Rumores en Octubre

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Cronos, 28 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jose291050

jose291050 Usuario habitual

Eso de 2 taladros me pasa a mi también, al principio no me dió más que otro tipo de herramientas y cuando dejé de mirar a cada rato me aparecieron 2 taladros, pero de esto hace un mes y ahí están, los darán de a pares para que no se sientan solos, esperemos poder ampliar en algún evento, porque lo que es por los taladros moriremos de vejez y proseguiremos esperando

2. Cronos

Cronos Guest

Oraculo-Cronos Bola de Cristal FA-ES.gif

Vamos a dar un paseo
    por la cooperativa.

highlevelquest2016_304_icon_small.png highlevelquest2016_304_icon_big.png highlevelquest2016_303_icon_big.png highlevelquest2016_303_icon_small.png highlevelquest2016_302_icon_small.png highlevelquest2016_302_icon_big.png highlevelquest2016_301_icon_big.png highlevelquest2016_301_icon_small.png highlevelquest2016_300_icon_big.png highlevelquest2016_300_icon_small.png

serán misiones nuevas? :eek:

A asun, Tribeca y _Cris_ les gusta esto.
  3. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

si no muere el juego los taladros los recojeran mis futuros nietos jajajaa ::xD

A lagringa65, jose291050, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  4. Cronos

Cronos Guest

Oraculo-Cronos Bola de Cristal FA-ES.gif

Lleno de algunas flores
    estos animales nos traen
    buenas noticias muy pronto.

highlevelquest2016_312_icon_big.png highlevelquest2016_312_icon_small.png highlevelquest2016_311_icon_big.png highlevelquest2016_311_icon_small.png
    highlevelquest2016_310_icon_big.png highlevelquest2016_310_icon_small.png highlevelquest2016_313_icon_big.png highlevelquest2016_313_icon_small.png
    highlevelquest2016_309_icon_big.png highlevelquest2016_309_icon_small.png highlevelquest2016_308_icon_big.png highlevelquest2016_308_icon_small.png
    highlevelquest2016_307_icon_big.png highlevelquest2016_307_icon_small.png highlevelquest2016_306_icon_big.png highlevelquest2016_306_icon_small.png

A Tribeca, _Cris_ y asun les gusta esto.
  5. RenaultGP

RenaultGP Barón del foro

Esto ahora que es? No me entero de ná :(:(:cry:

A _Cris_ le gusta esto.
  6. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

No recuerdo quien lo comento pero creo que un granjero dijo que pondrian nuevas misiones en la cooperativa, y yo sin terminar las viejas :wuerg::wuerg::wuerg:

A ESCATRON, jessy154 y _Cris_ les gusta esto.
  7. Shadow

Shadow Coronel del foro

Eventos para "jaylevel" 8)

A Tribeca, lespreses2, RenaultGP y 1 persona más les gusta esto.
  8. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

fuente

14 nuevas misiones

Para que os hagais una idea, para la primera se necesita estar entre el nivel 97-103 y para la ultima en el 190

A mecmari, belladonna43, Kess y a 8 otros les gusta esto.
  9. CURRITO

CURRITO Comandante del foro

:eek::eek::eek::eek::eek: mis nietos podrán decir... yo herede la granja de mi abuelo ... y aquí estoy.. intentando hacer algo jajajaja

A miriam103, granjasol63, belladonna43 y a 11 otros les gusta esto.
  10. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Habrá que ir seleccionando.... lo que interese se coge o se intenta coger, y lo que no, a freír espárragos -.-

A miriam103, belladonna43, anabel06 y a 3 otros les gusta esto.
  11. miguelzgza

Jo** petaca, ¿al menos se sabe de que tipo son? De cria, de siembra, de contrarreloj???

Para llegar a las de menos nivel aun me faltan lo menos 3-4 meses, estoy en el nivel 96 a falta de la nada despreciable cantidad de 45 milloncejos de PE para subir al 97. Si al menos incorporaran el arbol Tf en alguna de las recompensas.

A -chatita110-, belladonna43, anabel06 y a 4 otros les gusta esto.
  12. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

:wuerg: :wuerg: :wuerg:

Si lo dice muy clarito, misiones para jaylevels... pero de los de verdad :wuerg:

Bueno, un reto para seguir subiendo del 100 (los que lleguen) xD

A belladonna43, anabel06, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  13. asun

asun Comisario del foro

estoy igual que tu migelzgza, nivel 96 a falta de 18 millonetis de nada para subir al 97 asi que paciencia, teniendo en cuenta que aun tengo misiones sin terminar en la coope. jejeje. por cierto alguien puede explicarme que significa jaylevel. gracias y feliz dia

A belladonna43, anabel06, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  14. noely

noely Entendido

A mi no me parece mal, prefiero misiones donde te pidan el esfuerzo que haces dia a dia, eso supone aumento de nivel y "premiar a los que trabajan en el juego, y claro tambien los que llevan años", en vez de la misiones de CRIA, que són imposibles.
    Nivel 98

A belladonna43, anabel06, jessy154 y a 3 otros les gusta esto.
  15. miguelzgza

El dichoso jaylevel es como llamamos aqui a los jugadores de alto nivel High level -no se mucho ingles pero creo que se escribe asi- aunque yo entraría en dicho rango no me considero jaylevel ya que tengo mucho que aprender y tengo gran parte de las misiones, sobretodo de cría sin ni siquiera empezadas

A anabel06, carmen4949, asun y a 2 otros les gusta esto.
  16. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Estoy en el nivel 91, o sea que las misiones ahí se van a quedar, uf no me falta casi nada jajajajaja, sólo para llegar al 92 poco más de millón y medio.

A anabel06, carmen4949, noely y a 2 otros les gusta esto.
  17. noely

noely Entendido

Miguel, yo tambien tengo las misiones de cria atragandas y por mucho que suba de nivel, te aseguro que, así se van a quedar. De este juego es lo que veo más negativo. Así que aunque siga subiendo de nivel ahí se van a quedar. Me recuerda a la civilización egipcia y las grandes pirámides y lo que costaba hacerlas, así veo las misiones de cria, para mi és un imposible, se requiere añosss y añosss. Supongo que cuando tenga nietos y si el juego sigue.., se animen y puede que terminen alguna. Será mi herencia negativa de este juego.

A fmorenop, anabel06, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  18. miguelzgza

Yo puedo esperar es mas por el gasto inmenso de superpienso o el trabajo de mercado en conseguir las crias, antes daban poco superpienso pero es que ahora ni por equivocación, hay arboles y mascotas que dan de todo pero falta alguna que de un misero SP, cosa que veo imposible tal y como va la dirección del juego donde todo es gasto.

A anabel06, carmen4949, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  19. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Me gusta, me gusta, me gusta.:D Me incentiva a seguir jugando y esforzandome en la granjita. ;)

A naranjitos, ESCATRON, anabel06 y a 5 otros les gusta esto.
  20. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

gustar muchisimo, jajajajaja, para verlas pasar y, quien sabe, quizas algún día poder hacerlas ;););););)

A asun, anabel06, sabolete y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas