Rumores en Octubre

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Cronos, 28 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Entonces serán misiones para algunos y no para todos yo apenas estoy casi en el 90, para cuando llegue al 97 me falta una eternidad y si llego será de aquí a mucho tiempo y muchos millones de puntos (Si no abandono antes)
     
    Última edición: 22 Octubre 2016
    A granjasol63, mariab1147, asun y 1 persona más les gusta esto.
  2. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    ¿nivel que?
    ¿190?
    pues que decir...que pa cuando llegue yo a ese nivel los premios seran obsoletos total xDxDxDxDxDxD
    Me parece bien que pongan ese tipo de misiones para la gente que tiene nivel 200, pero eso no me incentiva a llegar yo a ese nivel, si esa es la intencion...pues la veo a demasiado largo plazo
    lo que hoy vale un potosi mañana no vale ná....vease las tijeras de la mision de lana de angora por ejemplo 8)8)
     
    A mariab1147, mulata, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  3. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro


    más exigencia?? esa es la respuesta que dan a la "huida" de granjeros?:(:(:(:(:wuerg::eek:
     
    A _Cris_, granjasol63 y mariab1147 les gusta esto.
  4. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    No confundáis ser jaylevel con tener un nivel muy alto. Muchas veces va asociado, pero no siempre. Un jaylevel es un granjero que domina el juego o algún aspecto de este (misiones, cooperativa, crías, mercado, rumores, TOP, etc...) no solo es tener un nivel elevado, eso se logra con paciencia y tiempo únicamente. Para mi un jaylevel es un granjero diferente, es un granjero que tiene iniciativa que hace cosas diferente a plantar y plantar.
    Y en otro orden de cosas, tampoco estoy de acuerdo en que terminar las misiones de cría es algo imposible, porque tampoco es así (y sin necesidad de gastarse una burrada de dinero real en sp, lo digo por experiencia). Lo que hay que saber es que y cuando comprar, que y cuando cuando criar, que y cuando vender y sobre todo saber criar en el mercado
    Eso si en cuanto a poner misiones que solo puedan hacer ciertos niveles, esperemos a ver sus FAQ para opinar, no nos precipitemos, puede ser una idea muy brillante o una metedura de pata enorme, todo dependerá a como lo enfoquen.
     
    A tita212, _Cris_, Tribeca y a 15 otros les gusta esto.
  5. abian55

    abian55 Promesa

    hola,opino que si pusieran algo mas que misiones,seri mas entretenido luchar por los niveles,yo personal mente,me empiezo a cansar,para que tanto nivel si luego no tenemos cosas nuevas ,cuando empeze hace años,teniamos misiones,para hacer y no teniamos el nivel de esa semilla,pero para hacer la prueva tedaban semillas y podias pelear,para llegar a ese nivel,deberian poner algo para todos y no solo para almacenar,saludos.
     
    A _Cris_, mariab1147, MagnaElla y 1 persona más les gusta esto.
  6. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    Shadow, me ha quedado muy claro eres un jaylevel felicidades;););)
     
    A neryrc, _Cris_, mariab1147 y 1 persona más les gusta esto.
  7. noely

    noely Entendido

    Sea jaylevel, sea lo que sea, cualquier misión que anime a los que se conectan cada dia, a los que llevan años, a animar ewtr juego me parecee bien.
    Las misiones de cria, en mi opinión són patéticas, o te gasstass un mogollon de MS (los que llevamos poco no podemos) o te gastas money, en SP. Y lo más deprimente es que no són ni una ni dos, salen como setas.... Al final, una se da por vencida (Que bien,ya casi llego a terminar esta, pero...oh puaf, me han puesto otra!!), és mejor pasar.
    Entiendo que los que lleváis añitos en este juego (no és mi caso) y que habéis dedicado esfuerzo en estas misiones, las defendais.
    No és mi caso. Prefiero misiones difíciles, pero que pueda conseguir conectándome y avanzando, con mi esfuerzo, aunque me lleve tiempo. Pienso que lassmisiones de la Cooperativa tendrían que ser así. Espero que estas misiones jaylevel esten enfocadas a premiar el esfuerzo diário de los judares.
     
    A asun, _Cris_, mariab1147 y a 2 otros les gusta esto.
  8. Cronos

    Cronos Guest

    Oraculo-Cronos Bola de Cristal FA-ES.gif

    Mira lo que me muestra mi bola de cristal
    estos silbatos serán para llamar a nuestros perros?


    dognov2016_dropitem_whistle_icon_small.png dognov2016_dropitem_whistle_ui.png dognov2016_dropitem_whistle_icon_big.png dognov2016_dropitem_whistle_package50.png dognov2016_dropitem_whistle_package15.png ui_bg3.png ui_bg2.png
    ui_bg1.png icon_lock.png icon_checkmark.png

    dogevent_grid.png

    Cestas perrunas :p
    vamos a jugar un rato con nuestros amigos
    y su premio sera una galleta en forma de hueso?

    dognov2016basket4_small.png dognov2016basket3_medium.png dognov2016basket4_big.png dognov2016basket4_medium.png dognov2016basket2_small.png dognov2016basket3_small.png dognov2016basket3_big.png dognov2016basket2_medium.png dognov2016basket1_big.png dognov2016basket2_big.png dognov2016basket1_medium.png dognov2016basket1_small.png dognov2016_news-bg_basket2.png
     
    A _Cris_, Tribeca y mariab1147 les gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Prof. Dr.

    Te ha quedado tan buena esa definicion que me la llevo. creo que es lo que siempre he querido decir sin lastimar a alguien.:)
    Te comento algo:

    que preocupacion ha dado una sencilla palabreja creada en el foro, que ni siquiera es un denominacion del juego.
    Es verdad mas vale aprender a jugar y pasarla bien.

    melo, las tijeras son un traumaxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD

    con el tiempo que llevamos y mira como lo llevamos.. que bien nos vaxDxDxD:cry::cry:xDxD obsoleto se queda cortoxDxDxDxD

    si con el tiempo que llevo jugando la cooperativa anda casi sin hacer, (no casi hecha) lo que venga no lo vere jamasxDxDxDxD

    quedara para mis herederos.xDxDxDxDxD
     
    A asun, _Cris_, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Pues no soy jaylevel, definitivamente
    no tengo nivel acorde al tiempo de juego, ni creo que lo tenga jamás, entre otras cosas me preocupa poco
    No he terminado misiones mas allá de restaurante, la copa de las plantas y alguna de productos, tampoco me preocupa
    No hago nada diferente, compro cuando puedo y vendo si se tercia, tan pronto tengo millones como ni medio musgo
    Y me molesta esta diferencia ¿porque? porque aqui jugamos todos, cada uno a su manera y lo que debe aportar un juego es diversion no diferencias entre jugadores
    Asi que ni jaylevel ni loulevel, me dedico a jugar, intentar entretenerme (que me lo ponen cada vez mas dificil) y divertirme...que no es poco
     
  11. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Claro que eres jaylevel, eres nuestra jaylevel de la diversión. Puedes estar segura vecina que sin mi caramelo muchos habríamos jugado a este juego mucho menos felices y entretenidos. Es eso ser jaylevel ¿o no? yo te aseguro que si, eres de las que merecen ese nombre.
    ;):inlove::p
     
    A tita212, corderito70, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pues yo al contrario, voy haciendo todas las misiones de la cooperativa, cuando no hay eventos, por eso no cambio mis terrenos para los eventos (por eso nunca los acabo) tengo puesto de todo, parcelas para plantar, establos, talleres y árboles.
     
    A cat, oscar1113 y asun les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    haces muy bien.;)
     
    A oscar1113, asun y _Cris_ les gusta esto.
  14. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

  15. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Gracias vampi...tengo unos vecinos que son de lo mejor, no se quejan de los pocos pes que les doy y cuando los doy hasta avionetos me mandan pa felicitarme xDxDxDxDxD
     
    A tita212, corderito70 y asun les gusta esto.
  16. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Última edición: 24 Octubre 2016
    A asun, -lostris112-, miravalles y a 7 otros les gusta esto.
  17. RenaultGP

    RenaultGP Barón del foro

    A belladonna43, asun, miravalles y a 4 otros les gusta esto.
  18. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    y muuuuuucho nivel, vale que a partir del 100 se sube mas rapido pero pasar del 97 al 100 cuesta horrores :wuerg::wuerg::wuerg:
    amos...que me jubilo y ni la empiezo xDxDxDxDxD
     
    A fmorenop, corderito70, asun y a 2 otros les gusta esto.
  19. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Bueno, por lo menos esto motiva mucho para seguir. Nivel 97 a falta de 30 millones para pasar al 98. Mucho ánimo a tod@s
     
    A Tribeca, rosanegra, .azul44. y 1 persona más les gusta esto.
  20. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    bueno no se si eso motivaa a mi me falta la tira digo como melo me jubilo antes xDxDxDxD
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas