Andromeda, 1 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sion67

sion67 Coronel del foro

Yo voto porqué toda granja tenga su tuliflorinero!!!!! que total es un tuli al dia... lo que viene siendo dos pelis en el cine cuando funciona.
    Por eso no se van a arruinar y nosotros haríamos fiesta gorda!!!!!!xDxDxDxD

A miriam103, sularet, rosanegra y 1 persona más les gusta esto.
  2. Merryppopins

Merryppopins Autor activo

yo tenia 39 fichas fiesteras y no me ha tocado mas que sp, sa, PE y algo de musgos, ahhhh y murcielagos naranja...... de flores.....:mad::mad::mad: las de mi terraza,

A carmencita62 y rosanegra les gusta esto.
  3. sabolete

sabolete Experto del foro

Yo voto por el tuliflorinero y las sequoyas, que no sé muy bien qué son, pero que los veteranos dicen que son muy interesantes y hacen los eventos más rápidos, así que señores de Farmerama ¡Alégrennos las Navidades!!!!

A carmencita62, miriam103, ZZZAAAQQQ y a 6 otros les gusta esto.
  4. Cronos

Cronos Guest

Oraculo-Cronos Bola de Cristal FA-ES.gif

Hola amigos/as :)
    Buenos rumores ...

Jo jo jo ...
    Se escucha venir con muchos regalos

bfbd8450-ec62-4fba-b52c-ce090964d0c3.png 414be16e-acc4-4bd8-80ae-34786da0ac34.png
    winteractivityevent2015_basket2_medium.png winteractivityevent2015_basket3_small.png winteractivityevent2015_basket3_medium.png

Galletas con sorpresas para todos :)

small_cookie_20.png small_cookie_21.png small_cookie_22.png small_cookie_23.png

A nelitadabendeira le gusta esto.
  5. Andromeda

Andromeda Vigilante del foro

bola de oraculo.gif
    Y a estamos casi preparados
    para la llegada de la Navidad
    preparando ponche casero
    ¿y el cañón que tirara?

2c0ddd74-c265-499d-af0d-64855fdba6d9.png 8c60f8a1-4491-4bc8-a6da-b68ea0fd139f.png
    En estas cestas encontraras
    todo lo que puedas necesitar.
    5b5c5c44-b96f-4829-91d4-e9b453f40357.png winteractivityevent2015_basket2_small.png winteractivityevent2015_basket1_medium.png
    ¡Llegan mas galletas¡
    ¿hasta donde tendremos que contar?
    Aquí las colocaremos
    y las podrás coger y degustar.
    small_cookie_16.png small_cookie_17.png small_cookie_18.png small_cookie_19.png
    adventcal2015_layer_bg.jpg

A mmorena-44, -Alba-, juanmq_ y a 3 otros les gusta esto.
  6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Las secuoyas son unos árboles 2x2 que dan superabono (SA), superabono de susi (SS) o turboabono de susi (TAS).
    Y claro, estos abonos nos ayudan bien a sacar más semillas, o sacarlas más rápido (o más frutos), incrementando también la salida de ítems de eventos, o de herramientas o cosas en general que salen de los terrenos.
    Sin ellas, es difícil tener buenas reservas de esos productos sin gastar tulis. Pero hace mucho que el tren de las secuoyas no se pasea por nuestra granja, y no parece que vaya a pasar a corto plazo. Una lástima para los nuevos, sobretodo.

Aquí las FAQ ;)
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-plantonén-express.7779/

------------------------

Más rumores :)

El evento de Navidad del año pasado ya estuvo relacionado con las galletas... esa harina será del evento, o del fondo del calendario? Creo que esto.,.. que se distinguen 4 hileras (4 semanas)

Cañón que tira nieve ya hay... mmmm

A carmencita62, miriam103, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  7. sion67

sion67 Coronel del foro

el calendario de adviento será en forma de galletas??? 31 galletas quizás? Nos comemos una cada dia y nos da su regalo correspondiente...mmmmmm

A carmencita62 le gusta esto.
  8. sabolete

sabolete Experto del foro

Muchísimas gracias Calypso82,como siempre informando a los que empezamos, ya sé qué son las secuayas, y también sé que no las tendré nunca, bueno eso nunca se sabe, la esperanza es lo último que se pierde.

A Lauritta1913, juanmq_, gmm_ y 1 persona más les gusta esto.
  9. SanFermin2010

SanFermin2010 Conde del foro

10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Esas crías fueron las del evento de 2012.
    Y si se repite un evento parecido, pero esta vez nos regalan mejoras del reno (amarilla y naranja, con sus bases)? Sin necesidad de sacar cría (que no sea esa especial), al menos de momento. Igual que pasa con otros animales.
    Les pondrían un producto también? Algo navideño, sin duda... cascabeles, trineos, regalos... no sé... :oops:

A SanFermin2010 le gusta esto.
  11. joseangelgomez

joseangelgomez Promesa

el mejor regalo seria la isla de una vez y q nos deen vestantes buenos regalos no solo de dinero se vive

12. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Los 4 items de abajo tienen toda la pinta de ser los regalos semanales del calendario de adviento.

La imagen de arriba tenemos la cesta del evento de cría. Si le hacemos caso a la imagen tiene toda la pinta de ser necesarios burros y peces, y el reno nos traerá el regalo. A la derecha está claro que parece el cromo del evento. !!Seguiremos investigando!!

A miriam103 y MagnaElla les gusta esto.
  13. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!! merry las vueltas fiesteras no merecen la pena porque la ruleta no tiene premios buenos para lo que valen porque pa 2 abonos susi , 4 estiercol o 4700 musgo (no es exacta la cantidad) pues no merece la penaaa muchas flores espantapájaros y no tocan y sino repes asi que si por lo menos se pudieran intercambiar en en eventos de regalos seria lo suyo.......

A carmencita62 y rosanegra les gusta esto.
  14. sion67

sion67 Coronel del foro

a mi me suena mas a fila de nubes

15. SanFermin2010

Adelanto del calendario de diciembre, del foro ingles:

Diciembre Vista previa del calendario

A sabolete, -anabellla- y carmen4949 les gusta esto.
  16. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

Ya lo publicó ayer en la sección de Acontecimientos
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/calendario-de-acontecimientos-diciembre-2015.22948/
    ;)

17. SanFermin2010

Ok, no lo habia visto.....el evento de cria de ke animal es????

18. Shadow

Shadow Coronel del foro

Renos es lo que se rumorea, lo que espero es que sea como el que hubo hace unos años, como metan otro animal de cría ahora que ya solo me quedan cinco.............. es para matarlos

19. SanFermin2010

Lo de los renos sera como el evento ese ke dices del 2012 y el evento de cria no sera lo de los establos de neon ke dicen ke viene??? ovejas y no se cual mas???

20. -anabellla-

-anabellla- Duque del foro

vacas, patos y ovejas es lo que se rumorea

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas