Rumores en Septiembre 2015

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Andromeda, 31 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Son imagenes del evento polaco del dia 29 de septiembre
    • Lo del pajaro carpintero parece ser una nueva mascota ke daria 15.000 PE + 2 estrellas, las estrellas entre interrogantes
    [​IMG][​IMG]
    http://cs.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/farmoraculum.7663/page-18
    • 25-27 de septiembre sigue el carpintero con el armadillo
    • En octubre habra el retro-event, con items de evento pasados.
    [​IMG]
    http://cs.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/farmoraculum.7663/page-18
    • Tambien parece ke habra el evento la fiesta de la cosecha
    [​IMG]
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/rumores-en-septiembre-2015.20599/page-10
    • Establos del terror de castores, abejas, cucos y gansos?????
     
    Última edición: 21 Septiembre 2015
    A MagnaElla le gusta esto.
  2. melita52

    melita52 Coronel del foro

    Fiesta del ganado ?? o seá fiesta de la cosecha??' Eso si sería una gran innovación, cambiar el top cosechero en ganadero...o_Oo_Oo_O...nadie se lo espera:music::music::music:
     
  3. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Corregido, debi poner mal en el traductor, jejejeje
    erntefest= fiesta de la cosecha
    Lo del lago de cisnes parece ke iria ligado al evento polaco, pero no lo veo claro, no tengo ni idea de aleman y las traducciones pues ya sabeis como son.
     
    Última edición: 21 Septiembre 2015
    A carmen4949 le gusta esto.
  4. melita52

    melita52 Coronel del foro

    Supongamos que sea premio del evento
     
    A carmen4949 le gusta esto.
  5. GBPrince

    GBPrince Magnate del foro

  6. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Podian ser algo mas originales y que el bono fuera 1 estrella+1 platano, o un tuli, o 2 SP diarios.
     
    A granjasol63, [lunita19] y delaomegias les gusta esto.
  7. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Parece ke las traducciones no fueron muy buenas, jejeejej, el 15.000 PE era realmente un 15% de PE y las estrellas pues estaba entre interrogantes, al final nada:cry::cry:
     
  8. Cronos

    Cronos Guest

    Bola-Cristal-51675.gif

    El caballito esta listo
    para la fiesta ...


    215.png
     
  9. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro


    Lo que posiblemente dara 15000 PE/PET y 2 estrellas es la mascota de Halloween.
     
    A ZZZAAAQQQ y SanFermin2010 les gusta esto.
  10. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    Sin títulobolita.png
    Hay esta bola me enseña
    imágenes muy chicas
    no veo ni torta
    voy a coger una lupa,
    ¿que es lo que veis?
    espero que me ayudeis.


    polish2015_dropitem-cloth_icon_small (1).png 215_thumbnail.png polish2015_dropitem-cloth_icon_small.png
    polish2015_dropitem-cloth_icon_big.png
    icon_buildmenu_armadillo_stable_00_regular_big.png icon_buildmenu_armadillo_stable_00_small.png
    polish2015_baskettimer.png
     
  11. martas4500

    martas4500 Duque del foro

    A GBPrince le gusta esto.
  12. GBPrince

    GBPrince Magnate del foro

    Si ,seguro han aparecido mas pajaros carpinteros en el bosque y bajaron los precios por abundancia de mercaderia jajaja

    Edito...

    En el Faq Aleman publican como usar la maquinaria en el septimo cielo
    [​IMG]
    Fuente
    En la imagen se observa la 2 lineas de nubes : Navidad 2013 y nube especial halloween en las dos se observa que hay un cambio en el simbolo de cada nube y esas nuevas imagenes ya nos enseño los oraculos en las nubes retro.
    Sera una actualizacion a las nubes antiguas o seran las nubes retro?
    Aqui dejo como se veia el símbolo de las nubes de navidad y halloween

    [​IMG][​IMG]
    Fuente
     
    Última edición: 23 Septiembre 2015
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Buenos dias,

    yo voy a dar mi opinion sobre el retro es decir lo que he podido entender. Me puedo equivocar manana 24 sabremos como es.

    Primero basandome en lo que esta escrito aqui mismo en las FAQs. y segundo en las imagenes que pude capturar del foro aleman.

    Copio, pego ( FAQs) y desmenuzo.

    Las retro entran dentro de esta clasificacion de Grupo de plantas que aqui se explica:

    Grupos de la planta magica de edicion limitada: En esta categoria apareceran los grupos de nubes nuevos (eventos en curso y en venta en el centro comercial). Una vez terminado el evento o finalizada la oferta de compra, los grupos de nubes se moveran a sus categorias correspondientes segun el bono que proporcionan.

    Desmenuzo:

    1.- Evento en curso:
    a) como el de ahora: Si estuviera ya implantado el sistema ellas aparecian en el cielo en "retro".

    2. en venta en el centro comercial: ya saben.....

    a) en oferta
    b) si sale alguna oferta de venta de lineas que ya han salido en evento ejemplo la linea de los Fraggie Rock, que no hubo linea y despues vendieron dos lineas creo de los Fraggies.
    c) Oferta de alguna linea que ya fue recompensa de algun evento.

    3.- La cajita retro fijense bien he dicho la cajita retro en la nubecita tambien puede salir en alguna linea que sea libre: llenandola comprando algun items por centro comercial o sencillamente alguien le regale un items o Ud lo tenga por el inventario.

    pero las dos principales causas del retro esta basado en los puntos 1 y 2.

    Puede suceder que den la posibilidad el dia 24 para probar las funciones de que salga compradera de items que les faltan en alguna que otra nube gris o alguna nube que nos deje comprar porque no las pudimos obtener en su momento. Pero recuerden.... lo mas posible sea no estoy segura..... con el muerto delante y la griteria detras.... el money por delante.

    Despues que termine el evento en curso que recompensa una linea o termine la fecha de oferta de alguna linea.......

    el que no la compro (oferta) posiblemente no la vera mas y la que es de evento y haya quedado completada o en gris se incoporara automaticamente al grupo de linea que le corresponde por la clasificacion que explica las FAQs.

    Despues cada cual organiza el cielo a su gusto.

    En un ratico pongo algunos enlaces de capturas que pude hacer por el foro aleman:);) y continuo con el testamento de algo que me falto por decir... ahora voy a tirar pelotas.

    suerte a todos con el termino del evento en curso.:)

    Edito: y como comente podia ser que saliera la venta para rellenar o comprar lineas y asi ver el funcionamiento de la maquinaria, acaba de salir en este instante el anuncio de las ofertas......

    aqui les dejo el enlace calentito acabadito de hornear...

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/grupos-de-la-planta-mágica-en-el-centro-comercial-paquetes-retro-septiembre-2015.21275/#post-325475

    y como ya salio el anuncio de las ventas de las lineas no creo que haga falta las capturas.... ya todo esta dicho, donde salga una cajita "retro" es porque esta en oferta.

    aunque tengamos la Hilera de Nube llena puede ser que podamos comprar items sueltos ( no he leido bien las FAQs) y por eso tambien nos puede salir la Hilera en retro.

    Feliz dia y suerte con el evento que termina y el evento retro.;)
     
    Última edición: 23 Septiembre 2015
  14. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    otroooooooooooooo :p:p:wuerg:
    xDxDxDxD ainss mi mulata no me entero de na pero leoooxDxDxD;):inlove::inlove::music:
     
    Última edición por moderador: 23 Septiembre 2015
    A juegodetronos y mulata les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Pues enterate :D.... lo primero es la maquinaria para el cielo....:p

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/nueva-funcion-maquinaria-magica.21261/#post-325148

    teniendo en cuenta los usos y demas necesidades y gustos que se pueden ocurrir alla en los mas alto de lo mas alto.... pues viene un evento/ofertas de hileras llamado "Retro". para que compremos lo que nos falte " algusto" de lo que ya hubo.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/grupos-de-la-planta-mágica-en-el-centro-comercial-paquetes-retro-septiembre-2015.21275/#post-325475


    y por si fuera poco.. acaban de anunciar que habra Oferta de maquinaria.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-maquinaria-agrícola.7248/#post-325497

    Asi que menu... todo incluido...xDxDxDxDxD

    lo unico que no incluyen.... es un credito en el banco:pxDxDxDxDxD


    yyy ya sabes..

    1.- algunas fueron recompensas de evento (pagadas con semillas e items)xDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD
    2.- ahora seran pagadas.... con tulis ( money money)
    3..- por si salen en algun evento en cofrecitos sueltos ( pagados con semillas e items)... pa que despues no me digas que no se pago por ellas-.--.-xDxDxDxD:cry:xDxDxDxD:inlove: que si yo hago un comentario aqui de algo que no fue... ya me hubiera salido alguien diciendome... habla con propiedad y demas... que ya tu sabes...xD

    besitos preciosa:inlove:
     
    Última edición: 23 Septiembre 2015
    A juegodetronos y pocerolour les gusta esto.
  16. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aora si k me entere de toxDxDxDmaee mia k arte ehh xDxDxD acabo de llegar del banco y mi credito esta en linea ajjajja espero k la linea sea drexita mmmmmmmmmmmm ahhh y sin interesesss xDxDxDxD
    ahh gratiss gratisss me salio gratissssssssssssssss voy a ver si mando mensaje a soporte a ver como va mi credito ajjaja e me exan un cable y no al cuello xDxDxDxD
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: asiass por la infor muakkssssssssssssss
     
    A granjasol63 y mulata les gusta esto.
  17. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Bueno... creo que esto del evento retro se había pedido. Claro, lo mejor sería que no tuviéramos que pagar por esas nubes. En mi caso no tengo ninguna de las 8 y mi banco esta estudiando si me da el crédito aunque sea para una jejejej. Si compro una nube de esas, me quedo un mes sin maquinaria jejejje. Voy a estudiarlo.

    Hay alguna que realmente valga la pena?
     
    A carmen4949 y meloponga les gusta esto.
  18. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    si no sale la de las castañas....pues no se lo que valdran, pero diria que no directamente
     
    A carmen4949, granjasol63 y Kess les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    tambien la de las cajas de musica.... ella es carita.... y parece muy cara, pero despues que vas acumulando bonos de 3 horas de maquinarias.... es un gusto, gustoso que te saca de apuros.... no se que dirian otros.
     
    A carmen4949, meloponga y Kess les gusta esto.
  20. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    leñe si...esa tambien
    se pueden comprar sueltos los items?
    xDxDxDxDxD

    ummm...200 tulis
    seria cuestion de pensarselo :p:p
     
    A carmen4949, granjasol63 y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas