Rumores en Octubre 2015

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Cronos, 1 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

A mi me gusta esa exclusividad de días. Lo hace mas interesante. Tambien me gusta que no se pueda vender en el mercado. Es algo que lleva su tiempo y esfuerzo, no se da tan facilito. Y que haya un terreno solo para la Luna Llena me parece genial. Es como un mundo que se abre unos días al mes y nada mas. Fantástica la idea. Espero no ilusionarme mucho y que luego sea pobretón el asunto

A sularet, dinacd59, ian.v y 1 persona más les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

me apunto a tu ilusion con gotas de signos de interrogacion.

te comento el por que????

porque tambien solo puede ser que lo que vemos ahi.. sea un cambio de imagen para el propio terreno Tierra Fertil para el Evento de Halloween... y no es la primera vez que suceda.

Por lo tanto ahi estan mis gotas de interrogacion.

Pero no soñar no cuesta ni un centavo.

Última edición: 5 Octubre 2015
    A miriam103, ian.v y Kess les gusta esto.
  3. Andromeda

Andromeda Vigilante del foro

bola de oraculo.gif
    Con las mejoras de este árbol
    mas frutos obtendrás
    las misiones de este fruto
    mas ligeras las harás
    hazte con todas ellas
    no te arrepentirás.

c6ab85ee-bc64-46a6-b044-470b551c276d.png a6c507ed-25a4-4cde-8adf-a784f9cb0ef9.png 903a403d-384b-441d-b67e-1427397911f0.png
    42ceb274-ee76-4da6-9a53-e695fa4ed4a2.png 1646cb7d-5048-4914-9f4b-2b1cabe8d7ed.png 1cb98782-d6bf-4bee-bf5f-058880188ae0.png
    a7280f8e-d144-4c50-89bf-572e1e8f0837.png 8f9c0879-9ea0-4d25-bcbc-15ea7d890d66.png 4c67248b-7a4c-4b1b-9b51-bfd6fed63318.png
    08502787-e406-4456-8430-bf0ce5432b5e.png 537afe85-e4ce-4883-959d-d33ab7140fb8.png 9b5a91b6-6d9e-42fb-8fe1-eb62d20fb160.png

A Alba-e, granjasol63, ian.v y 1 persona más les gusta esto.
  4. Cronos

Cronos Guest

Oraculo-Cronos Bola de Cristal FA-ES.gif

Árboles por todos lados con muchos frutos ellos vendrán...

c6ab85ee-bc64-46a6-b044-470b551c276d.png a6c507ed-25a4-4cde-8adf-a784f9cb0ef9.png 903a403d-384b-441d-b67e-1427397911f0.png
    edd3e13e-d8b5-4e32-aafb-9f3cb27ae5f9.png b9ff8bae-7bb6-4b40-82ec-983f28b3d208.png 6d8c8b15-48b7-4bff-a18a-f816b441cf43.png

Unos especiales que brillan mucho
    oro y plata serán?

f6e261cf-cff5-49ca-8cfc-153bb495d694.png db3df1cb-ad04-4e4a-b2ce-39f8d63a9add.png 8e2f937c-d5bf-4959-bf4d-c1a6535ce6ef.png

fingeredcitron.jpg

A GBPrince, granjasol63, miriam103 y a 2 otros les gusta esto.
  5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Una parte yo lo pensaba también... pero la jaula esa en el mapa... y que en la foto no haya ni cosechadora, ni tanque de agua, ni ná de ná... :oops:

Otro árbol nuevo? Parece un cidro...

A mulata le gusta esto.
  6. mulata

Hola Cronos y Andromeda....

esas son mejoras del Cidro para el proximo planton misteriosos..... al menos eso me parece a mi....

Andromeda cuando pinche el enlace me lleva al Portal del Foro.;)

pues Calyp basada en tu comentario tambien, aqui todo es posible y tanto lo han pedido... si viene un terreno asi puede tener las caracteristicas mas o menos que te he contado.

y a mi me vienen bien... que la Noche de Terror no interfiera con la granja ni haya que cambiar a modo nocturno y todo ese traqueteo

Edito: Calyp en una imagen que hay en un post mas alante hay un molino viejo;)

Última edición: 5 Octubre 2015
    A ian.v y carmen4949 les gusta esto.
  7. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

A Luna, granjasol63, ian.v y a 2 otros les gusta esto.
  8. pilimega24

pilimega24 Magnate del foro

¡A mi también me gusta!

A carmen4949 le gusta esto.
  9. GBPrince

GBPrince Magnate del foro

Vamos a descartar algunas plantas terroríficas que ya salieron anteriormente .

[​IMG] **** [​IMG] **** [​IMG]
    ***********************************************************************+
    -La Seta brillante con tronco es del evento de Halloween en 2014.

Seta brillante
    6:00 h | 4:48 h | 3:00 h | 2:24 h
    44 PE

-Y otra planta que se puede observar es Zarcillo estrangulador tambien de Halloween en 2014.

Zarcillo estrangulador
    4:00 h | 03:12 h | 2:00 h | 01:42 h
    36 PE

Fuente de datos : #1, #2

-Estas 2 plantas se integrarían a la noche de luna llena y con una misión de cooperativa si fuese el caso.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    Y nos quedaria estas 2 plantas seguro serán las que utilizaremos en el evento:

Clathrus ruber
    [​IMG] ******** [​IMG]

Por ultimo una actualización a la semilla de Tomate Vampiro se puede observar ojala sea asi.

Tomate vampiro actual

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Imagen animada creada a partir de los gráficos originales-
    Fuente :#26,#25,#1
    Mis comentarios e imágenes solo son especulaciones y no aseguro que pueda ser cierto.

Actualizo:
    La nueva edición de arboles misterioso(plantones) nos traerá al Cidro con mejoras XL ,XXL y tambien 2 nuevos arboles enebro de montaña y Árbol de toronjas

Imagen animada creada a partir de los gráficos originales- Fuente :#45,#44,#281,#280
    Mis comentarios e imágenes solo son especulaciones y no aseguro que pueda ser cierto.

Imagen animada creada a partir de los gráficos originales- Fuente :#281,#280
    Mis comentarios e imagenes solo son especulaciones y no aseguro que pueda ser cierto.

PD: Franki andaba por mi granja y le tome un foto xDxDxD

Última edición: 6 Octubre 2015
    A bonicorti, OvejaNegra, sularet y a 12 otros les gusta esto.
  10. mulata

Gracias GBPrince.....

por lo regular los Halloween traen semillas nuevas y arrastra alguna del evento anterior y mas pa lla...

A GBPrince le gusta esto.
  11. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

O ni tan siquiera semillas nocturnas... os acordáis de la octoplanta aquella? (me estoy inventando el nombre, pero era una cosa fea con tentáculos)

EDITO: Fue en 2013
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/halloween-2013.9391/

No pidieron nada especial de "terror"...
    Pufff... espero que no nos pongan a buscar cosas por la ciudad tampoco... :oops: :sleepy:

A mulata le gusta esto.
  12. pantera1959

pantera1959 Aprendiz

gb prince gracias x tu ayudaa

A GBPrince le gusta esto.
  13. mulata

mira si nos ponen a buscar por la ciudad..... ya leeremos a yoel y los lentes xDxDxDxDxDxDxD

aaaah que te hago un cuento..... Decebalo le saco un poema a los fantasmistas y le salio una granjera con nick Fantasmita.... nos hemos reido un monton... porque paso tremendo sustoxDxD

me decia.. hay una fantasmita que me ha salido a responder por el poema:eek::eek::eek:

yo por aqui diciendole que me estaba traicionando con fantasmas.... y nosotras por dentro muertas de la risa....xDxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD

que a todo hay que sacarle sus buenas risasxDxDxDxDxD

pregunta: GBPrince has visto si hay items de salgan de las cosechas????

cuando te enteres nos cuentassss!:D

Última edición: 6 Octubre 2015
    A GBPrince y carmen4949 les gusta esto.
  14. noor

noor Entendido

Hola, se sabe algo del festival de la luciernaga?

15. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola a mi tan bien me gusta la idea de otro campo para la luna llena :p:p:p y para hallowen estara genial :p:p:p

A miriam103 y carmen4949 les gusta esto.
  16. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Pues a mi me gusta la idea del nuevo campo, asi no tenemos que desmantelar la granja que alomejor la tenemos llenas de bichos (como yo ahora) nunca me ha hecho gracia la luna llena por eso estoy muy atrasada con esas plantas pero ahora creo que sera mas facil.
    Y eso de buscar cosas por hay pues no me hace gracia:cry::cry::cry:ya tengo bastante con buscar en la lista a quie quiero regalar algo, buscar una semilla entre tanto arbol, querer poner establos del mismo y ver como cambia de sitio me desespera:cry::cry::cry:señores que no gano para gafas nuevas:cry::cry::cry:

A granjasol63, miriam103, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  17. GBPrince

GBPrince Magnate del foro

No estoy seguro la temática del evento pero te puedo ir diciendo alguna de mis ideas si hay items o no.
    -Hay unas Vacas Fantasmas que se ven la imagen junto al molino y en la granja
    Imagen animada creada a partir de los gráficos originales- Fuente :#26,#25, #1,#1

Primera idea mas cerca seria que fueran items de vacas fantasmas como el halloween 2014 fueron unos items en forma de fantasmas de calavera :
    Ectoplasma
    -La segunda opción que serian estas vacas fantasmas como los murciélagos que se convertían en cofres y te daban un regalo al azar (recordando la temática de los huevos de pascua y el evento de los gatos)
    -Bueno aqui dejo la imagen de las vacas fantasmas posibles candidatos a ser items o parte de la temática del evento de halloween 2015.

Imagen animada creada a partir de los gráficos originales- Fuente :#26,#25, #1,#1

A miriam103, dinocherry65, mulata y a 7 otros les gusta esto.
  18. Andromeda

Andromeda Vigilante del foro

bola de oraculo.gif
    Ya se que no os gusta la idea
    de mas arboles nuevos
    pero no me digáis
    ¡¡¡que este no es mono¡¡¡

grapefruittree_xxl_layer1.png grapefruittree_xxl_layer2.png edd3e13e-d8b5-4e32-aafb-9f3cb27ae5f9.png

grapefruittree_xl.png grapefruittree_xxl.png
    grapefruittree_xl_icon_small.png grapefruittree_xxl_icon_big.png grapefruittree_xxl_icon_small.png

A miriam103, mulata, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  19. Cronos

Cronos Guest

Oraculo-Cronos Bola de Cristal FA-ES.gif
    Hola Amigos/as :D

Si te gusta la vitamina C estos frutos son lo mejor.

grapefruittree_layer3.png grapefruittree_layer2.png grapefruittree_layer1.png
    grapefruittree_icon_big.png grapefruittree.png

Y también hay de todo tamaño :eek:

grapefruittree_icon_small.png grapefruittree_xl_icon_big.png

20. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

En mi tierra a las naranjas se les llama ,,,taronjes.

Hay un arbol muy parecido al naranjo,, que es el "pomelo",, su fruto es igual al de la imagen.
    La mayoria son de pulpa blanca, igual que el limon,,,pero han sacado una variedad que sale rojizo como el de la imagen...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas