Rumores en Septiembre 2015

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Andromeda, 31 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD

    peeeeraaaa que ademas de gustoso por las horas de bono.. es sabrosoooon! :p:p:pxDxDxDda las cajitas dan las artesanias... la inocencia blanca, la mascara tiki, que ni se vende ni se fabrica solo se regala y no hay receta...y los langos que son receta de evento y la receta ni se vende ni se regala tampoco.... vamos que la ruletona hace mucho que no regala recetas:wuerg:

    se me habia olvidado esa parte.. solo me acorde de la maquinaria por el comentario de Kess y su credito de maquinaria:)

    melo creo que no las van a vender sueltas... si no ya sabes el despelote que se forma... aunque la gente se hagan los agarraos algunos iran de manisueltosxDxDxDxD yo cuando salieron... el movil se quedaba sin servicio... lo echaba pa lante como el carrito del granizaoxDxDxDxDxD fueron 300 estacas
     
  2. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    Sin títulobolita.png
    El caballo viene trotando
    como una gran majestad
    la sirena luchando
    ¡¡tiene ganas de pelear¡¡




    polish2015lajkonik.gif polish2015mermaidofwarsaw.gif


     
    A mmorena-44, mar, noely y a 2 otros les gusta esto.
  3. Cronos

    Cronos Guest

    Bola-Cristal-51675.gif

    Hola amigos/as ;)

    polish2015waweldragon.gif
     
    A mmorena-44, mar, noely y a 2 otros les gusta esto.
  4. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Del foro ingles: ( Traduccion google )

    1. Hola baw815 - Sin acontecimientos cría es más difícil, si usted tiene el poder necesario alimenta. Todos los eventos de cría son difíciles, si no tienes las powerfeeds mínimos y algunas CC. Eventos Normalmente cría no son muy difícil. Creo Este evento nos dará 3 recompensas todas las burbujas de jabón que contiene el tema. . Algo especie de lucha de la burbuja, la trompeta de burbujas y elaboración de la cerveza burbuja
    2. El evento de Halloween también se rumorea que estar estructurado de manera similar como el egipcio / Faraón Evento - 4 niveles cada uno con 6 pasos. Nuevas plumas espeluznantes de cuco, abeja, castor y ganso estarán disponibles. ¿Cuáles serán las recompensas como un Evento de Halloween - podría ser una mezcla de los nombres que contengan fantasma, vampiro etc con animales. También vamos a tener una mascota.
    3. También podríamos tener un evento con nombre similar a "Toc Alrededor del reloj". Será de 2 partes. Una de ellas será como Bingo. Vamos a plantar loto y en el molino utilizando pipetas, condensadores y pigmento púrpura cambiará su color a púrpura. Utilizando el producto final jugar el bingo como juego. Para el segundo semestre, vamos a plantar una planta de flor llamada "Spiraea" y jugar un mini juego con ella que contiene cuadrados, triángulo, etc. Esto podría ser en octubre. Pero todavía no se ha confirmado. Los rumores se acaba surgiendo. Si no es en octubre, después en noviembre. Oh ! ¡Sí! Eso es seguro.
    4. Como ya se ha dicho por mí en otro hilo chisme vamos a tener un evento de carreras que nos dará tractores de color para las recompensas. Eso es todo lo que el rumor me las arreglé para recoger hasta ahora, amigos! Buenas noches !Hasta mañana. Es un día de fiesta para mí mañana. Feliz! Toda la información recopilada de diversos foros, incluyendo Checa, español y alemán.
    http://www.bigpoint.com/farmerama/b...s-about-september-october-events.20370/page-4
     
    A carmen4949, sularet, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  5. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Me encanta que citen este foro en otros foros que luego citan aquí jejejeje. Se entendió? o_O
     
    A -MAIDANA-, meloponga y mulata les gusta esto.
  6. charob

    charob Adicto al foro

    siiixD
     
    A mulata y Kess les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD
     
    A charob le gusta esto.
  8. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    Esta requetebién xDxDxDxD
     
    A granjasol63 y mulata les gusta esto.
  9. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Obvio! Hace unos días me di vuelta por uno de eso foros y citaban a este. Debo confesar que sentí un poquito de orgullito jejeje:)
     
    A mulata le gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    pues claro.. a mi me pasa lo mismo cuando voy al foro aleman a leer por alla un largo rato. sobretodo voy a los rumores.... y siempre comentan algo de aqui y tienen muy buena estima de este foro.
     
    A Kess y pocerolour les gusta esto.
  11. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    claro com debe ser entre los toros las flmenkitas y la tortiya de papata como pa no acordarse eh xDxDxDxD:p:p:inlove::inlove::inlove: uinss me voy a cenar k hay hambreee
     
    A [lunita19], granjasol63 y mulata les gusta esto.
  12. Josedavid_93

    Josedavid_93 Entendido

    Segun el foro aleman, debido a un error el mantenimiento se retrasa alrededor de las 14:00....

    "Debido a un error, que aún debe ser resuelto, el mantenimiento retrasar el registro de las líneas nube Cosecha Helper. Por el momento se presta el servicio para iniciar alrededor de 14,00 reloj"
     
  13. socitario

    socitario Promesa

    El pienso del Armadillo ya esta aquí y por 6 Zarzamoras y 4 peras lo lograras
     
  14. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    bola de oraculo.gif
    El zorro con su bandera
    ¡¡que bien la ondea¡¡
    tiene como estandarte
    a su amiga la abeja.

    bingooct2015_dropitem_scarf_icon_big.png
    Sin título.png
     
    Última edición: 24 Septiembre 2015
  15. Cronos

    Cronos Guest

    Bola-Cristal-51675.gif

    Todos a levantar las banderas
    que sorpresas te esperan...


    bingooct2015_dropitem_flag_icon_big.png
    Fox_1.png
     
  16. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holas pues habra que hacer zorros y abejaso_Oo_Oo_O
     
  17. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Encontré esto en el foro inglés.
    Parecen los pasos de una misión del evento polaco.

    1a) Su otoño y los animales son de nuevo muy entusiasmados El famoso Abubilla Marta de Polonia hace una visita

    a la granja
    1b) Wow Marta es conocida por sus trajes de senderismo. Vamos a ir de senderismo que es deportivo y te mantiene

    joven dice Marta.

    2a) Los animales están de acuerdo en que de inmediato Pero explica Marta gracias necesitará la ropa de

    senderismo adecuadas que debe ser un equipo polaco
    2b) "Sólo si estás fresco se puede pasear relajado y necesita la ropa adecuada para el mismo", asegura Marta.

    3a) Los animales están en una pérdida. ¿Dónde van a conseguir los trajes de montañismo adecuados?

    "El dinero no puede comprar. Usted debe hacer esto a ti mismo", explica Marta continuó.
    3b) "Usted debe cultivar diligentemente coral rojo y cosecharlos. Reúna paños polacos y botas de montaña.

    Luego los lleva mi amigo Max. Él te ayudará".

    4a) Max está a la espera de los animales. Él es el dueño de la fábrica y ayuda a los animales producen

    rápidamente los grandes trajes típicos polacos. Peaje.
    4b) y te vas de excursión. Con golosinas polacos en tu mochila vagan alegremente silbando y divertirse con

    Marta hasta la colina.

    5a) Los animales tienen mucha diversión en la caminata. Pero también están cansados. "No está lejos de la cumbre.

    " Insta al viajar Marta profesional
    5b) Así que los animales siguen su caminar con Marta.

    6a) Finalmente, la cumbre está ahí. Los animales son entonces abrumado y mirar hacia abajo desde la parte

    superior de la montaña.
    6b) ¡Qué maravillosa vista. En el valle se encuentra el País de Farmerama con todos sus campos y prados.

    Los animales son muy orgullosos de haber hecho el viaje.


    Parece que habrá que plantar coral. A ver si los más veteranos pueden descifrar esto, para mi es chino básico.


    Fuente: http://www.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/poland-event.21358/


    Resumen:


    Cultivo: coral rojo
    Artículos gota son la ropa y zapatos de cuero. Molino que produzcan los trajes
    Las recompensas serán: bandera de Polonia con lo anterior , dijo 3 artículos de recompensa caballo de la afición
    ( Lajkonik ) , Varsovia Sirena , Dragón de Wawel


    [​IMG]

    Fuente: http://www.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/poland-event.21358/

    Jajaja muchas de esas cosas las sacaron de este foro. Esto es un circulo maravilloso. :D
     
    A mulata, carmen4949 y yoel04 les gusta esto.
  18. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Nuevo y tradicional evento, supongo que para noviembre.

    FIESTA DE LA COSECHA

    Plantas: Seta Hochstetter, seta rosa y seta Favolaschia
    Item: humus
    Premios: 5 objetos, nube y cromo
    Cestas: pequeñas, mediana y grande
     
    A ZZZAAAQQQ, mulata, granjasol63 y 1 persona más les gusta esto.
  19. Cronos

    Cronos Guest

    Oraculo-Cronos Bola de Cristal FA-ES.gif
    Ajustare mi despertador para no
    quedarme dormido antes que
    cante el gallo...
    Ya es de día pero
    esta todo oscuro por
    aquí.
     
    Última edición: 25 Septiembre 2015
  20. Chefes

    Chefes Aprendiz

    Prende una vela Cronos, sí querés te la prestaré
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas