Rumores en Septiembre 2015

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Andromeda, 31 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    Hola granjeros abrimos el hilo de Septiembre, aquí podremos hablar de lo que acontecerá en este mes, ser bienvenidos y a rumorear se ha dicho ;).

    699198384e4fb36465d0c7889242298855bdf785.gif
    Si no quieres ver tu nube en gris
    el evento tendrás que concluir.
    07ddc92ddd2b1a80a067ee0dbad4fe3755e03268.png 20fc6330ea5cbbea851d963eab7dabd755e03217.png 837f874777443791a728fbb7ea6f892155e03212.png dace8817e2bf65c7812148eb405ed06c55e03263.png 07ddc92ddd2b1a80a067ee0dbad4fe3755e03268.png

    Aquí esta a todo color
    ¿a que esta mucho mejor?


    c9bfb9728db392f1f178198bccd283f155e03265.png 10009fdfdae7f757138d4a7770a75cda55e03215.png 4d2fcd7f2717cc4e829ba667d5e68c6f55e03210.png 00dad588730d6ad0cb291c8a9a585bbf55e03261.png c9bfb9728db392f1f178198bccd283f155e03265.png

     
    Última edición: 3 Septiembre 2015
  2. Cronos

    Cronos Guest

    Hola amigos/as :D
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
    A granjasol63, Josedavid_93 y rosanegra les gusta esto.
  3. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    699198384e4fb36465d0c7889242298855bdf785.gif

    ¡Es hora del Septemberfest 2015!
    Demos la bienvenida a Kim, el adorable panda rojo y su nuevo juego.
    Quiere ponernos a prueba y ver nuestra habilidad
    y ver que excelentes premios ganamos.
    Pasen y vean! Produce pelotas de circo normales
    o premium en los molinos con los flores del festival
    e items motas de campo,
    que se podrás recogér de los cultivos de campo y árboles,
    ¡Más en el siguiente rumor!​
     
  4. sonicxxx1

    sonicxxx1 Avanzado

    al pareser esto vendra con un evento sobre topos o el bosque al pareser
     
  5. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    buffff..otro como el de la pesca :wuerg::wuerg:
     
    A robertog, marirrolo, granjasol63 y a 4 otros les gusta esto.
  6. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro


    Que miedo me da esto, me suena a los cebos premiun y el desastroso evento de la pesca, ojala y me equivoque de pleno pero ya me tiemblan las canillas :wuerg::wuerg::wuerg::cry::cry::cry:

    Hemos tenido el mismo pensamiento mela, oir "pelotas premium" y recordar cebos premiun es todo uno:mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A robertog, dinacd59, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  7. Cronos

    Cronos Guest

    [​IMG]
    "Hocus Pocus..Chan"

    Estas listo para recogerlas todas?
    llegaras a encontrar los huevos dorados?
    o al gigante de los cuentos ...


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 2 Septiembre 2015
    A marirrolo, granjasol63, naranjitos y a 2 otros les gusta esto.
  8. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro




    xDxDxDxDxDxDxDxD Desde las canillas hasta la dentadura postiza, que parece que tiene vida propiaxDxDxDxDxD
     
    A mulata, naranjitos y miguelzgza les gusta esto.
  9. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!!! como sea como la pesca vamos listos :sleepy::sleepy:-.--.-:oops::oops: , ahora que cdo llegue el evento de regalos a quien le falte algo se conseguirá porque esta vez cn la pesca se hizo así porque hubo moderadores que les falto sino nada, porque bien sabemos que de eventos muy cercanos eso no se ha hecho, como de plantones y carpinteros, y ect....... que tbien se podrian intercambiar y lo que estoy diciendo es cierto porque todos lo hemos visto-.--.-
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  10. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Yo espero que no sea igual que el de la pesca. Con unos comentarios tan negativos como hubo en ese evento, serían ganas de cabrear al personal el volver a repetirlo. Sobre todo, habiendo eventos mucho mejores y que los granjeros estamos deseando que repitan (Plantonen express, nublonitas...)... SOÑAR ES GRATIS ;)
     
    A dinacd59, [lunita19] y carmen4949 les gusta esto.
  11. Cronos

    Cronos Guest

    [​IMG]
    "Hocus Pocus..Chan"
    Hola amigos/as :D
    esto me muestra hoy mi bola de cristal.


    Una bola de nieve ?
    [​IMG]
    llevan 2 hojas cada una..

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Cristales mágicos?
    [​IMG]

    Cientos de cristales ...
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Si los juntamos cual sera el resultado?
    [​IMG]

    Predicciones para el dia de hoy ...

    Elige una pelota de circo antes de entrar en el puesto. Consejo: ¡las Premium dan el doble de monedas de estrella! Para tirar una pelota, haz clic en las distintas figuras de animales que aparezcan.
    Solo cuentan las que tengan monedas de oro o plata. De plata = 1 moneda de estrella De oro = 2 monedas de estrella ¡Atento a las monedas brillantes, porque dan premios especiales!
    Cuando acabe el juego, cambia las monedas de estrella por premios en el puesto de Kim. ¡Buena suerte!​
     
    Última edición: 2 Septiembre 2015
    A noplinos y Josedavid_93 les gusta esto.
  12. GBPrince

    GBPrince Magnate del foro

    cambiaron la imagen de los castores :):):)

    [​IMG]

    asi seria el cambio del dique de castor :

    [​IMG]

    (Fuente de imagenes editadas >>1<<>>2<<)


    Los rumores del evento de castor #556
    Teorias con imagenes de GBPrince evento #601
    Aqui la teoria de mulata
    Hola buenos dias,

    quieren que les comente algo?

    voy a coger calma con el evento del Castor, porque lo primero es que debe existir una parte indivivdual donde todos debemos criar para cumplimentar nuestras tareas.

    lo mas que puedo ver es que el tablon del evento o de los anuncios tendra cambios y la presentacion tendra cambios tambien.

    La barra donde supuestamente dice colectiva sera una barra para que todos los jugadores sepamos como se comporta el evento de forma colectiva.

    Mientras mas jugadores hagan el evento y puedan cumplir con el mismo entonces nos daran una Copa.

    No se si me explico bien.

    1.- todos los que puedan haremos el evento de cria como siempre y vamos recibiendo nuestras recompensas, que son las cajones de regalos.
    2.- donde esta la barra ira subiendo ya que ira haciendo un conteo.
    3.- si la barra se completa porque muchos jugadores terminan el evento de la cria como tal entonces nos daria una Copa.

    Edito:

    4.- tomando en cuenta que el conteo de la barra debe estar acotada dentro del rango de los jugadores mayor del nivel 21 ( nivel para poder hacer la cria) y puedan hacer el evento mayores del nivel 70, algo asi.... es decir estoy teniendo en cuenta la nota de Kess y los castores.

    me voy a ir por esta version porque es la que veo mas logica....

    que creen?

    les deseo un buen dia en espera de las Faraonicas FAQs.;)

    Edito: GBPrince... gracias por la imagen nueva del Aserradero, esta bonita la nueva presentacion del taller.

    voy a tener tambien este dato que nos aporta GBPrince en cuenta....

    el porcentaje en un 75% del individual :

    esto puedo deducir.... en los valores de los items y valor final de la hilera.

    si llenamos la barra tendra su valor maximo, sino llenamos la barra entonces obtendremos un 75% de los valores de los mismos e imagino que asi sera tambien con lo que recompensen de SP, musgos y demas.
    [​IMG]

    por lo tanto nuestras recompensas son nuestras, llenese la barra o no se llene.

    La colectividad solo influira en los valores si mas PE/PET si mas de los de mas.
     
    A belladonna43 le gusta esto.
  13. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

  14. melita52

    melita52 Coronel del foro

    Están muy bonitos
     
    A carmen4949 le gusta esto.
  15. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    699198384e4fb36465d0c7889242298855bdf785.gif

    Con estas pelotas podrás
    en tu camino avanzar
    en tu molino producirás
    a Kim entregaras
    y regalos te dará.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    [​IMG]






     
    A Josedavid_93 le gusta esto.
  16. Cronos

    Cronos Guest

    [​IMG]
    "Hocus Pocus..Chan"
    Hola amigos/as :D
    predicciones para hoy ...
    ¡Atención, atención! ¡Pon a prueba tus habilidades con mi juego de destreza! ¡Atento a las monedas de oro y plata para ganar premios fabulosos! ¡Apunta y tira la pelota de circo!
    Ya esta muy cerca!se escuchan las ruedas de...
    aprovecha y llévate todo.
     
    A Josedavid_93 le gusta esto.
  17. rosanegra

    rosanegra Profesional del foro

    pero esos hamters,,k se ven en el cuadro,,k nos kieren decir,,
     
  18. melita52

    melita52 Coronel del foro

    que tomaron la foto cuando estaban moliendo pienso de hamster en dos ranuras del molino...caso por demás extraño porque se ve en espera pienso de zorro y pienso de topo...y las ranuras del molino son 3
     
  19. noely

    noely Entendido

    Yo la verdad, no llego a tanto:
    1. estoy con el evento de los faraones.
    2. Los oráculos me van dando pistas del evento de los castores, y con la ayuda de otros jugadores me voy haciendo idea del evento
    3 y ahora andromeda y cronos me hablan de un hamster y de un juego.
    Trabajando todo el día, cuidando mi granja y calculando que el evento de los faraones no me deje en la banca rota, la verdad.. Pido a los oráculos que ayuden un poco más. No estoy mucho pa pensar.
     
    A rosanegra le gusta esto.
  20. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Hola los hamster no tiene nada que ver con el evento, creo que tendremos que hacer pelotas en el molino para el evento de septembrest y por lo que voy leyendo sera un poco como el de la pesca pero esta vez tendremos que tirar las pelotas, o como cuando tiramos las flechas a los corazones.
     
    A marirrolo, noely, rosanegra y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas