Rumores en Noviembre

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Cronos, 9 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

mmmm

Contravalor de animales y semillas (y veremos qué más), y la gris "bono especial para el top" ?
    Alguna cosa que de mucho contravalor o aglo? :oops:

A sularet, ian.v, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  2. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Eso parece @Calypso82
    Aunque no creo que de el suficiente como para que me decida ir a por el TOP

A sularet y _Cris_ les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

quizas con lo que tu tienes que primero por lo que parece hay que entregar en el evento y despues de tener todos los cuadros limpitos y sin neblina entonces podras entrar al TOP.

si te quedan mas de 200 y pico de millones de CV por el granero entonces puede ser que puedas entrar si asi lo quieres, si en el evento hay que entregar items que hay que moler.. tambien cuenta esta parte.

si yo soy tu, miro a que comience a ver como es la cosa, calculadora en mano papel y lapiz y despues te decides...

Cambiando para los rumores:

ahora analizando lo que yo creo;:

para todo el mundo. los tres recuadros de colores donde hay que entregar algo en especifico, plantas, animales e items papelitos de colores

lo mas sugerible es: que lo que se entregue ahi, pasa a la cuenta del TOP..

es decir:
    1.- el evento termina con los tres primeros,

2.- Se abre el candando para las semillas tenebrosas
    Observacion: Quizas, puede ser donde entre en funcion lo que escalonilla nos comento no hace mucho sobre el terreno del Pelambrera:oops: que melo lo nombro "Terreno de Alquiler", Por las caracteristicas que el nos dijo, el momento se presta perfectamente para este menester.

3.- se abre tambien el acceso al TOP

4.- y en el embrujao lo que se entregue pasa a la cuenta del TOP

Quizas me equivoco es solo una suposicion.

hay que ver que les recompensan, si no piden cantidades exhorbitantes y si vale la pena.

les deseo muchiiiiisima sueerteeee a los toperos de mi corazon, saben que estare con uds.
    Edito:

cria de camello tenemos hace rato... quizas sera un algo que no quiero ni imaginar:wuerg: donde se podra usar al camello como mamifero y es el que ve en los rumores que habra por ahi:oops:

y se comenta que en los proximos carpinteros puede salir zorro amarillo y naranja como mismo lo tiene los osos y los buhos.
    http://el.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/Νέοι-μυστήριοι-στάβλοι.19304/

a alguien le ha salido ya???

Última edición: 15 Noviembre 2016
    A sularet, pintora, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

La verdad es que muy fantástico bono tiene que ser para que interese entregar semillas lunares, pero bueno... esperar y ver... :oops:

A ronMulata, sularet, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  5. mulata

Calyp me da esa idea....

porque dice... extra point challenger global....

si es por lo que valen pues ni soñarlo, los CV de estas plantas es muy bajo.. pero si les hacen un especial para ella.... tendran que ver los toperos si les conviene.:oops:

A pintora y _Cris_ les gusta esto.
  6. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

[​IMG]:wuerg:xDxD

no es un rumor pero así andamos:music::oops:

A pintora, _Cris_ y mulata les gusta esto.
  7. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A _Cris_ le gusta esto.
  8. madelu777

madelu777 Inquilino del foro

yo en diciembre tomo licencia .que me traerá diciembre?? a ver bola de cristal un adelanto para ilusionarme??? que será???:p

A anabel06, pintora y asun les gusta esto.
  9. mulata

made de la forma que lo estas diciendo hasta me ilusiono yo... sera varon!!!!:inlove:

y si me pongo como kita... te ganaras la loteria del euromillonxDxDxDxDxD

A anabel06, sularet, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  10. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Es decir, que parece que en la parte inicial habrá que meter también animales y no sólo la planta del evento y los ítems. Creo yo.;)

A anabel06, sularet y lagringa65 les gusta esto.
  11. Cronos

Cronos Guest

Oraculo-Cronos Bola de Cristal FA-ES.gif

Vamos a dar un paseo en el tren?
    preloader.jpg

Que sorpresas nos traerá de regreso el tren...

_stableseedlingnov2016_marathon-gameframe_preview.jpg

Cuantos animales hay por aqui :eek:

stableseedlingnov2016hippo-seedling31_icon_big.png stableseedlingnov2016bear-seedling06_icon_big.png stableseedlingnov2016_weasel-seedling32_eventtimer-icon.png stableseedlingnov2016_shopicon-package_weasel.png stableseedlingnov2016_new-seedling32_icon_big.png

stableseedlingnov2016_marathon_eventtimer-icon.png stableseedlingnov2016_ladybug_icon_small.png stableseedlingnov2016_ladybug_icon_big.png
    stableseedlingnov2016_quest.png stableseedlingnov2016_marathon_news.png stableseedlingnov2016_marathon_new-animal_news.png

A .RosMery. y _Cris_ les gusta esto.
  12. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Pos parece que el misterio de los animales ya ta resuelto
    bienvenido el trenecito si vuelve a dar establos rosa :p:p:p:p

A pintora, rosanegra, ronMulata y a 2 otros les gusta esto.
  13. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Ummmmmm, a ver si puedo recuperar la cabreriza y la cuadra gigante, las puse por equivocación y me han quedado las mejoras llenas de polvo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A pintora y meloponga les gusta esto.
  14. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

esos ya no viajan en tren cris

A pintora y _Cris_ les gusta esto.
  15. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

A ver si ahora nos van a poner de establo misterioso un establo de mariquitas...... que bien guapas que son, pues los demás animales como que ya los tenemos no... digo yo..... aparte de que pongan las mejoras de ellos como han echo con los búhos y los osos.....

A pintora, sularet, ronMulata y 1 persona más les gusta esto.
  16. Shadow

Shadow Coronel del foro

Lo que comente hace ya tiempo, dar la bienvinida a un mamifero de pequeño tamaño, la comadreja

A pintora, ronMulata, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  17. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Otro mamífero más al montón.... ya podían poner anfibios, reptiles o insectos que son poco no.... aunque no tengan cría me da igual.... xDxDxDxDxD

A pintora le gusta esto.
  18. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

jajajajajaja esos se quedan en casita, no viajan ni en tren ni en avión, jajajajaja

A meloponga le gusta esto.
  19. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Si llega el tren yo lo voy a llenar con los 120 establos de gatos que tengo, de ranas no recuerdo cuantos pero andan cerca de los 100 ¿Podran viajar los gatos junto a las ranas o se las comeran? jajajaja
    ¡Bienvenido el trencito , me gusta!!!

A pintora, sularet, anabel06 y 1 persona más les gusta esto.
  20. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

fuente

comadreja -------------------------- mariquita

A pintora, sularet, anabel06 y a 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas