Rumores en Noviembre de 2015

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Andromeda, 1 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Si no me equivoco patos y vacas y las ovejas
     
    A alboleda y SanFermin2010 les gusta esto.
  2. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    bola de oraculo.gif

    Seguimos contando galletas
    el 31 llega el final
    descubre lo que traerá.

    a348c6d0-e8d1-4566-884b-92fc676ea1a9.png 64e2055d-4528-462a-8d0a-94e207edd8fc.png e081c633-066d-4cc1-b093-715838dc1485.png ecb3fe0a-76de-421e-9121-e52b2c533a3c.png

    Aquí están nuestros amigos
    preparando la fiesta,
    envolviendo regalos
    ¡que bien lo van a pasar¡
    c77038b7-d150-4247-ac41-7eb9c90ad3e3.png 1f47ae7b-a6e5-425d-9d58-c26ee28ad9b7.png b081536c-781a-4177-affd-c99e04dc9c0b.png

    Después de comernos las galletas
    vamos todos a brindar
    para que el próximo año
    en la granja juntos estar.

    adventcal2015.jpg
    wintergiveawaydec2015parkparty_marketingrender.png
     
    A OvejaNegra, mmorena-44, bogui y a 2 otros les gusta esto.
  3. Cronos

    Cronos Guest

    Oraculo-Cronos Bola de Cristal FA-ES.gif

    Buenos rumores amigos/as ;)

    La navidad se acerca y veo muchos regalos que están
    listos para ti.


    wintergiveawaydec2015giftmachine_marketingrender.png
    wintergiveawaydec2015xmaswish_marketingrender.png 12bc6249-79a5-4396-82e7-bbeddda4473a.png aeba4779-2a0e-4126-9fd8-1aa8e31ecc65.png 40cc7f48-9954-4fba-9c0d-4079fc743692.png ff3824ab-84aa-47eb-b9a0-cd9fbc250117.png e1e45ebf-99c0-43d8-8855-69647ee4cfd9.png

    adventcal2015_news_ui_redesign.jpg
     
    A mmorena-44, Tribeca y nelitadabendeira les gusta esto.
  4. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Pues si que son 31...
    Y además 1 especial cada semana... y dos grandotes... eso hace 38 regalos :)

    Ya por pedir, si no viene tuliflorinero, estarían bien algunos tulis, que hace mucho que no los dan de premio.
    Y esperemos que este calendario traiga sólo alegrías :)
     
  5. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Seguro que algun recortable caexDxDxDxDxD:wuerg:
     
    A Alba-e le gusta esto.
  6. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Que es un recortable? :eek:
     
  7. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro


    Pues es esto, pero con motivos farmeriles...
    [​IMG]

    xD

    Algún año en los regalos del calendario salían cosas de esas. Pensado supongo para jugar con los chavales, y hacer algunos adornos para el árbol o lo que fuera.
     
    A Kess le gusta esto.
  8. miriam103

    miriam103 Autor activo

    Tiene pinta de ser una mascota
     
  9. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Eso estaba en el calendario? andaaaaa!o_O Que desilusión!!!!xDxDxDxDxD
     
  10. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Creo ke va a ser la nueva coleccion de la ruleta, como las flores y espantapajaros...
     
    A Alba-e le gusta esto.
  11. Jilguero

    Jilguero Vigilante del foro

    Hola mirian103.

    Disminuye el tamaño de tu firma ya que excede de los limites permitidos 500x200.

    Gracias
     
  12. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    señores oraculos,,,
    veo en el calendario de diciembre que el jueves empieza un evento de "actividades invernales"
    no hemos visto ningun rumor o igual no me he dado cuenta,,,,dicen algo del tema vuestras oscuras bolas de cristal..
     
  13. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    bola de oraculo.gif
    Si miras bien en los rumores anteriores raullopezgrau,
    mi bola algo mostró, solo hay que poner un poco de atención.​
     
    A nelitadabendeira le gusta esto.
  14. Cronos

    Cronos Guest

    Hola raul

    Los rumores andan sueltos por ai y tengo algo para ti espero que mi bola de cristal te ayude:

    Oraculo-Cronos Bola de Cristal FA-ES.gif

    -Las vacaciones están muy cerca ...pero hay mucho trabajo todavía
    -Se han utilizado todos tus grupos de trabajo. Puedes conseguir grupos de trabajo gratis haciendo clic en el barco de voluntarios diarios al lado de la isla (una vez al día).
    -También puedes crear más grupos de trabajo haciendo clic en el botón "+" en la parte superior de la pantalla.
     
    A borboleta y nelitadabendeira les gusta esto.
  15. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Trabajo,,,???? grupos,, ????? voluntarios,,???? no entiendo nada,, ahora bien lo de las vacaciones si que me las he preparado bien,, tengo planeado todos los fin de semanas ir de pesca desde el 6 y 8, de diciembre asta el ultimo domingo de febrero,,varios concursos de liga de invierno y algunos open abiertos,,,
    Asi que tengo poco tiempo para trabajos forzados,,,,
    ademas de dias entre semana de entrenamientos y preparacion de cebos,, lo siento no me quedan dias libres......
     
    A jardinerayo le gusta esto.
  16. rizosrubio

    rizosrubio Experto junior

    alguien me puede decir si en tierras confortables se obtienen mas intem
     
  17. Bastet

    Bastet Guest

    Buenas noches.
    rizosrubio, esta sección es para comentar los rumores de lo que está por venir (o no :)) además de que esa misma pregunta la hiciste anteriormente en cuestiones generales y te contesté en el tema que abriste.
    Te contesto también aquí, pero te agradecería que respondieses en tu tema, que permanece abierto. No está plenamente confirmado de qué manera saldrán más ítem. Entendemos que podría tener relación, por ejemplo, con la duración de la semilla que plantes, pero quizá no tanto por el tamaño o tipo de terreno que pongas.
    Saludos.

    En cuanto a los rumores, qué decir, que la bola de cristal que tienen nuestros oráculos a mi me despista algunas veces :)
     
  18. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Bastet...entonces ahora si queremos información sobre los eventos venideros...¿dónde hemos de buscarla?:(...se sabe si en otros foros de nuestro entorno tienen una bola más certera que en este? o es un mal generalizado???:cry::wuerg::cry:
    No se qué opinarán los demás granjeros...pero..(y es mi exclusivo punto de vista)...a esta sección le faltan tres cosas...gancho...gracia...y sobre todo...contenido...;):):):)
     
    A ZZZAAAQQQ, sularet, .azul44. y a 6 otros les gusta esto.
  19. GBPrince

    GBPrince Magnate del foro

    Yo busco los rumores en otros foros y me informo pero no de los oraculos sino de los usuarios que hablan mas que aqui , podria decir que los oraculos que mas hablan son los de aqui aunque no lo creas ajajaja
    -lo que pasa que no hay nadie que traiga toda la informacion de otros foros y reuna una informacion concreta , yo ya no tengo mucho tiempo para ayudar por aqui pero invito a todos que ayuden en ese aspecto. :D saludos

    Actividades invernales 3 al 9 de diciembre
    [​IMG]

    Planta: Flor de hielo

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    item: guantes
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Cestas :

    [​IMG][​IMG][​IMG]



    Susi de pie junto a la ventana y mira a través de las flores de hielo fuera.
    Bueno, eso es un lío! Su avión está completamente berzogen con Schneeü.
    Más tarde Wollebomm viene a visitar y simplemente se ríe. Porque tienes un plano de nieve. Susi irradia. Esa es la idea.

    ***
    Katzlvania Jones buen estiramiento. Es temprano en la mañana y que está lleno de deseo de aventura.
    Se rompe la puerta y saltar.
    Pero iiiihhh! ¿Qué es esto? Sus patas se hunden en la nieve blanda helada.
    Brrr. Eso es demasiado frío para los aventureros y rápidamente salta de nuevo en la cama.

    ***

    Los animales están encantados. Finalmente nevó!
    Usted fácilmente recoger la quitanieves del establo y les llena de bolas de nieve.
    Puff! volar las primeras bolas y hacia arriba y sobre el claro de distancia!
    ¿Qué estás haciendo! llama Orla indignó cuando es golpeado mientras siestas en el árbol.

    ***

    capitán corteza Becker se encuentra en la barandilla de su nave.
    Durante la noche se ha geforen y ahora se encuentra en la bahía del pirata con firmeza. Vaya, vaya! exclama. Holt hielo!
    El equipo está perplejo. ¿Por qué quiere comer hielo Klaas corteza Becker ahora
    El capitán resopla: pero no para comer! Debemos escultura Schwartbecker hielo talla!


    ***

    La ciudad de Farmerama está cubierto por una gruesa capa de nieve. D
    ríos IE se congelan más y todo se ve tan hermosa invernal. Los animales con ganas de dar un paseo.
    Las vacas tienen una prisa para venir y hebillas en la ciudad, los patines de hielo bajo los cascos.
    Rápidamente y con orejas aleteo que Whiz través del hielo en la ciudad.

    ***

    Grandes Los animales de granja todo día se puede escuchar como un tintineo en la nieve.
    Los caballos llegan al trote carro. Porque tú eres bufidos completamente congelados de caballos cabeza.
    Tenemos que trajiste algo habla el caballo más allá y trae sorprendente taza con té de naranja caliente con canela del carro.
    Los animales están muy contentos porque la copa se calienta tan encantador.
    (traducido a español)

    Fuente: http://de.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/gerüchte-zum-winterwirbel-event.36484/#post-1424962


    Edito: Dejo este resumen que encontré les pido que no esperen que uno haga toda la tarea como antes esperábamos a un llamado joselito , colaboremos todos :)

    PD: Según lo que saque con pinzas en este evento pueda ser que pidan :
    cerdo, vaca, caballo, castor, vainilla.
    No es nada seguro pero prevenir no hace daño.

     
    Última edición: 29 Noviembre 2015
    A sularet, mulata, carmen4949 y a 7 otros les gusta esto.
  20. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    gracias GBPrince...tiempo es lo que también me falta por ello esta sección es importante para mi...Supongo que nos malacostumbramos
    en un pasado reciente :oops: y volver a tener lo que tuvimos no deja de ser un dulce sueño:):p;):cry:
     
    A ZZZAAAQQQ, martinagrande, sularet y a 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas